Fínife
Habitual
Sin verificar
Pues menudo estreno! Qué relojazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues menudo estreno! Qué relojazo.
En mi humilde opinión, creo que los diseñadores de Omega deberían limitar un pco su creatividad con los Speedys contemporáneos.
En mi humilde opinión, creo que los diseñadores de Omega deberían limitar un pco su creatividad con los Speedys contemporáneos.
Respuestas:La Pirámide
Allí estaba Samsed, con una nueva pirámide de The Strand Magazine. Ya sabéis queridos Speedylectores, un juego sencillo que consiste en averiguar una palabra que se forma a partir de las letras de la anterior, añadiendo una letra más y con las pistas dadas.
1. Sonido
2. Animal de cuatro patas
3. Estancia
4. Escudo armas
5. Blancos
6. Baldosa pequeña
La parcela
Ver el archivos adjunto 2672806
En este caso, un acaudalado empresario de la zona, quería dividir una inmensa parcela perfectamente cuadrada, de su propiedad, en cinco partes. Una cuarta parte para él, ya que es donde su casa estaba ubicada (parcela verde) y las otras tres cuartas partes, en cuatro parcelas totalmente iguales para cada uno de sus cuatro hijos. Había recurrido a Peter Samsed para ello. Este me planteó el problema, que por supuesto él había resuelto de inmediato.
Viernes
Por último, queridos Speedyadictos, un acertijo corto de los que le encantaban a Peter:
-¿Cómo puede un hombre llegar a un pueblo en Viernes, pasar tres días e irse, aun así, en Viernes?.
Las soluciones, el próximo Martes.
Hola, buenas tardes.Buenas noches, abrimos!
Cuéntanos tu punto de vista sobre el tema.
Hola, buenas tardes.
Me refería especialmente a las nuevas ediciones moonshine, que me parece excesivamente lujosas y hacen que pierdan un poco ese carácter técnico que lo distingue de los demás en la misma gama...
A mí no me gustan esas ediciones. Pero, en honor a la verdad, tienen un precedente histórico muy fuerte: el Speedmaster Apollo 11 Gold (BA145.022).Hola, buenas tardes.
Me refería especialmente a las nuevas ediciones moonshine, que me parece excesivamente lujosas y hacen que pierdan un poco ese carácter técnico que lo distingue de los demás en la misma gama...
Un chileno de San Miguel! (barrio de Santiago)Como luce el plexi
Ver el archivos adjunto 2676855
A mí no me gustan esas ediciones. Pero, en honor a la verdad, tienen un precedente histórico muy fuerte: el Speedmaster Apollo 11 Gold (BA145.022).
Se fabricaron 1014 unidades entre 1969 y 1973.
![]()
![]()
![]()
Más información:
![]()
The Ultimate Guide To The 1969 Omega Speedmaster Apollo 11 Gold BA145.022
✓ The gold Omega Speedmaster Apollo 11 from 1969 was the "Tribute to Astronauts" ✓ Only 1,014 pieces were made between 1969 and 1973 ✓ Check them out here! ✓www.fratellowatches.com
Hola, buenas tardes.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Respeto tu opinión aunque no la comparto.
Tener la mayor cantidad de opciones en cuanto a modelos disponibles de Speedy, es emo un lujo para los amantes de este reloj.
Quiénes queramos únicamente el Moonwatch en acero lo tenemos fácil, y aquellos que quieran un Speedmaster con un acabado diferente antes lo tenían complicado pero ahora también tienen sus opciones.
Emo la gracia está en que todos optemos al que nos guste, y cuanta más variedad más satisfacción![]()
Evidentemente, la contraseña respuesta es el número de letras de la palabra clave.8 de agosto de 2023
La contraseña
El caso es que de alguna manera, Peter Samsed me envolvió en una persecución por la empinada localidad asturiana de Cudillero. Perseguíamos, acompañados de un policía, a alguien de una organización secreta, dobló una esquina y entró en uno de esos maravillosos callejones cerca del puerto, solitarios y oscuros. Allí nos escondimos, queridos Speedylectores y vimos como se abría una puerta y desde dentro decían:
-Dos
A lo que el hombre le respondió
-Tres
La puerta se abrió y le dejaron pasar.
Desde nuestro escondite, vimos como otros dos hombres se acercaban, picaron a la puerta y desde dentro les susurraron:
-Tres
Ellos respondieron
-Cuatro
La puerta volvió a abrirse
Rápidamente queridos Speedyadictos, el policía se apresuró en llamar a la puerta, Peter intentó detenerlo, diciéndole:
-Es pronto, debemos esperemos al menos por otro más.
Pero las ganas de aquel joven hicieron que no le escuchara. Picó a la puerta y tardaron en responder. Volvió a picar y le gritaron:
-¡Cuatro!
El rápidamente dijo:
-Cinco.
La puerta no se abrió. Pudimos ver como por una ventana trasera, escapaban varios hombres y mujeres hacia el monte y allí se perdieron. Peter dijo:
-¡Deberíamos haber esperado a que llegara otro más, no había evidencias suficientes, la respuesta correcta era seis!
¿sabéis por qué?
La Edad
Al día siguiente, al llegar a su despacho, me dijo que no me preocupara, los cazaríamos rápido. Para entretenerme, me hizo un acertijo:
¿Cómo puede un hombre, preguntado por su edad, decir?:
-Anteayer tenía 53 años, y el año que viene tendré 56
Las respuestas, el próximo Martes. Buena y cálida semana.
qué maravilla
Otra maravilla
Y otra maravilla más