• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encuesta reloj carniceros marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que Rolex quieres para los carniceros de marzo? Solo peñistas por favor

• Total de votos
    92
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, es que el palizón está siendo del quince.
Si saco la cara una miaja me la rebozan a ostios.

A mi me encanta el Jodio, lo que pasa es que tengo que esperar a vender algo, si no ya te iba a decir yo!

Amos a vel.

de las votaciones (por el momento), se deduce que los que más gustan son el DS y el Hulk, no obstante, debo indicar que son relojes muy particulares y que no a todo el mundo le encajan, tanto por tamaño (DS) como por color (Hulk). Propongo que el que se elija (el que sea), sea un modelo menos "especial" que pueda tener una mayor aceptación global. El problema es que al que le gusta, le gusta mucho, pero al que no lo ha elegido, probablemente lo aborrece y/o no le queda bien, y deduzco que aunque son mayoría en votación individual, si se votara el que no te gusta, también saldrían estos, pues son relojes con partidarios pero también muchos detractores. Es el reloj que, para el que tiene ya algún/os Rolex desearía para completar la colección, pero el que no tiene no elegiría nunca como primera opción.
Se acerca la fecha y creo que es hora de ir moviendo el tema.
Por favor, que SOLO voten los peñistas para no desvirtuar el resultado.
He incluido el Hulk, aunque no se que tal estaremos de disponibilidad para conseguirlo. No he puesto el Daytona porque acordamos que era uno el año y toca en septiembre

Yo voto por el disí.
No entiendo que pasa con la votación.
Yo pa mí que hay mucha gana de complicar las cosas ein?
Coincido con lo que ha dicho Jaipe: 90 euracos cada sorteo...hace mella.
Saludos.

A mi personalmente el "JUL" no me atrae pero si sale y me tocara tampoco veo ningún problema. Lo adquiero y tiempo para quedarmelo, venderlo o cambiarlo siempre tandré. Si es que nos complicamos mucho la vida. A lo mejor en el próximo sorteo ponemos un par o tres relojes de la misma gama, por ejemplo: Explorer II, Submariner 14060M y Submariner 116610LN y ya está. Creo que son relojes que gustan a todos y de precio mas o menos igual sin ser excesivamente caros comparados con el Deepsea, Yacht Master, etc. Lo digo ya que al final tendremos que poner en cada sorteo, aunque no estamos obligados a participar desde luego, los 80 y pico que tocarían en diciembre para el Daytona. Ademas las normas estan claras: capitulo segundo punto 4.1: la cantidad de dinero a ingresar sera estipulada en cada sorteo siendo en los sorteos de marzo, junio y septiembre de 51 euros para un reloj valorado en 5000€. Mas claro imposible pero nos pierde el ansia.

Perdón, he votado para ver como iba la encuesta y luego he leido el primer post. He votado por un Milgaus GV, como aún no soy peñista podeis borrar el voto, please!:(
Mis disculpas::bash::
Salu2

Buena observación, totalmente de acuerdo.
Así no nos subimos a la parra hasta navidad. :ok::

Totalmente de acuerdo.
Dejemos de marear la perdiz. Si el reloj no agrada se cambia por otro. Punto. O se hace billetes.

Alcadi, lo que ocurre tambien es que los relejs han subido.
Pero estoy de acuerdo.

Parece ser que el asunto se inclinará por el 116610 LV

Totalmente de acuerdo con Krasty...

Totalmente de acuerdo.
Dejemos de marear la perdiz. Si el reloj no agrada se cambia por otro. Punto. O se hace billetes.

No se por que se le da tantas vueltas, es una votación,el que salga al que no le guste que lo cambie por el que quiera antes de salir del comercio o bien poniendo diferencia o quedandose la peña algo por ser mas barato.( que conste que no me gustan ninguno de los dos que van ganando,ehh)

También estoy de acuerdo en que ya no se puede poner para un sorteo de rolex 51 euros como vienen en las "reglas" ya que han subido mucho por no decir bastante ( y al que le tocase tendria que poner pasta si o si si se quiere llegar a un modelo deportivo, ya ni decir tienen si se quiere otro modelo) Igual habria que subir esa cantidad un poquillo........Lo dejo en el aire.

A mi me parece muy bien la votación, asi pasamos el rato también, que de eso también se trata!!!:yhoo::

Madre miaaaa,tanto verde me va a marearrrrrr, pero ojala me toque ( para cambiarlo ) y asi poder tener mi primer rolex :)

Sí, me huele a verde...
va a ser tipo examen de matemáticas en el insti.....CAMBIASSSSSO!!!!

Que no ni náaaaaaaaaaa!

Ni hablar!!!!!
Hay que ser legales y aceptar los resultados democraticamente!!
Ha salido el 14060M??pues ná lo aceptamos y ya esta!:whist:::whist::

Supongo a que se refiere que no saldra del comercio.....
O no??

Coñe... para ser tan feos los modelos nuevos veo que casi siempre son los que se llevan mas puntos, :pardon: si llegan a gustar..:whist:: ;-) :ok:: los ganadores paracer ser son todos los "cuadrados",:laughing1: Hulk, Deepsea, GMT C :yes:

Última edición:
Esto es como lo de la Belén Esteban, la gente no quiere ni verla en pintura, pero tiene audiencia máxima...
Estos españolitos...

Coñe... para ser tan feos los modelos nuevos veo que casi siempre son los que se llevan mas puntos, :pardon: si llegan a gustar..:whist:: ;-) :ok:: los ganadores paracer ser son todos los "cuadrados",:laughing1: Hulk, Deepsea, GMT C :yes:

Ya te digo!

SI!!! Yo me pongo un Submariner cuadro y verde... MAAAÑÑÑAAAANA!!!!!!!!!!!

Sí, sí, como Leire Pajín... o Aído... ya que se habla de votos. ¿¿¿¿Votos????? Toma votos. Toma Submariner verde.

Perdonar por intrometerme, pero creo que habeis perdido el juicio...:whist::

Ya te digo que el pobre de mi padre anda detrás para que me panga el porcelanosa y no la ho conseguido todavía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie