• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

entre estas dos preciosidades, cuál eliges ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo iría sin duda a por Hamilton!!

Me quedo con el alemán. No soy de cronos, pero esa gama siempre me ha encantado.

Voto para el Hamilton!

Empate a 1.

Tal vez en los penalties me decante por el Junghans, a pesar de que no lleva zafiro.

Sea el que sea, seguro que le sacas partido.

Magníficos los dos,yo personalmente me quedaría con el Hamilton.

Hamilton! Es precioso! 😍

Otro voto para el Hamilton. Para mi es apuesta segura

Yo estoy encantado con el mío 😊

IMG-20251204-213457.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y odoroxedal
Ufff me gustan los dos, y no los había visto en esos colores!

Yo miraría qué más hay en la caja, tu estilo de vestir, y a cuál le vas a poder dar más uso.

O eso o ahorro y me compro los dos (en diferente color para que compitan menos)

Me gusta más el alemán, el hanilton me parece un poco descafeinado. El junghans me parece que lo vas a disfrutar más

El Hamilton es espectacular y creo que puede ser más polivalente. Pero entre los dos me quedo sin ninguna duda con el alemán, una belleza y menos visto.

Dos chronos realmente bonitos, pero yo me quedaría con el Junghans.

Me gustan los dos, Hamilton más deportivo, Junghans más formal, dos chronos, dos conceptos, va a depender mucho de para qué lo quieres, difícil decisión. Elijas lo que elijas lo vas a disfrutar seguro. Suerte.

Muy buenas compañero! Los dos son preciosos, aunque hay que verlos en muñeca y en vivo, por las fotos a mi me gusta más el Junghans.
SALUDos y ya nos contarás cuál eliges

El alemán es más elegante.

Me quedo con el Junghans de calle por su calidad y estética claramente diferente de cualquier otra marca, con esas formas abombadas del zafiro y esfera que son espectaculares. De hecho, ese Chronoscope en blanco esta en mi lista desde hace tiempo..

El Hamilton me recuerda a otros muchos y no me parece representativo de la marca.

Un abrazo!

Son dos preciosidades!!! Quizá me decanto por el alemán , es una pasada, aunque la decisión es complicada.

Gustándome ambos, estoy en fase junghans.

Ya nos contarás.

¡Aperta!

Me gustan los dos, pero me quedo con el junghans.

A mí me gusta más el Hamilton, a destacar un verde más discreto y los pulsadores de pitorro

El hamilton es mas bonito.

Atrás
Arriba Pie