• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña.....tu MoonSwatch (sin complejos)

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
  • #226
Bueeeno, pues de momento, tras más de treinta baños aquí sigue tan pancho.
En piscina, playa, barco y alta mar.
Buceo solo de aficionado
Así seguirá todo el verano, ya veremos si aguanta la “prueba de carga” :pardon:
Ver el archivos adjunto 2661485
Joder, pues sí que aguanta. Y yo que pensaba que el agua del grifo lo mandaba a casa… Ya nos irás contando las aventuras que le metes. ¡Y que salga vivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y sermariner
  • #227
Aunque digan que es un reloj baratucho y de plástico, yo estoy encantado con él. El día que deje de funcionar, lo guardaré de recuerdo y servirá para contar las anécdotas de la fiebre que hubo y lo que costó conseguirlo.
Voy alternando esta correa naranja con una nato 007. La original la tengo guardada porque no me convence.
Screenshot_20230710-220616.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Jose Perez, IttoOgami y 7 más
  • #228
Este es el mio, recién llegado.
IMG_3809.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, Rjmaa, Jose Perez y 7 más
  • #229
Uno más con la bond. Pero una de las cosas que más que agrada de este reloj es su moderada altura, por lo que, para no incrementarla sin tener que apretármelo demasiado, opte por la versión 2 piezas, en lugar de nato.
Por su peso, comodidad y precio, lo uso bastante más que su hermano mayor.

Un saludo compañeros.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5479.jpeg
    IMG_5479.jpeg
    184,1 KB · Visitas: 51
  • IMG_5480.jpeg
    IMG_5480.jpeg
    158,3 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Jose Perez, IttoOgami y 4 más
  • #230
Pues aqui el mío con una de piel negra.

IMG_7948.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, GORDON COOPER, jpablo8 y 6 más
  • #231
Aquí el mío, recién llegado. Estoy encantado con él.
 

Archivos adjuntos

  • omega.jpg
    omega.jpg
    162,8 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Ossete, Jose Perez y 3 más
  • #232
No he podido resistirlo😱😱
Cuando salió me encandiló la Luna, más tarde fue Mercurio y hoy cuando lo he visto al natural a punto he estado de comprar Saturno. Es ESPECTACULAR!!😍😍
Os presento el mío. Espero que os guste tanto como a mi, y por cierto. Alguien sabe de algún manual en castellano?? Gracias a tod@s!!
IMG_6448.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, Rjmaa, Ossete y 4 más
  • #234
Mercury con correa Diloy de cuero liso "engrasado":
1692034701083.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, Ossete, cazorla y 4 más
  • #235
Aunque digan que es un reloj baratucho y de plástico, yo estoy encantado con él. El día que deje de funcionar, lo guardaré de recuerdo y servirá para contar las anécdotas de la fiebre que hubo y lo que costó conseguirlo.
Voy alternando esta correa naranja con una nato 007. La original la tengo guardada porque no me convence.Ver el archivos adjunto 2662122
Parece que al final muchos nos decantamos por Mercurio aunque antes eran difíciles de conseguir.
Es cómoda esa correa?? Dónde la has comprado??
 
  • #236
Tengo un Moon, porque es el más fiel al que fue mi grial relojero (hasta la escalada de precios que lo convirtió en utopía). Lo tengo desde hace 9 ó 10 meses y aún sigue en su caja sin salir 🤦🏻‍♂️
Mi idea original era comprar el Moon y el Mercury, pero al no vivir en una de las ciudades en las que se pueden comprar, para mi se dificulta su adquisición, teniendo que alinearse los astros, y que de la casualidad de que cuando esté en una de esas ciudades en la Boutique tengan stock.
Más recientemente ha empezado a hacerme ojitos el Júpiter, me parece que tiene una combinación de colores ideal para el verano. Pero me remito al párrafo anterior.
 
  • #237
Aquí el mío .
3109D58F-FADB-4D39-99AD-B722A6902278.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, Rjmaa, Ossete y 5 más
  • #238
IMG_4918.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, PDAdict, IttoOgami y 9 más
  • #239
Desde luego la correa es lo peor. me gustan moon, mercury y neptuno, al final me hice con el moon. no me había planteado cambiarle la correa..
IMG_1720.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Ossete, cazorla y 1 persona más
  • #242
Tarde pero al final por sorpresa y sin esperarlo en las vacaciones, ahí estaba en la tienda para mi toda una sorpresa recibir un sí por parte se la tienda jajajaja. Si hay hueco para un servidor me uno al club xD. PD: le cambiaré los pantalones al acabar las vacaciones pero de momento dándole la vuelta ajusta mucho mejor la correa.
IMG_3436.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Ossete, Jordip y 4 más
  • #243
Parece que al final muchos nos decantamos por Mercurio aunque antes eran difíciles de conseguir.
Es cómoda esa correa?? Dónde la has comprado??
Mercurio es el que más me gustaba, y fue difícil conseguirlo.

La correa me resulta demasiado fina para mi gusto. No es que sea incómoda, pero es de un material que no tiene agarre en la muñeca, y la voy alternando con otras.

Cito aquí abajo el mensaje que escribió en su momento el compañero iVAMP en el hilo de las ofertas, avisando de las correas en oferta de esa página.
Por cierto, todavía siguen muchas a 2€.
El compañero @CAMEROS ha comentado una web en otro hilo, www.relojitos.com

He encontrado muy interesante el precio de las correas TIMEX. Por 2€ hay bastante variedad de nato, single-pass, velcro y zulú (de 18mm y de 20mm) que pueden ser muy útiles en alguno de nuestros relojes.

Ver el archivos adjunto 2553747
Ver el archivos adjunto 2553748
Ver el archivos adjunto 2553749
Ver el archivos adjunto 2553750
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick y iVAMP
  • #244
De los 3 que tengo (Júpiter, Moon, y el de la foto) este es el que más uso.

4F1B6CB2-BDEF-4B27-92F8-002292260496.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, Ossete, Jose Perez y 3 más
  • #245
Con pantalones nuevo ya en su casa.
IMG_3581.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Rjmaa, Ossete y 4 más
  • #246
77043D15-B876-42DF-AD56-DCA5C702985D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, Seville, MJordan y 7 más
  • #247
Por sorpresa, paseando por Bilbao de vacaciones a la segunda vez que pregunté lo tenían, el sábado me dijeron que los tenían todos menos “los oscuros”, y lunes… ahí estaba! Estoy encantado, más vale tarde que nunca. 😊
IMG_2830.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Rjmaa, Ossete y 5 más
  • #248
Tarde pero al final por sorpresa y sin esperarlo en las vacaciones, ahí estaba en la tienda para mi toda una sorpresa recibir un sí por parte se la tienda jajajaja. Si hay hueco para un servidor me uno al club xD. PD: le cambiaré los pantalones al acabar las vacaciones pero de momento dándole la vuelta ajusta mucho mejor la correa.Ver el archivos adjunto 2680698
Me ha pasado lo mismo, al final caemos. ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick y Brujito
  • #249
Me ha pasado lo mismo, al final caemos. ☺️
En mi caso fue por sevilla, preguntando una de tantas veces esperando un no por respuesta y en este caso me dijeron que si… se te queda cara se pues pónmelo para llevar jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #250
IMG-20230704-WA0002.jpeg
IMG_20230405_191731.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville, Rjmaa, Ossete y 5 más
Atrás
Arriba Pie