• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #12: Charlando con @Gastonet, el placer por lo vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días impresionante la entrevista y la colección saludos y muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Gastonet y Ventura
Muchas gracias de nuevo a ambos; interesantísima entrevista y maravillosas piezas vintage, no puedo decir una que no me guste o que no llevaría.

• Me gusta
Me ha encantado esta nueva entrega y conocer mejor a Josep. Disfruto muchísimo viendo sus magníficas piezas en el hilo diario, en el sótano vintage y en el de relojes de cuerda. Como amantes de los vintages es un placer ver todos los que tiene y muy especialmente sus Jaeger. Un saludo al reportero Ventura y agradecerle sus reportajes y otro para Gastonet.

• Me gusta
Super interesante como siempre, el mundo del vintage es apasionante, gracias a los dos por esta entrevista.

• Me gusta
Una entrevista estupenda. La coleccion del compañero, abrumadora.

Lo mejor de estas entrevistas es que nos permiten conocer diversas facetas de la afición a los relojes.

Y lo maravilloso es que conviven en paz ( la mayor parte del tiempo) en esta casa de locos.

Miles de gracias a ambos.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Gastonet y Ventura
Impresionante colección del compañero @Gastonet. Me parece increíble el trabajo de investigación y la dedicación que requiere el mundo vintage. @Ventura gracias por otra gran entrevista.

• Me gusta
Mi mas sincero agradecimiento, a tod@s l@s que os habéis tomado la molestia de participar opinando tan favorablemente sobre el mundo vintage.
Y una vez mas a Manuel, que te lo pone muy fácil en la entrevista.

Salud

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, Cantabruca y 3 más
Otra gran entrevista. Muchas gracias a ambos.

• Me gusta
Gracias a los por la estupenda entrevista:clap::clap::clap: Un placer leeros:yes:

Preciosa y estupenda la colección de José, ver juntas esas piezas un lujo y un disfrute.

• Me gusta
Otra estupenda y entretenida entrega,, como siempre un placer leerla,,
Enhorabuena a ambos , y como no felicitar a @Gastonet por enseñarnos esa magnífica colección

• Me gusta
Bueno, como converso vintagero que soy, yo de mayor quiero ser como mi tocayo: preciosos JLC vintages, y ese Breguet...:drool:
Señor @Ventura, muy buena elección del entrevistado.
Amigo @Gastonet, un placer tenerte entre nosotros.

• Me gusta
Otra más para leer con calma. Muchas gracias a ambos y felicidades.
Un saludo,

• Me gusta
Muchas gracias por esta amena entrevista. Da gusto leer a personas con tantos conocimientos.

• Me gusta
Un placer, como todos los jueves, el asistir a una entrevista más. Gracias a ambos, y un gusto ver todos juntos, los relojes de la magnífica y selecta colección de mi amigo Jose, aunque he echado de menos el Ermeto, un reloj diferente que también es digno de admirar.
Tus deseos son órdenes para mí amigo Kike.
Aquí lo tienes, acompañado de otro de la familia, que tampoco ha salido, y que conoces de sobra.
Un abrazo
IMG_20250822_205331.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, xsagasta y 5 más
Bueno, como converso vintagero que soy, yo de mayor quiero ser como mi tocayo: preciosos JLC vintages, y ese Breguet...:drool:
Señor @Ventura, muy buena elección del entrevistado.
Amigo @Gastonet, un placer tenerte entre nosotros.
Amigo Jose. Tu vas sobrao de buen gusto, no solo por los relojes, whisky, arte, ...
Yo si que de mayor me quiero parecer a ti.😎

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Tus deseos son órdenes para mí amigo Kike.
Aquí lo tienes, acompañado de otro de la familia, que tampoco ha salido, y que conoces de sobra.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 3329847

Esto es lo guapo de las entrevistas en formato foro: el respetable pregunta y el entrevistado (si le apetece) responde. :ok:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Gastonet
Magnifica la entrevista. Felicidades a los dos!
Es todo un placer poder ver esas fotos de la colección y aprender más detalles de esta afición.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
¡Bravo por la entrevista, @Ventura! :worshippy:

¡Bravo, Sr. @Gastonet ! :worshippy: Tienes relojes maravillosos, Josep (acordes a tu buen gusto). Suena música celestial cuando los veo… No me extraña que acumules tantos “Me gusta”.

Muchas gracias a ambos!! :clap:

• Me gusta
Muchas gracias @Ventura por esta magnífica entrevista, me encanta el trabajo que haces. Una gran idea.

Tengo la suerte de conocer a Josep personalmente, he de decir que vive la pasion relojera con un entusiasmo especial, estudia y conoce las piezas que escoge, nada es al azar. Un gran tipo sin duda alguna

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferdinand71, Gastonet y 2 más
La entrevista, una vez más, maravillosa. Y que decir de las piezas del compañero… bellísimas

• Me gusta
Muchas gracias @Ventura por esta magnífica entrevista, me encanta el trabajo que haces. Una gran idea.

Tengo la suerte de conocer a Josep personalmente, he de decir que vive la pasion relojera con un entusiasmo especial, estudia y conoce las piezas que escoge, nada es al azar. Un gran tipo sin duda alguna
Ya me has sacao los colores Oscar.
Las próximas 🍻 corren de mi cuenta.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Menuda par de cracks. Y no puedo decir que sea una sorpresa porque ambos habéis dado sobradas muestras para merecer semejante apelativo.

Aun así, después de leeros mi admiración por ambos ha crecido varios puntos. Un verdadero placer de entrevista.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, argus y Gastonet
Menuda par de cracks. Y no puedo decir que sea una sorpresa porque ambos habéis dado sobradas muestras para merecer semejante apelativo.

Aun así, después de leeros mi admiración por ambos ha crecido varios puntos. Un verdadero placer de entrevista.
Gracias Antón. Por pasarte por aquí a opinar tan favorablemente, y por haber creado un espacio de comunicación tan especial como RE, que hacen posible que pasen estas cosas.

Y aprovecho para decir algo que no había dicho hasta ahora. Y es que estuve a punto de declinar la amable invitación del compañero. Pues no soy muy dado a este tipo de cosas.
Pero ni el foro, ni Manuel se merecían una negativa por mi parte.
Y ahora encantado de haber participado. Pues nuestro entrevistador oficial, trata muy bien a sus entrevistados.

Dicho esto

Salud, y gracias a tod@s l@s compañer@s de RE, se hayan pasado por aquí, o no.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miquel99, itsmemario, Ventura y 3 más
Oleeee, Gastonet for president

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie