• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre 1.001 y 4.000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Iuvenalis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iuvenalis

Iuvenalis

Novat@
Sin verificar
Buenos días, disculpad si este tema ya se hubiera tratado. Pero, como soy nuevo me ha llamado la atención los tramos de precio que hay dentro de 'Compraventa'.
Me parece que la clasificación sería mucho más práctica si hubiera un tramo entre 1.001 y 2.000€. El rango hasta 4.000 creo que es excesivo y convierte ese panel en una especie de cajón desastre, donde se mezclan relojes muy diferentes y en un rango de precio completamente distinto.
SI nos fijamos en infinidad de publicaciones como Forges, Esquire, Chrono24, HorasyMinutos, etc., encontraremos que es más habitual encontrar esto:
"The Best Watches Under $1000" o "Los 10 mejores relojes entre 1.000 y 2.000€" , mejores relojes por menos de 500€, etc. Lo mismo pasa en las webs británicas, siendo entonces en libras esterlinas obviamente.
Es sólo una observación, espero que no moleste a nadie.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: ngb3232 y Relojero91
Hombre, tampoco se ponen cien o doscientos relojes en venta al día. :okay:

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Iuvenalis
Yo estoy de acuerdo contigo, pero en su día ya se discutió, dimos nuestra opiniones (la mía contraria a la distribución actual, por ejemplo) y luego se tomó esa decisión. Es lógico suponer que quien la tomó, supongo que el Administrador, tenía buenas razones para hacerlo así y así quedó. Es un tema cerrado mientras no lo reabra el "encargao".

• Me gusta
Reacciones: Iuvenalis
Atrás
Arriba Pie