Lucky
De la casa
Sin verificar
El botón encarnao activa el laser...Bisharraco !!! 🤟🏿
Y ese botón encarnao 🔴 ???
Para alguna emergencia, seguro ! 😇
.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El botón encarnao activa el laser...Bisharraco !!! 🤟🏿
Y ese botón encarnao 🔴 ???
Para alguna emergencia, seguro ! 😇
.
Dios mio! Gigante, gracias a tiGracias compañero, es un buen bicho de 46mm, pero al tomar la foto desde tan cerca y no tener bisel se ve más grande todavía.
Para gustos colores! Y si te queda mas cómodo, mejor.Yo las nato las "capo", y quedan mas comodas, aqui algunos de los mios con natos.
Ver el archivos adjunto 2413123
Ver el archivos adjunto 2413124
Ver el archivos adjunto 2413125
Ver el archivos adjunto 2413126
Ver el archivos adjunto 2413127
Ver el archivos adjunto 2413128
Ver el archivos adjunto 2413129
Ver el archivos adjunto 2413130
Ver el archivos adjunto 2413131
Ver el archivos adjunto 2413132
Ver el archivos adjunto 2413133
Estos hilos me encantan, pues veo combinaciones de correas y relojes que nunca me hubiera imaginado (para el tema de combinar correas y relojes son mas bien simple), pero he visto unas combinaciones muy interesantes.Para gustos colores! Y si te queda mas cómodo, mejor.
Gracias por compartir, un saludo
Tremendo aporte! Me encantan, felicitaciones.¡Magnífico hilo! Aporto algunos de los míos:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias estimado. Una gran fuente de ideas siempre va a ser lo que hacen los demas!Estos hilos me encantan, pues veo combinaciones de correas y relojes que nunca me hubiera imaginado (para el tema de combinar correas y relojes son mas bien simple), pero he visto unas combinaciones muy interesantes.
Saludos desde Mexico.
la tercera me gusta mucho, no habia visto nunca una así.Tengo muchas. Es un tipo de correa (nato, zulu, ...) que me gusta mucho, sobre todo en verano aunque las empleo durante todo el año.
Tres ejemplos con el Baikal, uno de los proyectos de la casa:
Ver el archivos adjunto 2412933
Ver el archivos adjunto 2412934
Ver el archivos adjunto 2412936
Hola a todos, como están? Hace poco volví al foro después de un añito de inactividad, se me ocurrió esta idea de a los que nos encantan las natos mostrar nuestros relojitos con ellas. (si esta idea no va en este subforo agradezco algún moderador lo mueva o me avisen si se puede mover)
La idea es fomentar que todos nos sintamos libres de ponernos lo que sea con una nato por mas que valga lo que valga y sea lo que sea; romper los prejuicios de años de gente que le gustan los relojes y que creen que pueden decidir como el resto los usa.
Dejar a un lado las discusiones y solo mostrar piezas vestidas de nato.
Veremos si funciona la idea, un abrazo a todos (son bienvenidos a postear la cantidad de relojes que gusten, aquí nadie se aburre)!
Empiezo yo con mi piepan (y una nato que le queda un poquito chica)!
Ver el archivos adjunto 2412922
No se que un Pie Pan es un reloj para un NATO, pero si crees que va bien, por lo menos tiene que ser el tamano correcto entre las asas.Hola a todos, como están? Hace poco volví al foro después de un añito de inactividad, se me ocurrió esta idea de a los que nos encantan las natos mostrar nuestros relojitos con ellas. (si esta idea no va en este subforo agradezco algún moderador lo mueva o me avisen si se puede mover)
La idea es fomentar que todos nos sintamos libres de ponernos lo que sea con una nato por mas que valga lo que valga y sea lo que sea; romper los prejuicios de años de gente que le gustan los relojes y que creen que pueden decidir como el resto los usa.
Dejar a un lado las discusiones y solo mostrar piezas vestidas de nato.
Veremos si funciona la idea, un abrazo a todos (son bienvenidos a postear la cantidad de relojes que gusten, aquí nadie se aburre)!
Empiezo yo con mi piepan (y una nato que le queda un poquito chica)!
Ver el archivos adjunto 2412922
No suelo usar este tipo de correas, pero en algún caso me gusta cómo les quedan...El Alpinist lo llevo así a veces:
Ver el archivos adjunto 2413368
Por lo general prefiero otro tipo de correas, pero hay que reconocer que, a veces, una OTAN bonita queda mejor que la original.
Ver el archivos adjunto 2413548
Creo que a éste pequeñin lo que mejor le va es una NATO
Muy bonitos todos! Gracias por compartir!
Lo importante es que me guste a mi, no que tenga el tamaño, color, material, esfera, índices, luz, y la mar en coche correctos.No se que un Pie Pan es un reloj para un NATO, pero si crees que va bien, por lo menos tiene que ser el tamano correcto entre las asas.
A mi cada dia megustan menos los NATO, solo lo uso los TUDOR original - una maravilla, o para otros relojes cuando trabajo en el jardin.