• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu Speedy. Speedytuesday inside!!!

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #2.301
IMG_20230725_141519-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: gorefest, jjimfer, cazorla y 6 más
  • #2.302
😂 No me cuadran los 9 minutos, sin ser asiduo a los relojes de arena no me suman 9 :pardon:
De todas formas, me has hecho pensar, si quiero contar 9 minutos, tiene solución tambien:
-Pongo los dos al mismo tiempo, cuando el de cinco se vacíe, le doy la vuelta y el de siete lo dejo continuar
-Cuando el de siete se vacíe completamente, se habrán vaciado dos minutos en el de cinco, le doy la vuelta al de cinco nuevamente y esos dos minutos me completan 9. No obstante, la cerveza cuando quieras!!!:Cheers:
 
  • #2.304
😂 No me cuadran los 9 minutos, sin ser asiduo a los relojes de arena no me suman 9 :pardon:
jajaja, me he quedado pensando...
Se ponen los dos simultáneamente y cuando acaba el de 5, se le da la vuelta para que vuelva a contar.
Al de 7 le quedan dos minutos. Cuando acaban esos dos minutos y el de 7 se ha terminado, se da vuelta al de 5 para que vuelva a contar dos minutos. Y tenemos los 9.
CalmSpotlessKrill-size_restricted.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
  • #2.305
jajaja, me he quedado pensando...
Se ponen los dos simultáneamente y cuando acaba el de 5, se le da la vuelta para que vuelva a contar.
Al de 7 le quedan dos minutos. Cuando acaban esos dos minutos y el de 7 se ha terminado, se da vuelta al de 5 para que vuelva a contar dos minutos. Y tenemos los 9.
Ver el archivos adjunto 2669582
:friends: a ti te quedan las cervezas más cerca...
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y Relojucos
  • #2.308
El Speedy TOP
EMHO el reloj perfecto para todos los días 😉😉: precioso, discreto, automático, zafiro, 100m... 😍
escribe de speedys top llevando un speedy professional en la muñeca, todo un crack!

pd: cuando quieras los cambiamos 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos
  • #2.309
😂 No me cuadran los 9 minutos, sin ser asiduo a los relojes de arena no me suman 9 :pardon:
He repasado la nueva serie, no hay error. Por cierto, el de las monedas es difícil, pero se puede.
Me sigue sin salir, pero me encanta lo de “la sonería me descentraba:ok:

Me gustan más con relojes que con monedas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #2.310
Cerramos! Nos vemos en agosto :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Fínife, cazorla y 2 más
  • #2.311
Buenas noches Speedyadictos, vamos allá :)
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Tomas69, Motortrek y 2 más
  • #2.312
Pues allá vamos!!!
IMG_1974.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: gorefest, borlla, AbderramanII y 9 más
  • #2.313
El primer café de la mañana, pero no el último.

IMG_5684.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: gorefest, AbderramanII, jjimfer y 8 más
  • #2.314
Llegué al Café Principado y allí, en la terraza, me esperaba Peter, tenía dos hileras de 5 monedas una debajo de otra.

-Moviendo solamente cuatro monedas, ¿podría colocar estas 10 monedas en cinco líneas rectas de 4 monedas?

-Por supuesto, contesté.

-Tiene Vd. Cinco minutos.

-Me sobran cuatro. Posé mi reloj para controlar el tiempo…

Ver el archivos adjunto 2669579


Me llevó mucho más que esos cinco minutos, de hecho lo resolví en casa, bien avanzada la noche. Antes, Peter, queridos Speedylectores, me había propuesto otro reto. Mientras veía mi Speedy cronometrando el acertijo, me preguntó:

-¿Qué reloj necesita más partes móviles para medir el tiempo?

No fue difícil concluir la respuesta correcta, pero fue más difícil el tercer enigma.


-En una ocasión, Fínife, en una expedición de investigación por Africa Occidental, fuimos detenidos por una tribu llamada “Hombres Leopardo”. Entre sus creencias está que el canibalismo fortalece al grupo. No obstante, tenían por costumbre dar una última oportunidad al hombre al que iban a masacrar. Se trataba de responder al siguiente acertijo correctamente para salvarse:

"Si la última frase que pronuncies es cierta, morirás cocinado en la olla; si la última frase que digas es falsa, morirás quemado en la hoguera".

¿Sabría Vd. Decirme porque sigo vivo?

Queridos Speedyadictos, la respuesta el próximo Martes.

Buen Speedytuesday compañeros.
Soluciones,

solución monedas 2.jpg


más claro...
solución monedas.jpg


el reloj que más piezas móviles necesita, obviamente es el de arena: miles.

Las opciones son dos, morir cocinado en la olla, o morir quemado en el fuego. El condenado deberá decir "moriré quemado en la hoguera". (obviamente si le matan, se convierte en verdadera). Si no le matan es falsa, pero lo que le es imposible al ejecutor es realizar el propio acto que hace falso su condición, el acto de matarle. Ante tal impedimento, deben dejarle ir. De hecho lo hicieron, porque Peter sigue vivo...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Speedmaster411 y Motortrek
  • #2.315
0AFEA024-2DCE-4E93-AB4E-5D061A6C27AF.jpeg


Desde que lo tengo me cuesta quitarlo de la muñeca!
 
  • Me gusta
Reacciones: gorefest, AbderramanII, cazorla y 6 más
  • #2.316
La Pirámide

Allí estaba Samsed, con una nueva pirámide de The Strand Magazine. Ya sabéis queridos Speedylectores, un juego sencillo que consiste en averiguar una palabra que se forma a partir de las letras de la anterior, añadiendo una letra más y con las pistas dadas.

1. Sonido
2. Animal de cuatro patas
3. Estancia
4. Escudo armas
5. Blancos
6. Baldosa pequeña



La parcela

Parcela.jpg


En este caso, un acaudalado empresario de la zona, quería dividir una inmensa parcela perfectamente cuadrada, de su propiedad, en cinco partes. Una cuarta parte para él, ya que es donde su casa estaba ubicada (parcela verde) y las otras tres cuartas partes, en cuatro parcelas totalmente iguales para cada uno de sus cuatro hijos. Había recurrido a Peter Samsed para ello. Este me planteó el problema, que por supuesto él había resuelto de inmediato.


Viernes

Por último, queridos Speedyadictos, un acertijo corto de los que le encantaban a Peter:

-¿Cómo puede un hombre llegar a un pueblo en Viernes, pasar tres días e irse, aun así, en Viernes?.

Las soluciones, el próximo Martes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gorefest, AbderramanII, cazorla y 4 más
  • #2.319
Feliz martes.

SPEED REDUCED DATE RACING (2).JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: gorefest, AbderramanII, jjimfer y 7 más
  • #2.320
Hoy toca❤️

IMG_5446.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: gorefest, AbderramanII, jjimfer y 8 más
  • #2.321
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #2.323
Buenas tardes ,
IMG20230801144003.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gorefest, AbderramanII, Dindon y 5 más
  • #2.324
Que maravilla de brazalete. Siempre me ha gustado mucho, pero me surge la duda de si mella o marca las asas por dentro. Tengo una milanesa en uno de oro y algo ha marcado, poco, pero algo (claro que tiene 60 años) ¿sabes si hay algún protector?¿ a ti te marca algo?
Muy buenas compi!!

Pues en este caso no roza nada en la caja. Y quizá algo de rascadas puede dejar por los agujeros. A mi no me importa nada, total, no se ven!!

Igualmente lleva unos protectores de plástico para los agujeros.

Lánzate!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #2.325
Hola! Me estreno en esta etapa con este Broad Arrow

IMG_2822.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: gorefest, AbderramanII, Jgutie20 y 7 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie