• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: Legend Diver o Oris SS?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio

Oris SS Titan o Longines Legend Diver ??


  • Total de votos
    298
Estado
Hilo cerrado
  • #101
me quedo con el LD que es el que tengo.
 
  • #102
De estos dos el Longines,ahora con otro Oris...sería otra cosa :whist::
 
  • #103
No me gusta mucho ninguno de los dos.
 
  • #104
A mi el Oris me encanta, el otro demasiado clásico para mis gustos. Los dos son grandes relojes de todas formas. Un saludo.
 
  • #105
El Longines es una pasada.
 
  • #106
tengo los 2 el longines y un diver date 300 mts de titanio y no sabria cual elegir cada uno en su estilo son 2 relojazos
 
  • #107
El LD por su particular estética y su caja estilo Supercompressor. Aunque también digo que si alguien quiere regalarme el Oris que no se eche pa atrás por lo que he dicho... :laughing1:
 
  • #108
Hombre entiende que son dos diver muy diferentes, estamos mezclando la modernidad del oris con el aspecto vintage del longines, a mi particularmente el toque vintage del longines me encanta y lo veo muy atemporal por lo que me decanto por él.
 
  • #109
El Oris.........de calle!;es un pedazo de reloj,a mi personalmente me gusta mas (por estetica) a parte del precio.
 
  • #110
He votado por el Oris ,pero la verdad es que si pudiera tendria los dos.
 
  • #111
Yo es que soy más de Longines, lo confieso.

Pero si pudiera, me quedaba con los dos!
 
  • #112
Para mi ese mismo Oris, me gusta mucho la verdad.
 
  • #113
Si hay que elegir... El Oris SS.
 
  • #114
Siendo los dos sub, son estilos muy distintos. Yo soy mucho de Longines, pero la verdad es que en este caso, me quedaría con el Oris
 
  • #115
longines for ever!!!
 
  • #116
Oris sin duda. Me encanta
 
  • #117
Lo siento no voto en esta encuesta, falta el botón de "flipo con los dos", porque son dos relojes que me encantan. y He estado como 5 minutos mirando la foto intentando decidirme.
 
  • #118
El Longines me parece bonito, elegante y con personalidad.
 
  • #119
Oris sin duda.
 
  • #120
Longines. Es espectacular.
 
  • #122
Tambiémn la opción de los dos. Es mi caso , primero el Oris SS y ahora voy a por el Legen Diver.
Saludos
yo creo que son muy distintos y se complementarían bien, pero bueno, si hay que decantares el Longines,porque el Oris lo hay más bonito que ese
 
  • #123
Oris... y por mucho.... es mucho mas diver comparado con el longines.... este ultimo se me hace... muy "delicado" para usarlo como reloj de buceo...
 
  • #124
Mi voto para el Oris. Viva la contundencia !
 
  • #125
Que decir si me encantan los Oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie