• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

entre estas dos preciosidades, cuál eliges ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los dos me gustan, pero por verde escojo Hamilton, pues el Junghans en este modelo me parece que el color adecuado es el blanco.
Opinión sin conocer tu colección, pues a lo mejor tienes ya opciones en blanco.

El Junghans me gusta por que es menos visto e iría por el sin duda, pero... el tamaño a mi, se me haría un poco grande. Asi que Hamilton.
Ambos son dos relojazos ✌

Si bien el Hamilton es más fácil de llevar por su estilo, ese Junghans es precioso, yo lo elegiría.

No puedo ser imparcial. Me declaro fanboy de Junghans. Sin embargo no me gusta la marca Hamilton. Cada uno es libre de tener sus prejuicios basados en la ignorancia, ¿no?
Añado: los Junghans son más versátiles de lo que parece. Ese gris+correa negra va bien con traje. Pero también pide una correa mostaza y sienta muy bien con un polo y vaqueros.

Difícil elección, pero hay que mojarse: Hamilton. Saludos

Yo soy muy de Hamilton.

Yo he tenido el Hamilton, pero en su versión panda clásica (blanco y subdiales negros) y es una maravilla de reloj. Algo largo en asas, pero en muñeca asienta muy bien. El look deportivo te da mucho juego a la hora de combinarlo con diferentes correas. Mi voto va para el Hamilton

Ese Hamilton me encanta

A mi me gusta más el Hamilton, pero si ya lo has tenido en otros dos colores y los has dado salida... prueba con el otro.

Junghas 26 Hamilton 46 ha sido el resultado, aún así... a la espera que llegue la semana que viene el Alemán muchas gracias a todos

Yo prefiero el Hami!

A mí me condicionaría el uso que le fuera a dar.
Por estética Junghans.

Preciosos los dos, pero creo que me quedo con el hamilton

El alemán es muuuuy bonito, pero me quedaría sin duda con Hamilton. Disfruta del que elijas, que eso es lo importante.

El Hamilton, me gusta mas bicompax

El Junghans me parece bestial y con una identidad muy marcada, pero es que ese Hamilton es, canela.

Como soy un enamorado de ese Hamilton, pero en la versión panda, en esos colores, me quedaría con el junghans. Son preciosos los dos.

A mi también me gustan los dos,, creo que un poco como el hamy

Atrás
Arriba Pie