• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: El Buzo Vs Seiko MM

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio

El Buzo o Seiko MarineMaster?


  • Total de votos
    241
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Jeje, esta encuesta es demasiado fácil...

Gana el Seiko Marinemaster por goleada. Son categorías diferentes y se nota en todo. Dudo q pudiendo elegir entre ambos alguien escogiera el Buzo. Pienso que es como comparar un Oris Diver con un Planet Ocean...

Pues depende de qué oris diver y de qué versión del planet ocean... Hay mucho cliché en esto de los relojes.
 
  • #127
Pues a mi ofrecdme lo que querais ,mi Buzo 256 no se cambia por nada de nada.......aunque me venga el propio Craig de rodillas ofreciendome el PO que ha usado en la peli.
Loco? si .Feliz?...Tambien

Ya somos dos, me gusta mucho el marinemaster, más que gustarme me tiene enamorado, pero mi Buzito no sale de la colección por nada del mundo, tiene algo muy muy especial. Y es algo que sabemos apreciar muchos de sus propietarios por lo que se lee.
 
  • #128
No es por ponerle pegas a tu cuadro, pero en cuanto al precio, ¿no debería hacerse alguna corrección? Lo digo porque el Crepas o no está actualmente a la venta (nuevo) o si lo está (usado) casi dobla el señalado.
 
  • #129
Yo me quedo con el buzo, además con esferita naranja :clap: me parece un muy buen reloj. También hay que decir que no soy muy de relojes japoneses (salvo Gshock)
 
  • #130
No es por ponerle pegas a tu cuadro, pero en cuanto al precio, ¿no debería hacerse alguna corrección? Lo digo porque el Crepas o no está actualmente a la venta (nuevo) o si lo está (usado) casi dobla el señalado.

A ver, yo entiendo que es un cuadro que se colgo hace año y medio, cuando ni siquiera se habian recibido los buzos, y los precios que indica son sus pvp aproximados en el caso del seiko, y el exacto en el caso del buzo. Eso de que el precio dobla el señalado depende, y ya es ley de oferta y demanda, no un dato fiable.
 
  • #131
el buzo ,mejores caracteristicas,español,y esteticamente el mejor reloj,se pueden comparar con zixes,doxa...ciao
 
  • #132
el buzo ,mejores caracteristicas,español,y esteticamente el mejor reloj,se pueden comparar con zixes,doxa...ciao
Voto por el MM,calibre manufacturado,caja mono bloque.Por cierto el buzo de Español solo tiene el nombre pues sí no me equivoco Crepas fabrica en China
 
  • #133
Voto por el MM,calibre manufacturado,caja mono bloque.Por cierto el buzo de Español solo tiene el nombre pues sí no me equivoco Crepas fabrica en China

Joder, si ter pones así, haber que es lo que no se fabrica en China, saludos Xeretano.
 
  • #134
Esto no tiene sentido. El MM vale 3 veces o 4 lo que vale el buzo.
Ambos relojes están muy bien en su segmento pero evidentemente la calidad del Seiko es superior.

Es como comparar mi coche con un F1 y preguntar cual es más rápido.

saludos,

Txus
 
  • #135
Me quedo con el Seiko mire por donde lo mire... menos por el precio, claro está!
 
  • #137
Pues el Marinemaster;-).Saludos


No niego que esté montado en Japón, y que conste que no quiero abrir nueva polémica, pero algún componente realizado en alguna fábrica China tendrá. Si no es así, será uno de los pocos. Saludos, Xeretano.
 
  • #138
Yo soy de El Buzo.

Estoy encantado.
 
  • #139
Me quedo con el Seiko MM.
 
  • #140
No niego que esté montado en Japón, y que conste que no quiero abrir nueva polémica, pero algún componente realizado en alguna fábrica China tendrá. Si no es así, será uno de los pocos. Saludos, Xeretano.

Si no me aportas pruebas no me lo creo. :pardon:
 
  • #142
090413_1484_zps71d7ad50.jpg
 
  • #147
Ya, esto si que es tangible y mesurable.

P1060366_zps11fb4bcb.jpg


13abr2012_4319Medium.jpg


certificadoKUM-1_zps1f3973c6.jpg
 
  • #149
Es un combate desigual.
Me quedo con el Seiko.
 
  • #150
No puedo votar, tengo el corazón "partio"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie