Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Ángel 🙂. Sí que es bonita la combinación. Es un modelo bien resultón en sus muchas combinaciones, incluida como no a qué lleva el tuyo👍👍Esa esfera y esa combinación con la esfera es genial.
Menuda preciosidad 😍Voy !! ... a ver si la foto convence a algún indeciso con la milanesa ...😉Ver el archivos adjunto 2946223
Gracias !! ... me alegra que te guste !!Menuda preciosidad 😍
Espérate no lleven las dos cosas…Voy !! ... a ver si la foto convence a algún indeciso con la milanesa ...😉Ver el archivos adjunto 2946223
Si la anchura entre asas es de 20mm, sí.Espérate no lleven las dos cosas…
La milanesa también vale para el DS2.
Me paso levemente por aquí y dejo esto...
Por razones obvias no voy a subir una foto de cada uno 🫣😂
Gracias por abrir el hilo!
Ver el archivos adjunto 2798267Ver el archivos adjunto 2798268
Faltan como media docena, que están esperando trabajo o trasplante.
Me gusta mucho este First, y eso que los marcadores al extremo como que agrandan la esfera. Desde que lo vi intenté pillarlo pero ya está descatalogado, así que me da mucho gusto verlo en alguna muñeca de vez en cuando!
Desde luego. Los precios han subido sin sentido. Bonitos relojes.Certina es una marca muy especial. Siempre ha tenido modelos muy interesantes y he tenido la oportunidad de tener alguno de ellos... cuando se podían encontrar a un precio correcto. Suelen ser muy robustos y versátiles, combinan bien con todo tipo de correas y tienen una calidad muy elevada. Dejo aquí una foto de alguno de los que tuve. Actualmente, tanto Certina como Hamilton y el resto de suizos de entrada han subido tanto de precio que ya no me resultan tan atractivos en calidad precio. Si quisiera tener alguno de los modelos actuales, me costaría más que estos tres juntos...
![]()
Muchas gracias. La correa la verdad que le sienta espectacular y es cómodisima, es de atelier Ferrer. Desde que tiene esta configuración sale el reloj a diario y cada vez más contento con este ph200La belleza del reloj está fuera de toda duda y la correa le sienta de miedo. La foto me gusta muchísimo![]()
Un reloj muy bonito.Ver el archivos adjunto 2947625
DS1000 con correa de DS200