• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enfriando ánimos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
A la vista de las úlceras que este asunto ha provocado en alguno, he querido repasar las listas de RE1 y RE2, con lo que he podido confirmar algo que ya intuía: hay muy pocos foreros que encargaran -y todavía menos que todavía conserven- ambos ejemplares, por lo que la primera fase de adjudicación va a quedar lista muy pronto, ya que comparando listados me salen... seis, y eso incluyéndonos a Pita y a mí.

La segunda fase se va a basar en el RE2 por aquello de hacer coincidir los números de serie, y por simple estadística es prácticamente seguro que no todos van a repetir, así que vamos a ver cuántos de los que se han quejado acaban apuntándose a la serie de 61, porque a estas alturas ya estoy convencido de que va a haber para todos.

¿Qué apostamos? :cool1:

Saludos
 
Tranquilo, que seguro que todavía habrá más reproches... ::bash::::bash::

Te deseo mucho ánimo con la organización de la lista :ok::

Saludos
 
Está claro que el precio del reloj influirá mucho en el número de personas que estén interesadas.
Yo tengo ganas de tener un RE pero antes tengo que saber el precio aproximado y más o menos una idea de la estética del reloj.
Al RE2 pude haberme apuntado pero no me gustaron por donde iban "Los tiros" y de hecho el resultado final no me gustó.
A ver este RE3...
 
Está claro que el precio del reloj influirá mucho en el número de personas que estén interesadas.
Yo tengo ganas de tener un RE pero antes tengo que saber el precio aproximado y más o menos una idea de la estética del reloj.
Al RE2 pude haberme apuntado pero no me gustaron por donde iban "Los tiros" y de hecho el resultado final no me gustó.
A ver este RE3...

Yo, desde mi "novatez", estoy con lo que dice Vins. Si bien haciendo el pago por "letras" (como creo que se hizo con el RE2) la cosa sería mucho más fácil y en principio si los tiros van por un diver estaría muy muy interesado. Bueno, si hay lista oficiál, apúntenme por favor.
 
hola jefe¡
como ya puse en el post anterior,apuntame uno,sin saber nada mas,confio plenamente en las ediciones RE.
mi RE2 es el numero 52,por si te sirve de algo.
adelante con el RE3¡¡¡¡¡¡
 
Tranquilo, que seguro que todavía habrá más reproches... ::bash::::bash::
Sin lugar a dudas así será... si por protestar que no sea... menos mal que hay paladines de la justicia forera que si no dónde íbamos a estar :D:D:D
Te deseo mucho ánimo con la organización de la lista :ok::
y yo añado..... y muuuuuucha paciencia para aguantar lo que haya que aguantar (y ya me imagino por dónde irán las protestas después).
 
Por lo visto las previsiones de que no iban a quedar ningún RE3 para el común de foreros no han resultado exactas y yo me alegro por ello pero esto no quiere decir que los criterios para acceder al RE3 hayan cambiado (y por lo tanto pienso lo mismo de ellos).

¿Seré un paladín justiciero? :-P :D
Suena bien :D
 
eso estaba cantado: al final verás como cuesta colocar toda la edición.
 
Lo que está claro es que en un foro con tantos foreros es imposible contentar a todos, pero si al final quedan unidades disponibles para todo el que le interese, pues mucho mejor. Yo por las fotos que he visto del Oceana, quiero uno, y si es del mismo número que el RE2 pues mejor.

Saludos
 
  • #10
eso estaba cantado: al final verás como cuesta colocar toda la edición.
Siceramente, no creo quecueste demasiado. La edición es lo suficientemente pequeña como para que se colo que entera, pero el precio no va a ser popular seguro. Un océana es un reloj muy especial y por ajustado que esté el precio son muchas las innovaciones que tiene como para que se aun reloj "barato". Si el RE-2 ya se fue a los 1500 con un "simple" lemania 5100, el RE-3 se irá mucho más debido a su caja tan especial, el Pita TSM sin contacto con la parte mecánica, etc, etc...
 
  • #11
¿Me podeis explicar que siginifica eso de océana?
Muchas gracias.
 
  • #12
¿Seré un paladín justiciero? :-P :D
Suena bien

Amigo Tono,

La respuesta a esa pregunta que te haces, teniendo en cuenta lo que pones antes, es NO.

La respuesta que se me ocurre suena menos bien ::grr::
 
  • #13
Amigo Tono,

La respuesta a esa pregunta que te haces, teniendo en cuenta lo que pones antes, es NO.


Querido Goldoff, le contestaba a la broma/ironía de Suso con la misma ironía. Por supuesto que no soy ningún paladín justiciero.

Tómate las cosas con más humor.

La respuesta que se me ocurre suena menos bien ::grr::

Ya veo que el título "enfriando ánimos" es solo un título.
 
  • #14
Yo voy a cambiar un poco una frase célebre y digo: "nunca seré socio de un club en el que no admitan a gente como yo".

Tranquilidad y buenos alimentos.
 
  • #15
Querido Goldoff, le contestaba a la broma/ironía de Suso con la misma ironía. Por supuesto que no soy ningún paladín justiciero.

Tómate las cosas con más humor.



Ya veo que el título "enfriando ánimos" es solo un título.

No es una cuestión de humor sino de lo que hay: Cuando no hay porque no hay y cuando hay porque no me gusta cómo se reparten... claro que si no tengo otra cosa que hacer como entretenimiento me puede valer.

Y eso tiene otro nombre, como te decía.
 
  • #16
y yo añado..... y muuuuuucha paciencia para aguantar lo que haya que aguantar

Una vez más totalmente de acuerdo contigo.

Si faltan porque faltan, y si sobran porque sobran, a ver si salen a la palestra tantos discriminados que querían comprarlo.::bones::

Por cierto, que yo también estoy discriminado, no tengo ni el RE-1 ni el RE-2, ahora mismo monto un pollo.:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #17
Por cierto, que yo también estoy discriminado, no tengo ni el RE-1 ni el RE-2, ahora mismo monto un pollo.:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::

Pues como yo tengo los dos hacemos una cosa: te alquilo uno para que puedas acceder al RE 3 a cambio de un módico pago...por ser tu me conformo con cierto Sinn. :cool1:.....asi ya se que soy muy ginebroso....pero es que somos "amigos" de hace tiempo :-P....
 
  • #18
Haya paz

Como involuntario e indeseado catalizador de esta historia, he de decir y digo que gracias a Goldoff por tratar de enfriar los ánimos. Lo pasado pasado, larga vida al RE3 y haya paz. Y un abrazo a todos, los que han entendido el mensaje y los que se han creído aludidos, que, de verdad ,no era mi intención incendiar nada.
 
  • #19
Como involuntario e indeseado catalizador de esta historia, he de decir y digo que gracias a Goldoff por tratar de enfriar los ánimos. Lo pasado pasado, larga vida al RE3 y haya paz. Y un abrazo a todos, los que han entendido el mensaje y los que se han creído aludidos, que, de verdad ,no era mi intención incendiar nada.

¡¡BRAVO!!

Nos vemos pronto, amigo :clap:
 
  • #20
Pues como yo tengo los dos hacemos una cosa: te alquilo uno para que puedas acceder al RE 3 a cambio de un módico pago...por ser tu me conformo con cierto Sinn. :cool1:.....asi ya se que soy muy ginebroso....pero es que somos "amigos" de hace tiempo :-P....

¿¿¿ Mi Sinn ??? ¿¿¿ mi Sinn ??? bueno, esto es el colmo.:-((:-((:-((:-(( Ya hablaremos tú y yo, "amigo".:-P:-P:-P :D

P.S.: A ver si te asomas un poco más por esta casa ¿ein?:(
 
  • #21
Como involuntario e indeseado catalizador de esta historia, he de decir y digo que gracias a Goldoff por tratar de enfriar los ánimos. Lo pasado pasado, larga vida al RE3 y haya paz. Y un abrazo a todos, los que han entendido el mensaje y los que se han creído aludidos, que, de verdad ,no era mi intención incendiar nada.

Esto sí es enfriar los ánimos ;-)

Me doy por refrescado :D
 
  • #22
Como involuntario e indeseado catalizador de esta historia, he de decir y digo que gracias a Goldoff por tratar de enfriar los ánimos. Lo pasado pasado, larga vida al RE3 y haya paz. Y un abrazo a todos, los que han entendido el mensaje y los que se han creído aludidos, que, de verdad ,no era mi intención incendiar nada.

Completamente de acuerdo , un saludo.
 
  • #23
Una vez más totalmente de acuerdo contigo.

Si faltan porque faltan, y si sobran porque sobran, a ver si salen a la palestra tantos discriminados que querían comprarlo.::bones::

Por cierto, que yo también estoy discriminado, no tengo ni el RE-1 ni el RE-2, ahora mismo monto un pollo.:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::

Si tu montas un pollo, yo monto un pavo... bueno mejor una pava que eso de montar un pavo luego lo miran por el lado que no es :D:D:D:D
 
  • #25
Tengamos tranquilidad:D.
Yo estoy muy tranquilo, por que sé que mis opciones son relativamente escasas:-P., pero antes de desesperarse habrá que ver como será este nuevo RE (puede gustar o no), cuanto costará (para muchos de nosotros, un elemento determinante), plazos de entrega (los que padecemos CRI, no podemos asegurar que lo que hoy nos entusiasma y cuyo deseo de posesión nos provoca desazón::cry::, mañana nos resulte casi indiferente::bxd::).
Pero..., es emocionante:ok::;-).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie