Josebacm
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchisimas gracias a ti por leer y ver el hilo. Me alegro mucho que te gusten!Pues los tres son estupendos la verdad, gracias por compartir con nosotros.
Muchisimas gracias!! Tiene un punto muy especial el VC. Me alegro que te guste!Tres piezas magnificas, pero el VC me encanta, felicidades.
Muchas gracias!!!!Piezas sublimes!
A mi me pasaba igual. Empecé por su estética … de hecho al principio me echaba un poco atrás el hecho de que fuesen de oro. Pero cuando te vas metiendo en el mundillo, te atrapa. Gracias por tus palabras!No entiendo absolutamente nada de calibres y soy un total inculto en cuanto a Vintages, pero basándome simplemente en la estética, me parecen preciosos. Me gusta sobre todo la apariencia del Longines y del Omega. Me parecen super bonitos y atemporales. Disfrútalos.
Millones de gracias!!!!Top, como siempre!
Gracias compañero!!Tres bellezones. Te alabo el gusto y enhorabuena
Muchas gracias!!!!Absolutamente preciosos
Anda! Pues ya es casualidad, pleno al 15! Jajaja muchas gracias !!! Y tú qué lo veas!!Qué maravilla los tres ;sin tener ningún vintage es mi asignatura pendiente y mira que miro y remiro, pero no me decido , me encantaría tener un reloj de mi época (1967) y mis marcas fetiches , Longines Omega Vacheron ,vamos que me tienes con los dientes arañando el suelo . Maravilla a disfrutarlo con salud