• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encuesta: Legend Diver o Oris SS?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oris SS Titan o Longines Legend Diver ??

• Total de votos
    298
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me quedo con el LD que es el que tengo.

De estos dos el Longines,ahora con otro Oris...sería otra cosa :whist::

No me gusta mucho ninguno de los dos.

A mi el Oris me encanta, el otro demasiado clásico para mis gustos. Los dos son grandes relojes de todas formas. Un saludo.

El Longines es una pasada.

tengo los 2 el longines y un diver date 300 mts de titanio y no sabria cual elegir cada uno en su estilo son 2 relojazos

El LD por su particular estética y su caja estilo Supercompressor. Aunque también digo que si alguien quiere regalarme el Oris que no se eche pa atrás por lo que he dicho... :laughing1:

Hombre entiende que son dos diver muy diferentes, estamos mezclando la modernidad del oris con el aspecto vintage del longines, a mi particularmente el toque vintage del longines me encanta y lo veo muy atemporal por lo que me decanto por él.

El Oris.........de calle!;es un pedazo de reloj,a mi personalmente me gusta mas (por estetica) a parte del precio.

He votado por el Oris ,pero la verdad es que si pudiera tendria los dos.

Yo es que soy más de Longines, lo confieso.

Pero si pudiera, me quedaba con los dos!

Para mi ese mismo Oris, me gusta mucho la verdad.

Si hay que elegir... El Oris SS.

Siendo los dos sub, son estilos muy distintos. Yo soy mucho de Longines, pero la verdad es que en este caso, me quedaría con el Oris

longines for ever!!!

Oris sin duda. Me encanta

Lo siento no voto en esta encuesta, falta el botón de "flipo con los dos", porque son dos relojes que me encantan. y He estado como 5 minutos mirando la foto intentando decidirme.

El Longines me parece bonito, elegante y con personalidad.

Longines. Es espectacular.

Tambiémn la opción de los dos. Es mi caso , primero el Oris SS y ahora voy a por el Legen Diver.
Saludos
yo creo que son muy distintos y se complementarían bien, pero bueno, si hay que decantares el Longines,porque el Oris lo hay más bonito que ese

Oris... y por mucho.... es mucho mas diver comparado con el longines.... este ultimo se me hace... muy "delicado" para usarlo como reloj de buceo...

Mi voto para el Oris. Viva la contundencia !

Que decir si me encantan los Oris

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie