• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña los chollos que has conseguido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Santifesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Santifesu

Novat@
Sin verificar
Es muy raro encontrar chollos pero aun así hay gente que los encuentra, manda alguna foto de los chollos que te hayas encontrado ya sea en mercadillos de antigüedades o en cualquier parte, no tienen por qué ser relojes caros.

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267
Hace poco consegui una sudadera rebajada en el Costco local, muy buena por cierto y calientita. :D

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, ndkland, Alex89 y 1 persona más
Ojalá,pero soy de los que nunca pilla chollos

• Me gusta
Reacciones: IVANON y barzano
Ojalá,pero soy de los que nunca pilla chollos
Yo, como fanático de los mercadillos de antigüedades a veces se encuentran algunas cosillas interesantes pero no suelen ser relojes alucinantes. Aunque hace poco tuve la suerte de conseguir por 180 un omega geneve del año 1974

1000018559.webp

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Rodrigo_Uru, alfjimenez y 28 más
En mis muchos años (+ de 25) en esta afición nunca he encontrado un chollo y, actualmente, con la tendencia de subida de precios en la que está inmersa la industria de la relojería creo que es una quimera, pues la subida de los relojes nuevos ha arrastrado a los de segunda mano.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, ndkland y aegon
Yo, como fanático de los mercadillos de antigüedades a veces se encuentran algunas cosillas interesantes pero no suelen ser relojes alucinantes. Aunque hace poco tuve la suerte de conseguir por 180 un omega geneve del año 1974

Ver el archivos adjunto 2981115
Pues buen chollo ¿estaba en ese estado y todo funcionando bien? porque entonces es la repera

Me temo que en tema de relojería, jamás he encontrado un chollo.

Más que “chollos”, “cholletes”

Hace un par de años encontré esta correa nueva por un euro en el rastro de Madrid y hace ya seis o siete años en eBay este Guanqin por 19€ (se encontraba en Ali y similares por 50 - 70 €)

También he comprado en el subforo de compraventa del foro relojes en un estado tan bueno que el precio me ha parecido un auténtico chollo.

Y al principio de retomar la afición a la relojería (sobre 2017) compré en subastas en eBay algunos relojes a mitad de precio o menos de lo que se pedía en ese momento en el mercado. Hace tiempo que ya no compro así.

E048ACD8-63A7-4486-878D-01260610F15D.webp

227055EA-8A4F-4E14-BEF8-CF8C15C293AC.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Santifesu, OldTraveler, Lucky y 2 más
... creo que el que llevo en este momento
tiene cabida en este hilo. estaba en
cash-converters en 200 euros porque no
tenía caja ni papeles ni eslabones de repuesto,
el reloj tal cual. el caso es que me quedaba bien
y me lo llevé. al poco tiempo tuve una accidente
de moto y le rasqué el bisel, el seguro me dio
200 euros para la reparación, pero así se quedó.
un reloj gratis que va estupendamente, nunca
bajó de f la carga y desde el cambio de hora de
octubre adelantó un segundo
1736844379655.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Crespo_9125, javier ochoa y 12 más
Pues mira, el fondo es una chaqueta vaquera que compré hace poco. Es de Jack and Jones, PvP 80€ y la pillé en un Outlet del CI por 15€.

En cuanto a relojes... Pues lo que mejor se me ocurre son los propios Tsuyosa, que los dos que tengo los pillé en un pico bajo de precio en Amazon (un par de euros por debajo de los 200€), y aún así recuerdo un hilo aquí en el foro, de una liquidación de joyería todavía más baratos. Habían volado en pocas horas.

1000080897.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, hordierez, Lucky y 3 más
Yo un chino regulador automático con una presencia increíble por menos de lo que cuesta comer una hamburguesa

Yo veo imposible encontrar chollos hoy día. Antes había posibilidad de que alguien vendiese por debajo de precio de mercado pero hoy con Google lens, Chrono 24, y todos los foros y reddit? Demasiada información por ahí. Creo que todos los relojes se venden a precio de mercado.

Ofertas, descuentos y tal si he pillado muchas. Vamos solo compro algo si creo que tiene un precio buenísimo

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Pues por comentar una anécdota que encaja en este hilo, citaría un Seiko crono "Cevert" (el "Pogue azul"). Un día camino a la ferretería pasé por un local del barrio que siempre tiene la persiana medio echada. En el pasado fue una relojería primero y después, en los malos tiempos para la relojería, viró hacia la reparación de televisores y otros electrodomésticos... para echar el cierre definitivamente hace muchos años. Pues bien, aquel día dejaba ver un poco de un polvoriento escaparate, y allí lo vi. 15 euros me costó; con el insert descolorido y sin corona, pero funcionando perfectamente. Todo un icono.

• Me gusta
Reacciones: bambam, Rodrigo_Uru, xarope5 y 6 más
Pues mira, el fondo es una chaqueta vaquera que compré hace poco. Es de Jack and Jones, PvP 80€ y la pillé en un Outlet del CI por 15€.

En cuanto a relojes... Pues lo que mejor se me ocurre son los propios Tsuyosa, que los dos que tengo los pillé en un pico bajo de precio en Amazon (un par de euros por debajo de los 200€), y aún así recuerdo un hilo aquí en el foro, de una liquidación de joyería todavía más baratos. Habían volado en pocas horas.

Ver el archivos adjunto 2981192
Lo mismo con mi Tsuyosa, que se vino para casa por menos de 200€...

IMG_0602.webp

• Me gusta
Reacciones: Santifesu, Ph200 y LeFleur
Yo siempre ando rebuscando por la web ojo avizor, y las cosas como son, muchos de los que tengo son "cholletes". Aunque eso no siempre es bueno ya que puedes picar en modelos que no ibas buscando.
Por poner un ejemplo en el hilo, el Seiko King Samurai Padi por 286, no me lo podia ni creer, captura tengo del momento:

ss.webp

• Me gusta
Reacciones: Santifesu y cout
Como ya se está comentando, chollos como tal… pocos o ninguno.
Mi “chollo”, por llamarlo de alguna manera, es que tengo Gibraltar aquí al lado y los precios de los relojes son sensiblemente más baratos que en España 😅😅

• Me gusta
Reacciones: Santifesu
Yo pillé antes de Navidad este suizo setentero automático en los Encants de Barcelona. Tras un breve regateo quedó en 15 euros. Yo le sumé mentalmente lo que me costaría la puesta a punto, pero no hizo falta, meneo y ¡sorpresa! funciona. Y a día de hoy sigue chutando. Atrasa unos 30 segundos al día y, eso sí, tiene una fisura en el plexi que por mucho que frote polywatch no sale. Sólo he tenido que ponerle una correa nueva.
IMG_20250113_091335.webp

• Me gusta
Reacciones: bambam, kappaaheo, Catulo y 4 más
Unos pantalones Volcom negros a estrenar con etiquetas que compré por 15 € y unas Vans edición especial también a estrenar por 13 €, ambas en Walla. En tema de relojes, no veo chollos...

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Por 50 :D

Screenshot_20250101_143257_Instagram.webp

Por 25

Screenshot_20241223_120915_Instagram.webp

Por 21. Calibre bumper y radioactivo.

Screenshot_20241204_142023_Instagram.webp

Y así con la mayoría de mi colección.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, xarope5, Santifesu y 3 más
Yo calificaría de chollos la gran mayoría de mis relojes, porque sólo tengo que decir lo mucho que me gusta tal modelo y mi marido me lo compra como sorpresa :laughing1:

Ahora no, pero hace años sí conseguiamos en nuestro relojero algún que otro vintage setentero en bastante buen estado por 20 eurillos.

• Me gusta
Reacciones: Tricayon, emeeme y cazorla
Algunos, algunos. Pero mi primer chollo fue este Seiko, 90€ hará unos 3-4 años, en guarrapop.
20240903_074741.webp

• Me gusta
Reacciones: Lepuget, Tricayon, jjjlui y 1 persona más
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, The Kram, OldTraveler y 2 más
Yo calificaría de chollos la gran mayoría de mis relojes, porque sólo tengo que decir lo mucho que me gusta tal modelo y mi marido me lo compra como sorpresa :laughing1:

Ahora no, pero hace años sí conseguiamos en nuestro relojero algún que otro vintage setentero en bastante buen estado por 20 eurillos.
Me encanta, yo hago lo mismo con mi mujer😂

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Pues yo algunos a buen precio, soy de hacer ofertas y a veces me las aceptan, no tengo cash para otra cosa. No voy a poner aquí ninguno creo que se pueden sentir ofendidos los vendedores, lo que sí hago es comprarlos para mi, para usarlos y no busco la especulación.

• Me gusta
Reacciones: bambam y Olden
Llega el fin de semana y me tienda darme una vuelta por el rastro pero ante el miedo a que te engañen y al incremento de precios voy dejando la idea aparcada. Luego ves youtube y hay gente que siempre encuentra chollos, en fin...

Atrás
Arriba Pie