• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: Legend Diver o Oris SS?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio

Oris SS Titan o Longines Legend Diver ??


  • Total de votos
    298
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Es como comparar una rosa con un tractor. El tractor para el campo y la rosa para ir guapo. [emoji12] [emoji12]
Ambos excelentes relojes, pero me quedo con mi LD con los ojos cerrados.

Enviado desde mi cerebro electrónico
 
  • #127
Los dos!
Ambos están entre mis objetivos.
 
  • #128
Yo prefiero el longines
 
  • #129
Voto por el Legend☺️
 
  • #130
Oris, y de lejos...
 
  • #131
Buenas, yo oris, me gusta mucho Oris, son relojes muy bonitos, estén especial es un reloj diferente.
Saludos
 
  • #132
Oris


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #133
El Longines para mi.
 
  • #134
He votado por el Longines, pues aun reconociendo que el Oris es un relojazo, su tamaño y estética lo hace más limitado en el uso diario. El Longines me gusta más estéticamente y se pude usar como reloj cuasielegante... pero el Oris mola mucho tambien
 
  • #135
Un voto por el Oris , que me traen loco . Pero el otro también esta muy guapo
 
  • #136
No me trae loco pero he votado por el Oris.
 
  • #137
Me quedo con el Legend, mucho mas elegante y original que el Oris.
 
  • #138
Qué podría decir: el Oris lo tengo y va genial. El Legend me encanta pero no tengo dinero, al menos por ahora. Difícil elección.
 
  • #139
La verdad q el longines es muy bonito y elegante pero me lo probé y en la muñeca me lo ví muy muy pequeño,lástima de no tener 2-3mm mas de caja... por eso mi voto para oris,aunque son conceptos de reloj totalmente distintos también me encantan
 
  • #140
Tuve un SS y lo vendí para adquirir un LD y no me arrepiento nada . El Oris es muy grande a pesar de mi muñeca que también es grande no me gustan que sean tan tochos
 
  • #141
Madre mia vaya pedazo reflote!

Hilo abierto por mi hace como 4 años

Ains... decir que el longines me sigue teniendo loco... ^^U
 
  • #142
Sin duda el Legend Diver...
A mi me tiene enamorado.[emoji7]
 
  • #143
Coincido, LD es una preciosidad, elegante y para todas las ocasiones y vestimentas
 
  • #144
El Oris



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #145
Oris,me gusta mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie