• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

entre estas dos preciosidades, cuál eliges ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo el Chronoscope en blanco, así que Junghans.

Yo cogería siempre el Hamilton

Yo elegiría el Hamilton, por disposición de subesferas y por situación del fechador. El fechador del Junghans no me gusta nada. Además en éste veo mucho dial y poco borde y, sin saber tamaño, creo que es muy grande.

Los dos son muy bonitos, pero me quedo con el Hamilton.

El Junghans. Me encanta 🥰

Me gusta más el Hamilton.

El Hamilton. Además de gustarme más su estética y lo veo más cronógrafo de verdad.

Tengo el Hamilton en versión panda y me encanta.
20221110_163039.webp

Y tuve la oportunidad de probarme el Chronoscope de Junghans y es una belleza.
1000198932.webp

Difícil decisión.
Me inclinaría por el Junghans, ya que dices que ya tuviste unos Hami en tu colección. Entonces un aire Alemán te vendría bien
Nos cuentas la decisión final

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Lucky y Casio70
Buff, difícil elección, me gustan mucho ambos.

Si tienes muñeca para llevarlo, yo elegiría el Hamilton sin duda. Lo tuve en la configuración panda y me encantó.

Está la cosa reñida pero me quedaba con el Hami.

Uf, yo con el Hamilton, pero la "pelea" está muy difícil. También es cierto que siempre es positivo tener relojes de diferentes nacionalidades!!

El Hami por favor.

Los dos son muy bonitos, buen gusto! Seguramente lo haría depender de lo que ya tuviera en la caja. Y elegiría el que mejor complemente. En este caso Hamilton. Si fuera el blanco, seguramente escogería el Junghans

Me gustan mucho los dos, pero mi favorito es este que cada cierto tiempo saco a pasear
1000000361.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Lucky
El Junghans de aquí a Lima. No hay color.

Contando que los dos tienen el mismo tamaño, yo me quedaría con el Hamilton por verse más deportivo. Pero el Junghans es precioso también!

Yo elegiría el Hamilton, por disposición de subesferas y por situación del fechador. El fechador del Junghans no me gusta nada. Además en éste veo mucho dial y poco borde y, sin saber tamaño, creo que es muy grande.
Los dos son 40mm, pero el Junghans parece más grande por el bisel casi inexistente, como bien dices.

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
Hamilton, pero sin fecha.
Screenshot_2025-12-04-16-49-46-19_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12 (1).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Doménico, demetrius, andrin y 2 más
Pues la verdad es que son parecidos así que imagino por esa linea iran tus gustos.

El Hamilton, me encanta ese reloj.

Hamilton , en mi pedrada mental, alguna vez hasta se me ha pasado el verde por la cabeza , con eso lo digo todo.
IMG_0873.webp
IMG_0492.webp

• RE-ME
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, puzzling y ricardomor55
Pues con ganas de un capricho y una cri galopante, tengo estos dos modelos en el punto de vista
Hamilton, más prestigio, quizás incluso algo mejor de precio y si me canso .. más fácil salida ( he tenido el blanco y el azul pandas y salieron, raro en mi :) )

Junghans algo menos conocida, pero precisamente lo hace un reloj más exclusivo y distinto

Ver el archivos adjunto 3395238

Ver el archivos adjunto 3395239
El hamilton.

A mi es que bauhaus y crono...aunque sea bonito me chirría un poco. Pero un junghans max bill en 38mm, esfera blanca y sin fechador...ese está en la lista de relojes que necesito tener.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Si es para oficina el Junghans, para más informal el Hamilton

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx
Atrás
Arriba Pie