• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enfriando ánimos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Ya la has vuelto a liar Jefe

Acabo de aterrizar, por cierto de tus tierras catalanas, y me encuentro con esto. No entiendo el revuelo que se ha liado con la propuestas de Goldoff. Creo que es de justicia premiar de alguna forma la "fidelidad" de algunos foreros a los proyectos RE. ¿Acaso no ocurre esto de forma habitual en todos los ambitos de la vida?.
Repito no solo es lógico, es lo justo.

Pregunto sobre lo que nos interesa entonces:

¿He de entender que el proyecto RE3 ya se ha iniciado?

¿Es este un post para iniciar una lista de aspirantes al RE3?

De que plazo de tiempo estaríamos hablando hasta la entrega del reloj ¿meses-año? ¿años? ( esto es muy importante de cara a de planificar la financiación)

Según lo que he leido en el post de 4800 de la reunion de Barcelona ¿el reloj está practicamente hecho a falta, imagino, de detalles por la personalizaciion de la edicion limitada?

La estética final de la esfera del reloj ¿está ya definida o se podria "debatir" en el foro como con las anteriores ediciones?

¿Podrías aclararnos algo más del proyecto?

Como siempre GRACIAS Anton por tu Hiperactividad. Con un par...:clap::clap::clap::clap:

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie