Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito y me gusta en este modelo que no tenga calendario. Tengo uno parecido que es de Cadisen, pero lleva calendario y lupa
Precisamente que no tuviera fechador fue un elemento decisivo para su adquisición. Bonito datejust, compañeroMuy bonito y me gusta en este modelo que no tenga calendario. Tengo uno parecido que es de Cadisen, pero lleva calendario y lupa
Este Cadisen que he enseñado va de maravilla, lleva un movimiento Miyota y los acabados del reloj son muy buenos.Una preguntilla, esos relojes homenaje suelen funcionar bien?? O solo es “copiar” al reloj homenajeado?
Doy fe ese cadisen es una auténtica maravilla lo compre por qué se lo vi a él y es una maravilla.Este Cadisen que he enseñado va de maravilla, lleva un movimiento Miyota y los acabados del reloj son muy buenos.
Eres un copión , ja ja ja . La verdad que por lo que pagué es una pasada de reloj y muy cómodo de llevar . Saludos y a disfrutarlo que esta vida pasa muy deprisa.Doy fe ese cadisen es una auténtica maravilla lo compre por qué se lo vi a él y es una maravilla.
Tengo que añadir que los dos cadisen que tengo lo son y que me comprare el nuevo crono que ha salido en cuanto pueda permitirmele
Jajaja cuánto me alegro de tener ese reloj y además lo que pagué por el jajajaja ahora tengo en el punto mira el nuevo crono de cadisen que caerá !!!Eres un copión , ja ja ja . La verdad que por lo que pagué es una pasada de reloj y muy cómodo de llevar . Saludos y a disfrutarlo que esta vida pasa muy deprisa.
Volví a hacer otra locura, y será mi tercer San Martín. Estoy a punto de recibirlo.Jajaja cuánto me alegro de tener ese reloj y además lo que pagué por el jajajaja ahora tengo en el punto mira el nuevo crono de cadisen que caerá !!!
Bien guapo !Mi único Pagani
Ver el archivos adjunto 2772132
Madre mía que vicio jajajaja yo estoy calmado no hay pasta asique no puedo comprar jajaja casi mejor jajajaVolví a hacer otra locura, y será mi tercer San Martín. Estoy a punto de recibirlo.
Si funcionan bien, están bien hechosUna preguntilla, esos relojes homenaje suelen funcionar bien?? O solo es “copiar” al reloj homenajeado?
Yo te hablo de Pagani. A mi me han ido todos muy bien ,dentro de su rango y calidad,claro. Precisión correcta y acabados mas que suficientes , sobretodo si por alguno de ellos he pagado 42€...Una preguntilla, esos relojes homenaje suelen funcionar bien?? O solo es “copiar” al reloj homenajeado?
Hacia tiempo que iba detrás de este modelo y esta vez como hubo también un descuento puntual me tiré a la piscina y por 160 euros lo compré, cuando su precio normal supera los 200 casi siempre. Ya lo enseñaré.Madre mía que vicio jajajaja yo estoy calmado no hay pasta asique no puedo comprar jajaja casi mejor jajaja
Uff, los chinohaters se te van a echar encima, y lo sabes...Volví a hacer otra locura, y será mi tercer San Martín. Estoy a punto de recibirlo.
Estoy en un grupo de washap que llevamos mucho tiempo y algunos tienen una especie de urticaria cuando les enseño mis relojes chinos, ja ja ja . Un compañero del grupo que tiene piezas de gran valor descubri que también tenia un Steeldive de bronce , ja ja ja .Uff, los chinohaters se te van a echar encima, y lo sabes...
🤭