Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues nada...al final saldrá el que tenga que salir, y cada uno elegirá el que más le guste con ese presupuesto...
Creo que para este sortéo, y lo digo solo como sugerencia, se debe hacer así para no liar más la cosa, pero para el próximo, y repito que es una sugerencia, se debería votar una cantidad "X"...40, 50, 60€ o lo que sea por cabeza, y que cada uno se compre el Rolex que más le guste, si tiene que poner pasta, correrá por su cuenta, y si sobra....pues mejor para el conce...porque de devolución del conce en pasta de la diferencia...ni mijita...osea, que mejor afinad.
Para no caldear mucho a Guanchete, que ya tiene bastante peluseo con los ingresos y los 18.000 privados que le mandaremos, este mejor lo dejamos así, y ya se verá en el siguiente...
Es una sugerencia.
¿que os parece?
Yo lo veo bien. Por mí ponemos 60 euros siempre y 90 para el daytona, recaudación para el CO y el ganador que elija el peluco que le parezca. Si falta viruta la pone el peñista y si sobra de bote.
Yo veria mucho más facil poner por ejemplo 60 eurillos en cada sorteo,excepto el del mes de diciembre para el daytona, y que una vez salga el número agraciado,con ese dinero,el agraciado se ponga en contacto con guancho para decirle que rolex es el que quiere y guancho hace la transferencia al comercio en cuestion( el dinero no pasa por las manos del agraciado),si vale más la diferencia la paga el agraciado,y si vale menos se queda el restante en la peña,como lo véis??Creo que es más o menos lo que ha dicho Neurona. ( 6.000 eurillos es ya un buen pellizco)

Lo que quiera la mayoría, siempre que respetemos uno al menos al año para un Daytona:
Y si a Guancho no le parece bién, que se emborrache y así se le pasa el mosqueo, ea.
Lo que diga la mayoria y ya esta.Siempre nos pasa lo mismo cuando hay sorteo.Somos incorregibles,jejej
Puristas de qué ? que fuman puros? que les gustan los puros? aaaaaahhhhhh yyyaaaaaaaa que no había pillao...puristas lo dices porque se quedaron en la prehistoria...
Mucho decir que los Breitling son bling bling y ellos se quedan con los clinck-clinck de los brazaletes de chapitas doblás...![]()