krasty78
Habitual
Sin verificar
Ya te digo que el pobre de mi padre anda detrás para que me panga el porcelanosa y no la ho conseguido todavía.
Eso es que te estas haciendo de rogar......

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo que el pobre de mi padre anda detrás para que me panga el porcelanosa y no la ho conseguido todavía.
Os habeis dado cuenta como ha dado de si este hilo que supuestamente era para una simple votación??? Si es que "semos" la ostia. Menos mal que no nos vemos las caras que si llega a ser en un bar no digo na´
Al final...60 pavillos por cabeza y que Dios reparta suerte...por ese precio nos podrían dar los siguientes más o menos...
Sub-C Verde
Sub-C Negro
Datejust II
GMT-C
Explorer 39 minímetros
Milgauss (de los dos)
Que son los más votados exceptuando al YM, DS, y Daysy, que se suben de precio, y lo demás por debajo...
Practicamente toda la gama deportiva de acero anda chispa arriba, chispa abajo por los 6.000 pavillos...
Digo yo que 60,xx pavis por cabeza y vamos listos, y uno de ochentaytantos...pal daysy...
Digo yo...eehhhhhh...![]()
Pues para cerrar el tema, digo yo, no estaría de más hablar con Unión Suiza y que nos dijera si eso podría ser, es decir, si por 6.000 nos darían esos relojes de la lista. Es poco descuento para ellos pero así nos evitaríamos que el ganador tuviera que poner pasta para el reloj.
¿Se podría hacer?
Pues para cerrar el tema, digo yo, no estaría de más hablar con Unión Suiza y que nos dijera si eso podría ser, es decir, si por 6.000 nos darían esos relojes de la lista. Es poco descuento para ellos pero así nos evitaríamos que el ganador tuviera que poner pasta para el reloj.
¿Se podría hacer?
Eso es que te estas haciendo de rogar......![]()
Algun dia su padre buscara su reloj al salir de la ducha y se encontrara a su hijo en gayumbos,haciendo poses con el puesto delante del espejo empañao!!!![]()
Faltan 12 votos y la diferencia es de un solo voto!!!
Estas elecciones me provocan erecc...digooo....nada...
Si no recuerdo mal, cuando se organizó el primer sorteo quedó claro que los relojes se pagarían a precio de tarifa. No creo que ningún CO esté dispuesto a que quede evidente en un foro el descuento que hace.
Saludos.
"casi" nadie paga un rolex de oro a precio de tarifa, por no decir Nadie, nada mas entrar en el AD en los modelos de oro y acero-oro te hacen un gran descuento sin pedirlo, otra cosa es en la gama acero deportiva que es lo que se destila aqui.Que con los tiempos que corren tambien te hacen descuento hoy en esa gama.
Vamos a ver, eso lo se perfectamente, lo que ocurre, como ya indiqué en mi post anterior es que creía que pagábamos los relojes a precio de tarifa porque habiendo quedado claro que CO era el que los proporcionaba, haciéndose público cual es el importe recaudado en cada sorteo y lo que se acaba pagando por el reloj o el sobrante que quedase para el próximo sorteo, lo del descuento quedaría pues....blanco y en botella y entiendo que ese es el principal motivo por el cual está prohibido comentar los descuentos en este foro. Si estoy confundido pues nada, adelante con los descuentos.
Saludos,
Pues no esta claro, ya que primero se compro a un CO y el segundo del sorteo a otro CO y las condiciones no se si son las mismas que con el primero, ya lo aclarara algun de los responsable. Las condiciones con el primer CO era claras, no lei las del segundo. Por eso mi aclaracion![]()