Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
A la vista de las úlceras que este asunto ha provocado en alguno, he querido repasar las listas de RE1 y RE2, con lo que he podido confirmar algo que ya intuía: hay muy pocos foreros que encargaran -y todavía menos que todavía conserven- ambos ejemplares, por lo que la primera fase de adjudicación va a quedar lista muy pronto, ya que comparando listados me salen... seis, y eso incluyéndonos a Pita y a mí.
La segunda fase se va a basar en el RE2 por aquello de hacer coincidir los números de serie, y por simple estadística es prácticamente seguro que no todos van a repetir, así que vamos a ver cuántos de los que se han quejado acaban apuntándose a la serie de 61, porque a estas alturas ya estoy convencido de que va a haber para todos.
¿Qué apostamos?
Saludos
La segunda fase se va a basar en el RE2 por aquello de hacer coincidir los números de serie, y por simple estadística es prácticamente seguro que no todos van a repetir, así que vamos a ver cuántos de los que se han quejado acaban apuntándose a la serie de 61, porque a estas alturas ya estoy convencido de que va a haber para todos.
¿Qué apostamos?
Saludos