Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bien combinan!¡Me apunto! Lo mío no creo que llega a enfermedad, pero me gustan y me parece que a muchos relojes les caen de perlas. Dejo este setentero que utilicé hace unos días: se quitó el brazalete cuando conoció a esta nato y desde entonces son inseparables
Ver el archivos adjunto 2413633
Sin dudas!A mi también me gustan mucho,y en verano son más cómodas.
Qué bonita combinación!Me estreno en este bonito hilo, pasaré muuucho por aquí, me encantan natos y perlones
Ver el archivos adjunto 2413807
¡Feliz día!
Normal que siempre vuelvas.... que barbaridad!Otro de los que tengo y me acostumbre a ver con la nato, le pruebo otras, pero siempre vuelvo.
Ver el archivos adjunto 2413775
Enamorado de este combo, hasta el buzo combinado dios mío!!!!!Me estreno en este bonito hilo, pasaré muuucho por aquí, me encantan natos y perlones
Ver el archivos adjunto 2413807
¡Feliz día!
Espectaculares, me encantan los dos chronostop, todos los relojes que he podido ver de lo que posteas estan en un estado espectacular.
Ese signal con una roja amarilla y blanca o solo roja y blanca quedaría increíble.
Ese signal con una roja amarilla y blanca o solo roja y blanca quedaría increíble.