• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña.....tu MoonSwatch (sin complejos)

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
  • #201
Si llego a acercarme a Barcelona (vivo a 20 minutos) y en mi turno me plantan esto........les envío a tomar viento.
Muy fan de tu respuesta 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #202
Ahí va el mío. Oye, pues ni tan mal 👍🏻

IMG_1620.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, cazorla, ricardomor55 y 1 persona más
  • #203
Si llego a acercarme a Barcelona (vivo a 20 minutos) y en mi turno me plantan esto........les envío a tomar viento.

Se están pasando con tanta gilipollez.

Que si la punta rosa. Que si motivos florales. Que si fresitas......

Se avecinan cerditos volando.

Un colega que ha ido esta misma mañana, a falta de 10 personas, le dicen que no les queda ninguno. Y estaban saliendo clientes con hasta 5 bolsas con 1 moonshine cada bolsa.

Les tenia cierto respeto a estos juguetes. Pero es pa mear y no hechar gota.

EMHO.
Pues excepto que fuese para revender, ha tenido suerte. No tendrá que llevar puesto un reloj con fresas...
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer
  • #204
IMG_4003.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, flyller, sermariner y 3 más
  • #205
Si llego a acercarme a Barcelona (vivo a 20 minutos) y en mi turno me plantan esto........les envío a tomar viento.

Se están pasando con tanta gilipollez.

Que si la punta rosa. Que si motivos florales. Que si fresitas......

Se avecinan cerditos volando.

Un colega que ha ido esta misma mañana, a falta de 10 personas, le dicen que no les queda ninguno. Y estaban saliendo clientes con hasta 5 bolsas con 1 moonshine cada bolsa.

Les tenia cierto respeto a estos juguetes. Pero es pa mear y no hechar gota.

EMHO.
Lo de las cinco bolsas, sencillamente no me lo creo. Lo de un solo reloj por persona lo llevan de manera muy estricta, a rajatabla.
Respecto a lo demás, a mi lo de las fresas me parece una chorrada y un horror, pero es tan sencillo como no interesarse por ello.
Hay muchas cosas mas horrorosas (de hecho estamos rodeados de ellas) y no me molesto en criticarlas, para qué.
 
  • Me gusta
Reacciones: kala y Dobby
  • #206
Estrenando pantalones

IMG_1405.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, sermariner, Captain.93 y 3 más
  • #207
Lo de las cinco bolsas, sencillamente no me lo creo. Lo de un solo reloj por persona lo llevan de manera muy estricta, a rajatabla.
Respecto a lo demás, a mi lo de las fresas me parece una chorrada y un horror, pero es tan sencillo como no interesarse por ello.
Hay muchas cosas mas horrorosas (de hecho estamos rodeados de ellas) y no me molesto en criticarlas, para qué.
Un poquito feo compañero!! Exponer públicamente que dudas de mi palabra sin siquiera conocerme, es feo mire por donde se mire.

Y evidentemente que hay cosas más horrorosas en la vida, pero esto es un foro (para algo son los foros) y encima de relojes.

En fin......
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #208
Un poquito feo compañero!! Exponer públicamente que dudas de mi palabra sin siquiera conocerme, es feo mire por donde se mire.

Y evidentemente que hay cosas más horrorosas en la vida, pero esto es un foro (para algo son los foros) y encima de relojes.

En fin......
No es que sea feo ni dude de tu palabra, es que tengo la certeza de que es así, simplemente.
Pero vamos, que a mi me da igual.
Tu has visto personalmente a alguien comprar dos relojes? (ya no te cuento cinco...) A que no? Ni lo vas a ver.
Entonces no dudo de tu palabra, dudo de lo que te han dicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #209
No es que sea feo ni dude de tu palabra, es que tengo la certeza de que es así, simplemente.
Pero vamos, que a mi me da igual.
Tu has visto personalmente a alguien comprar dos relojes? (ya no te cuento cinco...) A que no? Ni lo vas a ver.
Entonces no dudo de tu palabra, dudo de lo que te han dicho.
Cada cual es libre de creerse sus propias certezas compi. Pero sí, és feo. Es feo exponer públicamente que la palabra de otro es de dudosa veracidad.

Lo que si es cierto es que yo, personalmente, he visto salir de el corte inglés a un par de personas (en este caso un matrimonio) con unas 10 bolsas con moonswatch dentro.

Como? Muy fácil. Iban por ECI ofreciendo 10€ para que alguien comprara X modelo. Y así iban haciendo hasta que me preguntaron a mi. Y me quedé a cuadros.

En esta ocasión me lo dijo un gran amigo. Del cual jamás he dudado de su palabra. Pero como yo viví personalmente el hecho explicado, porque no iba a repetirse con este modelo?
 
  • #210
Cada cual es libre de creerse sus propias certezas compi. Pero sí, és feo. Es feo exponer públicamente que la palabra de otro es de dudosa veracidad.

Lo que si es cierto es que yo, personalmente, he visto salir de el corte inglés a un par de personas (en este caso un matrimonio) con unas 10 bolsas con moonswatch dentro.

Como? Muy fácil. Iban por ECI ofreciendo 10€ para que alguien comprara X modelo. Y así iban haciendo hasta que me preguntaron a mi. Y me quedé a cuadros.

En esta ocasión me lo dijo un gran amigo. Del cual jamás he dudado de su palabra. Pero como yo viví personalmente el hecho explicado, porque no iba a repetirse con este modelo?
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #211
Pues he pasado del "no me lo compraría nunca" a estar de paseo ayer tarde por Serrano y...

IMG_20230705_101427.jpg


Somos de gatillo fácil...ya tengo chuche para el verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, sermariner, GORDON COOPER y 6 más
  • #212
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, emeeme y Obaba
  • #213
Pues he pasado del "no me lo compraría nunca" a estar de paseo ayer tarde por Serrano y...

Ver el archivos adjunto 2659495

Somos de gatillo fácil...ya tengo chuche para el verano.
El más chulo de todos y como comenta Mr. Cazorla, el más juguetón con las correas.

A disfrutarlo con salud compi!
❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Obaba
  • #214
Pues he pasado del "no me lo compraría nunca" a estar de paseo ayer tarde por Serrano y...

Ver el archivos adjunto 2659495

Somos de gatillo fácil...ya tengo chuche para el verano.
Para mi, el mas bonito y el que da sensación menos "plasticosa", de hecho no la da.
Una chuche estupenda para el verano.
Yo ya me lo he puesto, y hasta que vuelva de vacaciones. A ver que tal aguanta los baños de piscinas y mar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Obaba
  • #215
Y te has llevado el más versátil y el que más juego da con el cambio de correas xD

¡A disfrutarloooo!
Calla, calla, que anoche ya revisé todo el arsenal de correas de 20mm que tengo y...he decidido que tengo que comprarle algunas específicas para él. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #216
Calla, calla, que anoche ya revisé todo el arsenal de correas de 20mm que tengo y...he decidido que tengo que comprarle algunas específicas para él. :D
¡Pues que sepas que te va a dar un juego que flipas eh! Yo las que más uso son negra, blanca, roja y amarilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Subercase y Obaba
  • #217
¡Pues que sepas que te va a dar un juego que flipas eh! Yo las que más uso son negra, blanca, roja y amarilla.

Ya he visto vuestras fotos y también me he apuntado algunas opciones de correas. Empieza el juego...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y cazorla
  • #218
¡Feliz día!
20230705_095721.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, sermariner, GORDON COOPER y 6 más
  • #219
Para mi, el mas bonito y el que da sensación menos "plasticosa", de hecho no la da.
Una chuche estupenda para el verano.
Yo ya me lo he puesto, y hasta que vuelva de vacaciones. A ver que tal aguanta los baños de piscinas y mar.

El mío no toca el agua. Ya nos contarás si aguanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y emeeme
  • #221
Estrenando el Mercury. Es el que he querido desde el primer momento y por fin lo tengo.
Mientras esperaba conseguir este, pillé un Earth, que también me parece precioso.
Ahora a empezar a jugar con las correas.

IMG_1437.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, Josemi01, jjjlui y 7 más
  • #222
Yo también estreno el Mercury... de mi marido :D A él le gusta el Neptune, pero no parece que llega, así que mientras tanto le he regalado éste, que me gusta a mí, y así se lo robo un poco ::dnz::

DSC_4043~2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, Ruterillo, NriQ10 y 10 más
  • #223
El mío no toca el agua. Ya nos contarás si aguanta!
Bueeeno, pues de momento, tras más de treinta baños aquí sigue tan pancho.
En piscina, playa, barco y alta mar.
Buceo solo de aficionado
Así seguirá todo el verano, ya veremos si aguanta la “prueba de carga” :pardon:
IMG_6296.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, Mercier11, Divers y 8 más
  • #224
Llevo un mes con el mío, y no me lo he quitado de la muñeca.

Ahora lo llevo con una tropic sport original, y estoy encantado con la comodidad. A la de velcro no conseguí hacerme, y eso que la cambié de lado y algo mejoró.


EA675804-F090-4CDA-AB8F-4D3310B156F3.png
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, AbderramanII, ricardomor55 y 2 más
  • #225
Ahí va el mío!! Encantado con él. Es mi reloj de diario del último mes.
 

Archivos adjuntos

  • 20230709_174221.jpg
    20230709_174221.jpg
    135,3 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, AbderramanII, cazorla y 2 más
Atrás
Arriba Pie