• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mis últimas incorporaciones 👴🏼

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josebacm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudos 3 relojazos, ese VC es precioso. Que los disfrutes!!!

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Menuda terna de oro que has juntado Joseba!!! Ya sabes que me encantan, disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Me encantan los tres:worshippy::worshippy::worshippy: ¡¡¡Sencillamente maravillosos!!!
Fantásticos calibres todos, el del Vacheron espectacular.
El 30L del Longines, uno de los mejores calibres vintage.
El bumper 351 de Omega indestructible.
Alguna foto más de esas bellezas estaría bien:yes:
Me alegra verte convertido en un buen Vintagero😘

• Me gusta
Madre del amor hermoso, que bellezas bellísimas.

• Me gusta
Impresionantes los tres, y el calibre del VC es una jodida maravilla...😍😍😍

• Me gusta
Bonitos es poco. Preciosos!
Gracias compi!! Me alegra que te gusten!
Menudos 3 relojazos, ese VC es precioso. Que los disfrutes!!!
Gracias Suso! Es muy bonito que voy a decir yo que me tiene … 😍
Menuda terna de oro que has juntado Joseba!!! Ya sabes que me encantan, disfrútalos mucho!!!
Gracias amigo mío! El cigala me estoy volviendo… 😅
Madre del amor hermoso, que bellezas bellísimas.
Millones de gracias!!!
Impresionantes los tres, y el calibre del VC es una jodida maravilla...😍😍😍
Gracias!!! A mi me impresionó mucho cuando lo vi abierto!!!

• Me gusta
Reacciones: Ossete, suso lopez, Lone Cat y 1 persona más
Los reyes magos 🙌🏼

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y Josebacm
Me encantan los tres:worshippy::worshippy::worshippy: ¡¡¡Sencillamente maravillosos!!!
Fantásticos calibres todos, el del Vacheron espectacular.
El 30L del Longines, uno de los mejores calibres vintage.
El bumper 351 de Omega indestructible.
Alguna foto más de esas bellezas estaría bien:yes:
Me alegra verte convertido en un buen Vintagero😘
Muchisimas gracias Rosa!!! Como le comentaba a Idoia… tú también tienes culpa de alguns de estas piezas!!!

Imagina mi desconocimiento de este mundillo que cuando cogí el Bumper con la mano pensé que estaba estropeado por el movimiento interno! 😂😅

Dejo un par de fotitos!

IMG_1292.webp

IMG_1504.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Cantabruca y AbderramanII
Pues los tres son estupendos la verdad, gracias por compartir con nosotros.

• Me gusta
Tres piezas magnificas, pero el VC me encanta, felicidades.

• Me gusta
No entiendo absolutamente nada de calibres y soy un total inculto en cuanto a Vintages, pero basándome simplemente en la estética, me parecen preciosos. Me gusta sobre todo la apariencia del Longines y del Omega. Me parecen super bonitos y atemporales. Disfrútalos.

• Me gusta
Jjajaja muchisimas gracias! Pues anda que tendrás tú queja con las pedazo de piezas que atesoras! 😍
Diria que mas bien son pocas las que puedan estar a la altura de esas tres maravillas :Cheers:

• Me gusta
Buenos días!

Llevaba mucho tiempo sin publicar un hilo e incluso se me pasó por alto presentar la caja al llegar a los mil mensajes (Prometo hacerlo a los 2.000!).

Hoy haciendo revisión se me ha ocurrido que es buena idea presentar las incorporaciones de los últimos doce meses. Siempre me ha llamado la atención el mundo del Vintage… y creo que me ha atrapado de lleno. Quiero agradecer de antemano a los compañeros y compañeras que me han ayudado en la elección de alguna de estas piezas, ya que hasta la fecha era un absoluto ignorante de este mundo. Realmente sigo siéndolo 😂 pero cada vez leo y me interesó más por las cuestiones de calibres, movimientos , años de los relojes etc.

No me entretengo mucho más y paso a publicar alguna fotillo, que es a lo que hemos venido!

Los relojes en cuestión son un Longines con calibre 30L de los años 60, un Vacheron Constantin también de los años 60 con una Preciosa esfera de lino y el último en llegar por mi cumpleaños, un Omega bumper de los años 50.

Fotos de los relojes sueltos:

Ver el archivos adjunto 3323265Ver el archivos adjunto 3323266Ver el archivos adjunto 3323267

En muñeca:

Ver el archivos adjunto 3323269Ver el archivos adjunto 3323270Ver el archivos adjunto 3323271

Y por último, un par de fotos de equipo!

Ver el archivos adjunto 3323272Ver el archivos adjunto 3323273

Muchas gracias a las personas que hayáis llegado hasta aquí leyendo y gracias al foro por el espacio que nos ofrece y las amistades que en él se generan.

P.D: En este año también ha habido salidas porque todo no se puede tener. Así han salido mi querido Longines Conquest y mi Tag Heuer Carrera Calibre 5. Dos piezas que me encantaban pero que no salían de la caja tanto como merecían.

Os leo!
Top, como siempre!

• Me gusta
Tres bellezones. Te alabo el gusto y enhorabuena

• Me gusta
Absolutamente preciosos

• Me gusta
Buenos días!

Llevaba mucho tiempo sin publicar un hilo e incluso se me pasó por alto presentar la caja al llegar a los mil mensajes (Prometo hacerlo a los 2.000!).

Hoy haciendo revisión se me ha ocurrido que es buena idea presentar las incorporaciones de los últimos doce meses. Siempre me ha llamado la atención el mundo del Vintage… y creo que me ha atrapado de lleno. Quiero agradecer de antemano a los compañeros y compañeras que me han ayudado en la elección de alguna de estas piezas, ya que hasta la fecha era un absoluto ignorante de este mundo. Realmente sigo siéndolo 😂 pero cada vez leo y me interesó más por las cuestiones de calibres, movimientos , años de los relojes etc.

No me entretengo mucho más y paso a publicar alguna fotillo, que es a lo que hemos venido!

Los relojes en cuestión son un Longines con calibre 30L de los años 60, un Vacheron Constantin también de los años 60 con una Preciosa esfera de lino y el último en llegar por mi cumpleaños, un Omega bumper de los años 50.

Fotos de los relojes sueltos:

Ver el archivos adjunto 3323265Ver el archivos adjunto 3323266Ver el archivos adjunto 3323267

En muñeca:

Ver el archivos adjunto 3323269Ver el archivos adjunto 3323270Ver el archivos adjunto 3323271

Y por último, un par de fotos de equipo!

Ver el archivos adjunto 3323272Ver el archivos adjunto 3323273

Muchas gracias a las personas que hayáis llegado hasta aquí leyendo y gracias al foro por el espacio que nos ofrece y las amistades que en él se generan.

P.D: En este año también ha habido salidas porque todo no se puede tener. Así han salido mi querido Longines Conquest y mi Tag Heuer Carrera Calibre 5. Dos piezas que me encantaban pero que no salían de la caja tanto como merecían.

Os leo!
Qué maravilla los tres ;sin tener ningún vintage es mi asignatura pendiente y mira que miro y remiro, pero no me decido , me encantaría tener un reloj de mi época (1967) y mis marcas fetiches , Longines Omega Vacheron ,vamos que me tienes con los dientes arañando el suelo . Maravilla a disfrutarlo con salud

• Me gusta
Bellezones los tres, enhorabuena

• Me gusta
Vaya trio de ases , con esos ya te has pasado el juego, que los disfrutes con salud !!!

• Me gusta
Molan todos, pero ese Vacheron es la guinda. Por delante y por detrás
Enhorabuena :)

• Me gusta
Madre mía 🤦‍♂️ que absoluta maravilla nos presentas , no sabría cuál elegir .

• Me gusta
Qué tres bellezas, Joseba!! :clap:Bravo, ese VC es una maravilla… 😍 y muy bien acompañado, que el Longines me parece una preciosidad, y con un 30L:ok:; y ese Omega con su martillito… (qué gracia la anécdota de tu primera sensación con el bumper :D).

Enhorabuena por ese trío, Joseba!! :clap:Que los disfrutes mucho, compañero!!

• Me gusta
Yo no soy mucho de vintage, pero la verdad que son preciosos. Enhorabuena.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie