• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: Legend Diver o Oris SS?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio

Oris SS Titan o Longines Legend Diver ??


  • Total de votos
    298
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El SS si los 47 mm no son demasiados para ti, es mas bonito el de 47 que el de 44mm EMHO.
 
  • #77
Pensaba que ganaría dl legend de calle pero visto esta que no...
 
  • #78
Otro voto mas para el oris. es un reloj que me encanta.
 
  • #79
Mi voto para oris, se me escapó uno con bisel pepsi que me encanta.
 
  • #80
Una maquina de matar contra todo un caballero de los mares,sin dudarlo el legend diver,cosa mas bonita y elegante.espero que algun dia forme parte de mi coleccion
saludos a todos
 
  • #81
Mi voto para el oris. Un saludo.
 
  • #82
El ld, por ser más clasico
 
  • #83
Pue siento discrepar pero para mí el LD es precioso...
 
  • #84
Mi voto para el Longines LD
 
  • #85
No puedo decidirme. Ma gustan los dos!!!!!!!!
 
  • #86
jo_er, que dificil eleccion, creo que me quedo con el oris
 
  • #87
Pues mira que es difícil pero has ido a poner dos que me encantan. Es muuuuy difícil escoger. Si solo pudiera tener uno seria el LD aunque solo sea porque Longines lo he mamado en casa.
 
  • #88
La verdad es que los dos son muy guapos, el legend es una preciosidad y la nato que lleva en la foto es una pasada, pero....me quedo con el oris. Me encanta ese reloj!!
 
  • #89
Sin lugar a la más mínima duda: El Oris.
 
  • #90
El longines si que me tiene loco.
 
  • #91
La tienes en la X roja a la esquina de tu navegador

:ok::

:laughing1:

Aparte, son relojes bien distintos ambos muy bellos y buenos...si tengo que escoger el longines...me encanta esa estetica....el otro tambien..pero hay que escoger uno :D
 
  • #92
para diver mi voto casi siempre irá para Oris, a excepción de otros para mi prohibidos (blancpain, etc.) y eso que el longines es precioso pero diver Oris
 
  • #93
Aunque sean dos diver, para mi son muy distintos, el longines es mas clasico y discreto, el oris mas deportivo y ostentoso, me encantan los dos, pero yo voto por el legend diver !
 
  • #94
Ese Oris,esteticamente se sale.
 
  • #95
El Legend Diver con la NATO es espectacular :drool:
 
  • #96
Buenas....en esto sera como todo para gustos......pero yo me quedo con el oris como bonito ya que soy nuevo aqui y tampoco entiendo de caracteristicas tecnicas.Un saludo
 
  • #97
El Oris es mas reloj
 
  • #98
yo soy mas de oris pero ese longines en colores amarillos es muy chulo....mequedo con los dos;-)
 
  • #99
El Longines es muy especial y con esa nato es precioso
 
  • #100
Es una decisión complicada, nunca he tenido en la mano ninguno de los dos, pero a
mi lo que me entra por el ojo siempre es la estética, y en este caso, elegiría el Longines, lo veo un reloj mas polivalente. Será que estoy cansado de los tochos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie