• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encuesta: El Buzo Vs Seiko MM

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El Buzo o Seiko MarineMaster?

• Total de votos
    241
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
precioso,por ponerle alguna pega la esfera algo barroca no?,pero comparando precio mucho mejor que el seiko

Precio, atención personalizada y SAT

Pues yo me quedo con el Buzo sin dudarlo, me parece mas bonito y aunque el MM es un relojazo, a mi me parece caro para lo que es.

Hay que añadir que el Buzo sale a costo y hay los que hay 333. Si alguien quiere uno, tendra que esperar a que algun propietario suelte el suyo al precio que estime.

Un 500m GMT con la dotacion que trae, zafiro en bisel y cristal, 2893... un reloj que en marca reconocida estaria a un precio similar o superior al MM.

Que buena pinta... bastante mejor pinta que el MM.

El Buzo puede ser amor de padre paro yo preferiría el MM:pardon:

Considerando "El Buzo" un reloj precioso no creo que sea comparable (el precio ya lo dice) hacer un reloj con montar un reloj. Juegan en ligas diferentes. Comparar diseñadores de relojes (y hasta eso es un poco discutible, porque los "homenajes" y las "inspiraciones" empiezan a parecerme un recurso sobreexplotado) con fabricantes de relojes es un poco mezclar churras y merinas, me gustan mucho los post de Watchuseek de "mi 2824 favorito", "muestra tus 2824" dejando claro de qué se habla en cada caso.

Última edición:
por historia.por su trayectoria por su calidad..seiko.... el buzo tendra que demostrar como le sientan los años,,, esi de diseño muy bonitoo

Por ponerlo más dificil...
y que cada cuál saque sus conclusiones...:D

Y eso que yo no los veo muy comparables... tan solo hay que mirar la última casilla....;-)

lostimage.webp

4tftY3E9CwMAAAAASUVORK5CYII=

Ahora sabiendo que el buzo aguanta casi 800 m, alguien se atreve a probar con su MM? :D

Ahora sabiendo que el buzo aguanta casi 800 m, alguien se atreve a probar con su MM? :D

Lo MM aguanta alredor de 400m., lo mismo que un Rolex Submariner ó Omega Seamaster Pro.

No llega a eses 800m.
Pero eso no hace un reloj mejor, solamente tiene más WR que otros...mi Oris Coste 2000m. aguanta 2500m. y eso no lo hace mejor que mi Omega Seamaster ó un Rolex Submariner...

Por cierto, algunos Tauchmeister aguantan 1000m:D:D:D......;-)

yo siempre he dicho y sigo sosteniendolo que el m.m. de seiko es demasiado caro, y no hay nada que justifique tanta diferencia de precio con su hermano el "sumo"...¿ quizás solo el calibre? ¿ es mucho mejor que el 6r15?...¿ 1400 euros mejor...::Dbt::? de verdad no lo entenderé nunca
en este caso desde luego y basándose en el parámetro calidad/precio me quedaría con el buzo sin dudarlo

Lo MM aguanta alredor de 400m., lo mismo que un Rolex Submariner ó Omega Seamaster Pro.

No llega a eses 800m.
Pero eso no hace un reloj mejor, solamente tiene más WR que otros...mi Oris Coste 2000m. aguanta 2500m. y eso no lo hace mejor que mi Omega Seamaster ó un Rolex Submariner...

Por cierto, algunos Tauchmeister aguantan 1000m:D:D:D......;-)

Mi helson por cosa de 500€ te aguanta 2000m...

yo siempre he dicho y sigo sosteniendolo que el m.m. de seiko es demasiado caro, y no hay nada que justifique tanta diferencia de precio con su hermano el "sumo"...¿ quizás solo el calibre? ¿ es mucho mejor que el 6r15?...¿ 1400 euros mejor...::Dbt::? de verdad no lo entenderé nunca
en este caso desde luego y basándose en el parámetro calidad/precio me quedaría con el buzo sin dudarlo

Es una opinión, que lo MM es caro. Para mi puede ser que seyan los Buzo, Sumo, Submariner caros. Cada uno tiene la suya y listo!:)

Lo MM tiene un calibre GS que no tiene nada que ver con lo (bueno) 6R15.
Un 6R15 es mucho mas parezido con un 7S26 que con un 8L35.
Asi que con los parámetros calidad/precio, aun mejor es un SKX007 ó un Monster de 150€ que un Sumo de 500€...
También poderiamos hablar de la diferencia de precios de un Seamaster Pro. ó de un PO(con 1120 ó 2500) que custan mucho menos que un Sub con un 3135...
Un 3135 es 2000/2500 euros mejor que un 2500 ó un 1120?::Dbt::

Y solamente comprendo lo ultimo paragrafo tuyo se no has tenido en manos lo MM.
Porque de cierto lo Buzo nunca lo has tenido(a ver se lo tienen pronto:))
Asi que solamente puedes hablar de sus calidades por fotos:D:D;-)

Última edición:
Yo me quedo con el buzo, por eso estoy en el proyecto, y hasta que no se demuestre lo contrario, soy fiel al buzo y eso que me encantan los Seiko y me parece de las mejores marcas.

Habiendo tenido los dos en la mano...

Marine Master sin duda:worshippy:

Un saludo!!

Sin haber tenido ninguno de los dos en las manos, me quedo con Seiko. Me parece que tiene mejor calibre, mejores acabados y una excelente legibilidad. Es un diver más puro. Más reloj-herramienta.

Ya respondí en su momento, sin haber tenido el buzo en mis manos. Ahora que ya lo tengo, y habiendo tenído también un MM, me sigo quedando con este último, y ahora con más fuerza que antes. Cada dia me gustan menos esos reflejos del buzo al tener el cristal tan abombado. Me pregunto que sería si no llevara antireflejos...

Después de lo que hemos leído en este foro sobre él, después de seguir su proceso y comentarios, es como si fuera un reloj muy especial. Por eso voto por el Buzo. Es otra historia nacida con este maravilloso foro..

No creo que sean comparables... Todos sabemos, que juegan en diferentes ligas no???
El Buzo esta muy bien, pero el MM es un pepino de mucho cuidao, aparte de la diferencia muy abultada de precio...

Sin dudar también me quedaría con el seiko MM.

MM es 4 veces más caro y tal vez el mismo número más de Crepas como construir hecho.

Aunque me gusta mi buzo, no son del mismo nivel ambos relojes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie