• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu Diver, vestido de cuero.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juanin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000074888.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanin
IMG_2991.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Juanin, tenshora y 3 más
Buenos días,,

1784276916644.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Juanin, Manuejg87 y 1 persona más
ultrachrom con la correa del zulú time

1000086334.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Juanin y tenshora
Pues queda genial, parece hasta suya!!!!
la verdad que si, no suele ser muy habitual, las marcas desplazan agujeros solo para que no se utilicen armis y correas entre si, bien por longines en este caso
 
Atrás
Arriba Pie