• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu CERTINA

  • Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio
  • #276
Hoy enseño el Certina 28-10 de 1963 de esfera lino que me puse el sábado pasado. La esfera tiene una textura de lino muy bonita y un brillo que es prácticamente imposible de sacar en las fotos, visto al natural es precioso.







Por la noche me puse mi Certina DS-1 Day-Date.







Me encantan las formas tan elegantes de esta caja y el biselado del cristal.
Madre del amor hermoso el de 1963 , si en fotografías lo que se ve es espectacular no me imagino como tiene que ser en “ directo ”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #277
Hoy enseño el Certina 28-10 de 1963 de esfera lino que me puse el sábado pasado. La esfera tiene una textura de lino muy bonita y un brillo que es prácticamente imposible de sacar en las fotos, visto al natural es precioso.







Por la noche me puse mi Certina DS-1 Day-Date.







Me encantan las formas tan elegantes de esta caja y el biselado del cristal.
Vaya reloj fino ese 28-10 ... un tesoro ...
Y ese Ds1 es una preciosidad. No me canso de verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #278
Recién llegado
20240322_134305.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, detracia, Svega y 7 más
  • #279
Madre del amor hermoso el de 1963 , si en fotografías lo que se ve es espectacular no me imagino como tiene que ser en “ directo ”.
Muchas gracias! Sí se ve bonito en las fotos, pero es que la esfera a veces parece que tenga una luz dentro, con un brillito precioso que es muy difícil de sacar en las fotos. Y el efecto de lino de la textura de la esfera es una pasada. Tengo otras esferas de relojes de otras marcas con este tipo de textura de lino, pero la de este Certina es la mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #280
Vaya reloj fino ese 28-10 ... un tesoro ...
Y ese Ds1 es una preciosidad. No me canso de verlo.
Muchas gracias DAGAZA, fino es una buena palabra para este reloj. La textura, los índices y números, las agujas, el logo, el bisel, las asas, todo en este Certina es finura de diseño y buen gusto. Qué marca tan elegante es Certina desde siempre. Además el 28-10 es un maquinón, un calibre de los más habituales en Certina en los 60, y es que es todo fiabilidad y buen funcionamiento, además de bonito. Pero es que los calibres propios de Certina eran todos tan buenos.

El DS-1 igual, más moderno y más deportivo, pero elegante por todos lados.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
  • #281
IMG_1719.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Xc75, detracia y 5 más
  • #282
Ahí va el de hoy
IMG_5434.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Xc75, detracia y 7 más
  • #283
IMG_20240328_074955.jpg
El mejor cuarzo que existe ... 😌
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Xc75, izak y 7 más
  • #284
Buen hilo para una marca que me gusta !!!
Aqui va mi aportación:
20230911_161037.jpg
20210903_225146.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Xc75, detracia y 9 más
  • #285
Este DS Podium Chrono monta de serie una correa de color marrón chocolate con imitación cocodrilo. Es bonita pero de mediocre calidad. La sustituí directamente por una Jacob Racing negra que le queda perfecta ... pero me ha dado por "experimentar" montando la Jacob Máster marrón, por la semejanza de color con la de serie ... parece que le queda muy bien.
IMG_20240331_104636.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Xc75, detracia y 6 más
  • #286
Este DS Podium Chrono monta de serie una correa de color marrón chocolate con imitación cocodrilo. Es bonita pero de mediocre calidad. La sustituí directamente por una Jacob Racing negra que le queda perfecta ... pero me ha dado por "experimentar" montando la Jacob Máster marrón, por la semejanza de color con la de serie ... parece que le queda muy bien.Ver el archivos adjunto 2820118
Creo que le va muy bien.
Me gusta el resultado!
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
  • #287
Con una correa azul de la propia Certina. Esta en concreto es la que monta el DS-2 en su versión de esfera azul.
IMG_20240402_100827.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Xc75, Aitor-W y 11 más
  • #289
IMG_20240402_090500.jpg

El de hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, AbderramanII, Xc75 y 11 más
  • #292
El que llevo hoy
IMG_5619.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, AbderramanII, Xc75 y 10 más
  • #296
IMG_5827.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, AbderramanII, Xc75 y 7 más
  • #299
Buenas, comparto fotos de los dos míos, un DS1 con ETA2824 y un crono precidrive

IMG_8328.jpeg


IMG_9262.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, AbderramanII, Xc75 y 10 más
  • #300
20240303_104215.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, AbderramanII, Xc75 y 6 más
Atrás
Arriba Pie