• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento mis últimas incorporaciones 👴🏼

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josebacm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues los tres son estupendos la verdad, gracias por compartir con nosotros.
Muchisimas gracias a ti por leer y ver el hilo. Me alegro mucho que te gusten!
Tres piezas magnificas, pero el VC me encanta, felicidades.
Muchisimas gracias!! Tiene un punto muy especial el VC. Me alegro que te guste!
Piezas sublimes!
Muchas gracias!!!!
No entiendo absolutamente nada de calibres y soy un total inculto en cuanto a Vintages, pero basándome simplemente en la estética, me parecen preciosos. Me gusta sobre todo la apariencia del Longines y del Omega. Me parecen super bonitos y atemporales. Disfrútalos.
A mi me pasaba igual. Empecé por su estética … de hecho al principio me echaba un poco atrás el hecho de que fuesen de oro. Pero cuando te vas metiendo en el mundillo, te atrapa. Gracias por tus palabras!
Top, como siempre!
Millones de gracias!!!!
Tres bellezones. Te alabo el gusto y enhorabuena
Gracias compañero!!
Absolutamente preciosos
Muchas gracias!!!!
Qué maravilla los tres ;sin tener ningún vintage es mi asignatura pendiente y mira que miro y remiro, pero no me decido , me encantaría tener un reloj de mi época (1967) y mis marcas fetiches , Longines Omega Vacheron ,vamos que me tienes con los dientes arañando el suelo . Maravilla a disfrutarlo con salud
Anda! Pues ya es casualidad, pleno al 15! Jajaja muchas gracias !!! Y tú qué lo veas!!

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, superguti, nitsuga y 1 persona más
Bellezones los tres, enhorabuena
Mucha gracias compañero!!
Vaya trio de ases , con esos ya te has pasado el juego, que los disfrutes con salud !!!
Jajaja gracias!!! Espero quedarme tranquilo al menos un tiempo.. pero ya sabes cómo funciona esto!! 🥲😂
Molan todos, pero ese Vacheron es la guinda. Por delante y por detrás
Enhorabuena :)
Muchisimas gracias Antón! Me alegro mucho que te gusten! Un abrazo!
Madre mía 🤦‍♂️ que absoluta maravilla nos presentas , no sabría cuál elegir .
Muchas gracias!! A mi me pasa un poco igual… creo que andaría entre el VC y el Omega, pero no sé decirte bien.
Qué tres bellezas, Joseba!! :clap:Bravo, ese VC es una maravilla… 😍 y muy bien acompañado, que el Longines me parece una preciosidad, y con un 30L:ok:; y ese Omega con su martillito… (qué gracia la anécdota de tu primera sensación con el bumper :D).

Enhorabuena por ese trío, Joseba!! :clap:Que los disfrutes mucho, compañero!!
Jajajaja muchisimas gracias compañero! No veas que susto pensando que había comprado un reloj roto 😅 me alegra mucho que te gusten, un abrazo grande!
Yo no soy mucho de vintage, pero la verdad que son preciosos. Enhorabuena.
Gracias compañero!!! Son bastante combinables con las correas y ponibles en ocasiones un poco vestidas !
¡Mi madre! Más letra que un periódico :laughing1:

Gracias por mostrarlo, también estaba pensando en los calibres de estos tres al ver la presentación.

Muy chulos por cierto, clásicos atemporales.
Jajajajaja muchisimas gracias! Y que lo digas!! Fue la primera vez que me ponía una lupa de estás de un ojo… y ahí que me mareaba y todo! Me alegro muchísimo que te gusten.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, English87, Goldoff y 1 persona más
Aporto otra foto del calibre del VC con la información que en su momento me facilitó el compañero @Doncainastyle que por desgracia ha decidido dejar el foro, y que me ayudó mucho en la toma de decisión. Siempre le estaré agradecido!

Se trata de un Movimiento 1001, con antichoque KIF, volante Gyromax, 18 rubies, barril abajo del puente, ajustado a posiciones y frio/calor, un monton de grabados como es de costumbre por VC.

IMG_1508.webp

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Goldoff y itsmemario
Preciosas y elegantes incorporaciones!

Qué las disfrutes por mucho tiempo!

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
3 bellezas!!!!... Felicitaciones.

• Me gusta
Menudo trio de ases, enhorabuena !!!

• Me gusta
preciosos los tres

• Me gusta
Un trio de categoría Joseba.
Mi enhorabuena, por esos tres representantes de la elegancia.
Un saludo

• Me gusta
Ya te lo he comentado en privado Joseba, que espectaculo de piezas. Enhorabuena

• Me gusta
Buenos días!

Llevaba mucho tiempo sin publicar un hilo e incluso se me pasó por alto presentar la caja al llegar a los mil mensajes (Prometo hacerlo a los 2.000!).

Hoy haciendo revisión se me ha ocurrido que es buena idea presentar las incorporaciones de los últimos doce meses. Siempre me ha llamado la atención el mundo del Vintage… y creo que me ha atrapado de lleno. Quiero agradecer de antemano a los compañeros y compañeras que me han ayudado en la elección de alguna de estas piezas, ya que hasta la fecha era un absoluto ignorante de este mundo. Realmente sigo siéndolo 😂 pero cada vez leo y me interesó más por las cuestiones de calibres, movimientos , años de los relojes etc.

No me entretengo mucho más y paso a publicar alguna fotillo, que es a lo que hemos venido!

Los relojes en cuestión son un Longines con calibre 30L de los años 60, un Vacheron Constantin también de los años 60 con una Preciosa esfera de lino y el último en llegar por mi cumpleaños, un Omega bumper de los años 50.

Fotos de los relojes sueltos:

Ver el archivos adjunto 3323265Ver el archivos adjunto 3323266Ver el archivos adjunto 3323267

En muñeca:

Ver el archivos adjunto 3323269Ver el archivos adjunto 3323270Ver el archivos adjunto 3323271

Y por último, un par de fotos de equipo!

Ver el archivos adjunto 3323272Ver el archivos adjunto 3323273

Muchas gracias a las personas que hayáis llegado hasta aquí leyendo y gracias al foro por el espacio que nos ofrece y las amistades que en él se generan.

P.D: En este año también ha habido salidas porque todo no se puede tener. Así han salido mi querido Longines Conquest y mi Tag Heuer Carrera Calibre 5. Dos piezas que me encantaban pero que no salían de la caja tanto como merecían.

Os leo!
Buff, no sé ni qué decirte. Son obras de arte.

• Me gusta
Preciosos los 3. No sabría decirte cuál me gusta más. Enhorabuena y a disfrutarlos!!

• Me gusta
Preciosas y elegantes incorporaciones!

Qué las disfrutes por mucho tiempo!
Muchisimas gracias compañero! Y tú qué lo veas!
3 bellezas!!!!... Felicitaciones.
Muchas gracias 🤗
Menudo trio de ases, enhorabuena !!!
Muchas gracias!!!! 🤗
preciosos los tres
Gracias Alejandro!
Un trio de categoría Joseba.
Mi enhorabuena, por esos tres representantes de la elegancia.
Un saludo
Muchisimas gracias compañero! Recuerdo hablar contigo en la RARE sobre vintages y quedarme fascinado!!
Ya te lo he comentado en privado Joseba, que espectaculo de piezas. Enhorabuena
Gracias amigo mío!! A ver si en breve entro en el mundo Panerai 🤗
Buff, no sé ni qué decirte. Son obras de arte.
Muchisimas gracias!!! Me alegra que te gusten!
Preciosos los 3. No sabría decirte cuál me gusta más. Enhorabuena y a disfrutarlos!!
Muchisimas gracias!!! Me pasa parecido! Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: macnacho y Gastonet
Atrás
Arriba Pie