rotciv
De la casa
Sin verificar
Que tal compañeros?
Cuando vais a tomar un algo con un familiar o un amigo que no es muy "relojero" y tenéis un crono puesto,¿os lo sacais para dejarselo a dicho amigo-familiar si a este le llama la atención?.Lo pregunto porque a veces se corre el riesgo de que el amigo en cuestion le de al start del crono y luego al reset
si haberle dado antes al stop....es como dejar tu coche a un amigo y que por la autopista a 120Km/h le meta la marcha atras...
Cuando vais a tomar un algo con un familiar o un amigo que no es muy "relojero" y tenéis un crono puesto,¿os lo sacais para dejarselo a dicho amigo-familiar si a este le llama la atención?.Lo pregunto porque a veces se corre el riesgo de que el amigo en cuestion le de al start del crono y luego al reset
si haberle dado antes al stop....es como dejar tu coche a un amigo y que por la autopista a 120Km/h le meta la marcha atras...

, al igual que a mi no me gusta llevar coches que no son mios tampoco me gusta dejar el mio, luego pasa algo y vienen los problemas, cada cual con su coche y cada cual con su reloj.

