• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: Legend Diver o Oris SS?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio

Oris SS Titan o Longines Legend Diver ??


  • Total de votos
    298
Estado
Hilo cerrado
  • #26
los dos son excelentes pero despues de verlos en vivo, el LD no me terminó de convencer, así que oris.
 
  • #27
que dificil, quizas le mejor sea poner uno en cada mano, jajaja. Personalmente me encantan ambos modelos, no sé depende de la ocasion pero del LD su elegancia y composura y del Oris destaco que es un animal noble y robusto, chi que follon pero quizas me decante por el LD
 
  • #28
si lo quieres para todo LD

si ya tienes de bonito Oris es la opcion,

Yo como le tengo alergia a los trajes me quedaria con el Oris
 
  • #29
en mi opinion el oris
 
  • #30
Oris...por supuesto
 
  • #31
a mi el oris small second es un reloj acojonante, por lo tanto oris
 
  • #32
Mi voto es para el Oris
 
  • #33
lo unico que se, es que de corazon mas o menos andan igual de la 2428 2 a la 2836 no hay una diferencia muy sustancial, el Oris es mas deportivo y bonito, el Longines me parece una formula muy usada y simple, y coño ¡¡¡ tienes 22 años, el Oris te pega mas, un saludo M.R milanesas :Cheers:
 
  • #34
Me cuesta contestar porque me gustan mucho las dos marcas, pero soy mucho de Oris... Y esa foto del Fede es muy muy guapa...
 
  • #35
Sin niguna duda, me quedo con mi SS naranjito....:ok::
 
  • #36
EMHO, el Oris es el diver más elegante y sobrio en este rango de precios. Pero sobre gustos... :whist::
 
  • #37
longines sin dudarlo
 
  • #38
Ambos son relojazos.

El Oris es mucho mas "Instrumento Tecnico" y el Longines es una belleza clasica, mas "Conservador"

Yo eligiria en base a mis otros relojes y dependiendo de lo que ya tengo tomaria una determinacion.
 
  • #39
Pues no he podido votar, ya que los Oris me encantan, pero el Legend Diver... ufff...:clap::drool:
 
  • #40
Apuesto por el Longines, que es el que tengo.
 
  • #41
El Oris, porque considero serem diferentes tipos de relojes, uno Vintage e outro màs actual.

Saludos

J Vargas
 
  • #42
Como reloj de buceo me decanto evidentemente por el Oris.
 
  • #44
El Oris de todas todas, pocos relojes, muy pocos, tienen la personalidad de esta marca. Esa caja cónica es una locura, y los nuevos no la tienen a ese nivel, con lo que hay que aprovechar ahora. El Oris !!!!
 
  • #45
Por siempre ORIS.
 
  • #46
me encanta este oris
 
  • #47
EL Oris SS.
 
  • #48
En este caso me quedo con ambos
 
  • #49
Me quedo con el longines me tiene enamorado
 
  • #50
Me quedo con el Longines, me he probado algún Oris y no me acaban aunque me gustan y es una gran opción. Todo se andará..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie