Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo, como fanático de los mercadillos de antigüedades a veces se encuentran algunas cosillas interesantes pero no suelen ser relojes alucinantes. Aunque hace poco tuve la suerte de conseguir por 180 un omega geneve del año 1974Ojalá,pero soy de los que nunca pilla chollos
Pues buen chollo ¿estaba en ese estado y todo funcionando bien? porque entonces es la reperaYo, como fanático de los mercadillos de antigüedades a veces se encuentran algunas cosillas interesantes pero no suelen ser relojes alucinantes. Aunque hace poco tuve la suerte de conseguir por 180 un omega geneve del año 1974
Ver el archivos adjunto 2981115
Lo mismo con mi Tsuyosa, que se vino para casa por menos de 200€...Pues mira, el fondo es una chaqueta vaquera que compré hace poco. Es de Jack and Jones, PvP 80€ y la pillé en un Outlet del CI por 15€.
En cuanto a relojes... Pues lo que mejor se me ocurre son los propios Tsuyosa, que los dos que tengo los pillé en un pico bajo de precio en Amazon (un par de euros por debajo de los 200€), y aún así recuerdo un hilo aquí en el foro, de una liquidación de joyería todavía más baratos. Habían volado en pocas horas.
Ver el archivos adjunto 2981192
Me encanta, yo hago lo mismo con mi mujer😂Yo calificaría de chollos la gran mayoría de mis relojes, porque sólo tengo que decir lo mucho que me gusta tal modelo y mi marido me lo compra como sorpresa
Ahora no, pero hace años sí conseguiamos en nuestro relojero algún que otro vintage setentero en bastante buen estado por 20 eurillos.