krucheff
Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, como están? Hace poco volví al foro después de un añito de inactividad, se me ocurrió esta idea de a los que nos encantan las natos mostrar nuestros relojitos con ellas. (si esta idea no va en este subforo agradezco algún moderador lo mueva o me avisen si se puede mover)
La idea es fomentar que todos nos sintamos libres de ponernos lo que sea con una nato por mas que valga lo que valga y sea lo que sea; romper los prejuicios de años de gente que le gustan los relojes y que creen que pueden decidir como el resto los usa.
Dejar a un lado las discusiones y solo mostrar piezas vestidas de nato.
Veremos si funciona la idea, un abrazo a todos (son bienvenidos a postear la cantidad de relojes que gusten, aquí nadie se aburre)!
Empiezo yo con mi piepan (y una nato que le queda un poquito chica)!
La idea es fomentar que todos nos sintamos libres de ponernos lo que sea con una nato por mas que valga lo que valga y sea lo que sea; romper los prejuicios de años de gente que le gustan los relojes y que creen que pueden decidir como el resto los usa.
Dejar a un lado las discusiones y solo mostrar piezas vestidas de nato.
Veremos si funciona la idea, un abrazo a todos (son bienvenidos a postear la cantidad de relojes que gusten, aquí nadie se aburre)!
Empiezo yo con mi piepan (y una nato que le queda un poquito chica)!
Última edición: