Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compi!! Me alegra que te gusten!Bonitos es poco. Preciosos!
Gracias Suso! Es muy bonito que voy a decir yo que me tiene … 😍Menudos 3 relojazos, ese VC es precioso. Que los disfrutes!!!
Gracias amigo mío! El cigala me estoy volviendo… 😅Menuda terna de oro que has juntado Joseba!!! Ya sabes que me encantan, disfrútalos mucho!!!
Millones de gracias!!!Madre del amor hermoso, que bellezas bellísimas.
Gracias!!! A mi me impresionó mucho cuando lo vi abierto!!!Impresionantes los tres, y el calibre del VC es una jodida maravilla...😍😍😍
Muchisimas gracias Rosa!!! Como le comentaba a Idoia… tú también tienes culpa de alguns de estas piezas!!!Me encantan los tres¡¡¡Sencillamente maravillosos!!!
Fantásticos calibres todos, el del Vacheron espectacular.
El 30L del Longines, uno de los mejores calibres vintage.
El bumper 351 de Omega indestructible.
Alguna foto más de esas bellezas estaría bien
Me alegra verte convertido en un buen Vintagero😘
Mi favo siempre fue Baltasar … pero en este caso no se con cual quedarme!Los reyes magos 🙌🏼
Diria que mas bien son pocas las que puedan estar a la altura de esas tres maravillasJjajaja muchisimas gracias! Pues anda que tendrás tú queja con las pedazo de piezas que atesoras! 😍
Top, como siempre!Buenos días!
Llevaba mucho tiempo sin publicar un hilo e incluso se me pasó por alto presentar la caja al llegar a los mil mensajes (Prometo hacerlo a los 2.000!).
Hoy haciendo revisión se me ha ocurrido que es buena idea presentar las incorporaciones de los últimos doce meses. Siempre me ha llamado la atención el mundo del Vintage… y creo que me ha atrapado de lleno. Quiero agradecer de antemano a los compañeros y compañeras que me han ayudado en la elección de alguna de estas piezas, ya que hasta la fecha era un absoluto ignorante de este mundo. Realmente sigo siéndolo 😂 pero cada vez leo y me interesó más por las cuestiones de calibres, movimientos , años de los relojes etc.
No me entretengo mucho más y paso a publicar alguna fotillo, que es a lo que hemos venido!
Los relojes en cuestión son un Longines con calibre 30L de los años 60, un Vacheron Constantin también de los años 60 con una Preciosa esfera de lino y el último en llegar por mi cumpleaños, un Omega bumper de los años 50.
Fotos de los relojes sueltos:
Ver el archivos adjunto 3323265Ver el archivos adjunto 3323266Ver el archivos adjunto 3323267
En muñeca:
Ver el archivos adjunto 3323269Ver el archivos adjunto 3323270Ver el archivos adjunto 3323271
Y por último, un par de fotos de equipo!
Ver el archivos adjunto 3323272Ver el archivos adjunto 3323273
Muchas gracias a las personas que hayáis llegado hasta aquí leyendo y gracias al foro por el espacio que nos ofrece y las amistades que en él se generan.
P.D: En este año también ha habido salidas porque todo no se puede tener. Así han salido mi querido Longines Conquest y mi Tag Heuer Carrera Calibre 5. Dos piezas que me encantaban pero que no salían de la caja tanto como merecían.
Os leo!
Qué maravilla los tres ;sin tener ningún vintage es mi asignatura pendiente y mira que miro y remiro, pero no me decido , me encantaría tener un reloj de mi época (1967) y mis marcas fetiches , Longines Omega Vacheron ,vamos que me tienes con los dientes arañando el suelo . Maravilla a disfrutarlo con saludBuenos días!
Llevaba mucho tiempo sin publicar un hilo e incluso se me pasó por alto presentar la caja al llegar a los mil mensajes (Prometo hacerlo a los 2.000!).
Hoy haciendo revisión se me ha ocurrido que es buena idea presentar las incorporaciones de los últimos doce meses. Siempre me ha llamado la atención el mundo del Vintage… y creo que me ha atrapado de lleno. Quiero agradecer de antemano a los compañeros y compañeras que me han ayudado en la elección de alguna de estas piezas, ya que hasta la fecha era un absoluto ignorante de este mundo. Realmente sigo siéndolo 😂 pero cada vez leo y me interesó más por las cuestiones de calibres, movimientos , años de los relojes etc.
No me entretengo mucho más y paso a publicar alguna fotillo, que es a lo que hemos venido!
Los relojes en cuestión son un Longines con calibre 30L de los años 60, un Vacheron Constantin también de los años 60 con una Preciosa esfera de lino y el último en llegar por mi cumpleaños, un Omega bumper de los años 50.
Fotos de los relojes sueltos:
Ver el archivos adjunto 3323265Ver el archivos adjunto 3323266Ver el archivos adjunto 3323267
En muñeca:
Ver el archivos adjunto 3323269Ver el archivos adjunto 3323270Ver el archivos adjunto 3323271
Y por último, un par de fotos de equipo!
Ver el archivos adjunto 3323272Ver el archivos adjunto 3323273
Muchas gracias a las personas que hayáis llegado hasta aquí leyendo y gracias al foro por el espacio que nos ofrece y las amistades que en él se generan.
P.D: En este año también ha habido salidas porque todo no se puede tener. Así han salido mi querido Longines Conquest y mi Tag Heuer Carrera Calibre 5. Dos piezas que me encantaban pero que no salían de la caja tanto como merecían.
Os leo!
¡Mi madre! Más letra que un periódicoGracias Mario!! Tengo alguna foto por la galería. Un abrazo y gracias por tus palabras!
Ver el archivos adjunto 3323275