• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encuesta reloj carniceros marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que Rolex quieres para los carniceros de marzo? Solo peñistas por favor

• Total de votos
    92
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un error.
Es Explorer 39 mm

Mi voto es para el DS,es el modelo de Rolex que mas me gusta

Se nos escapa un pequeño detalle. Si mal no recuerdo, en la última edición se sorteó un Sub C y pusimos cada uno 58 €. Con eso se mantiene lo del espíritu que dice Neurona, llevarse un Rolex por 50-60€. Ahora, si no elegimos un reloj fijo y lo que hacemos es un "bote", ya no me llevo un reloj por 50, sino a lo mejor por 550, pues habría que poner pasta. Sí, ya sé que alguno dirá que es un chollo un Rolex por 550 €, vale, pero es como el que juega 3.000 a la lotería y le tocan 6.000. Eso no es una papeleta, es un adelanto del premio que vas a pagar.

Mi voto va por hulk

Lo dicho. Arriba hulk,

Hola a todos.Mi voto ha sido para un DeepSea.
Un saludo,Juan

Todavia no me decido, yo quiero un GMT ceramico acero y oro:D

Pues nada...al final saldrá el que tenga que salir, y cada uno elegirá el que más le guste con ese presupuesto...:pardon:
Creo que para este sortéo, y lo digo solo como sugerencia, se debe hacer así para no liar más la cosa, pero para el próximo, y repito que es una sugerencia, se debería votar una cantidad "X"...40, 50, 60€ o lo que sea por cabeza, y que cada uno se compre el Rolex que más le guste, si tiene que poner pasta, correrá por su cuenta, y si sobra....pues mejor para el conce...porque de devolución del conce en pasta de la diferencia...ni mijita...osea, que mejor afinad.
Para no caldear mucho a Guanchete, que ya tiene bastante peluseo con los ingresos y los 18.000 privados que le mandaremos, este mejor lo dejamos así, y ya se verá en el siguiente...
Es una sugerencia.

¿que os parece?

Yo lo veo bien. Por mí ponemos 60 euros siempre y 90 para el daytona, recaudación para el CO y el ganador que elija el peluco que le parezca. Si falta viruta la pone el peñista y si sobra de bote.

Yo lo veo bien. Por mí ponemos 60 euros siempre y 90 para el daytona, recaudación para el CO y el ganador que elija el peluco que le parezca. Si falta viruta la pone el peñista y si sobra de bote.

+1 :ok::

GMT Ceramicoso que me va a tocarrrlll.

Esta vez, es la mia. :yes:

Suerte, carniceros.

Un deep-sea no estaría mal...

Si la cosa sigue asi en vez de poner unos 50 lereles al final vamos a tener que poner 75. Por poco mas Daytona y eso no fue lo pactado al principio de la peña. Se dijo que Daytona por Navidad y los demas sorteos un reloj de unos 5000 pavos. El DeepSea antes de la última subida 7650€ y el 116610LV 6165€ sin la subida. Pensad en esto. Si es que somos incorregibles.

Tal como va la encuesta, estaría muuuuuy bien!!!

No si al final............ con un cashoasero de 25 kgs en la muñeca o una Heineken con zafiro. Eso si, ambos con bidet. Ya lo veo venir.

!!! Que los puristas contraataquen por favor ¡¡¡ Donde ha quedado la sensatez???:-((:-((:-((

Jajajajajajaja, termino de votar, como ya tengo el Deepsea, he votado por el Hulk, desempatando a favor del Hulk jajajajajaja......lo siento Alberto....:laughing1::laughing1::laughing1:

Es lo que tienen la democracia en los foros...
Esto debiera ser la dictadura de Guancho.

Golpe de Estadose cuece. Guancho al poder¡¡¡

La encuesta esta que tiemblaaaaa!!prefiero el hulk antes que el deep sea, sólo por el tema de la pasta a poner!!! :) ( aunque yo he votado por el gmt )

lo que no gusta es el precio

Otro voto para el Hulk, que ya me he cansado de esferas negras ( o no??).

Yo veria mucho más facil poner por ejemplo 60 eurillos en cada sorteo,excepto el del mes de diciembre para el daytona, y que una vez salga el número agraciado,con ese dinero,el agraciado se ponga en contacto con guancho para decirle que rolex es el que quiere y guancho hace la transferencia al comercio en cuestion( el dinero no pasa por las manos del agraciado),si vale más la diferencia la paga el agraciado,y si vale menos se queda el restante en la peña,como lo véis??Creo que es más o menos lo que ha dicho Neurona. ( 6.000 eurillos es ya un buen pellizco)

Hola compi:

Me parece bien. Más sencillo y al final el agraciado se lleva el reloj que realmente le gusta.

Por supuesto, si a Guancho le parece bien, que bastante curro se está llevando con la peña, para que le vayamos tocando lo que no suena. :pardon:

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch

Lo que quiera la mayoría, siempre que respetemos uno al menos al año para un Daytona :ok::
Y si a Guancho no le parece bién, que se emborrache y así se le pasa el mosqueo, ea.

Lo que diga la mayoria y ya esta.Siempre nos pasa lo mismo cuando hay sorteo.Somos incorregibles,jejej

Lo que diga la mayoria y ya esta.Siempre nos pasa lo mismo cuando hay sorteo.Somos incorregibles,jejej

Como ya he dicho, yo veo bien lo de poner una cantidad fija, mejor que el tinglao que tenemos montado ahora. Es verdad que con las votaciones lo pasamos pipa pero, a la vista de los resultados de las encuestas, no le veo sentido a que te toque un reloj que seguramente no te gusta, para tener que cambiarlo por otro, tal vez venderlo, etc.. Incluso poder elegir entre un daytona o un DS en el sorteo extraordinario.

Otra cosa es que tuviera algún inconveniente el CO, porque prefiera tener reservado un modelo concreto, pero me imagino que no debería haber problema.

Puristas de qué ? que fuman puros? que les gustan los puros? aaaaaahhhhhh yyyaaaaaaaa que no había pillao...puristas lo dices porque se quedaron en la prehistoria...:-P:D

Mucho decir que los Breitling son bling bling y ellos se quedan con los clinck-clinck de los brazaletes de chapitas doblás...:flirt::D

Parece la guerra Puristas contra No Puristas

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 13
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 14
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás