• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ENCUESTA (3) : Elección del mejor Casio digital de la historia (Relojes Calculadora)

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
EncuestaCalculadoras_Español.jpg[LINK DE LA ENCUESTA ACTUALIZADO]

Vamos allá con la tercera encuesta, en esta ocasión con una serie muy particular que Casio hizo casi única y genuina de su marca: los relojes calculadora.

De los preciosos relojes calculadora primigenios a ocho botones a los más modernos con un solo botón que popularizó Marty McFly. Pasando por relojes calculadora con el mítico videojuego “invaders”. Relojes con calculadoras científicas capaces de hacerte aprobar los exámenes más difíciles. Sin olvidarnos de modelos solares o incluso táctiles, sí he dicho bien ¡táctiles! Ni más ni menos que en año…1984.

Ocho candidatos y cuatro de ellos avanzarán de ronda, ¡vota por tu elegido!

J-100​

J100.JPG

CA-50​

CA50.JPG

C-801​

C801.JPG

CA-51​

CA51.jpg

CL-30​

CL30.jpg

CA-901​

CA901.JPG

CFX-200​

CFX200.JPG

TC-600​

TC600.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Estéticamente me gusta mucho el TC 600
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI y jokerblue
En el angosto espacio de mis gustos personales, echo de menos el C-80 con botones de goma. Ese fue el primero. Del resto, el CA-50 puede que merezca el título.
 
Votado, el CA50 para mi es el que mas me gusta.
 
El CL30 con celdas solares me parece una pasada para esa época ...
 
No son lo mío, definitivamente pero en este caso me quedo con el CA-901. Y mención especial para el TC ya que los Touch Cal me parecen maravillosos.
 
CA-50 para mí.
 
Compañeros he actualizado el link de la encuesta por un problema "menor".

Pueden ustedes votar Aquí
 
Tremenda selección. El CA-801 es mi elección.
 
  • #11
Pero ahora pide iniciar sesión con tu cuenta de Google, para poder votar...
Sí albasit, ayer hubo un inesperado incidente con la web de la antigua encuesta, que vistas las visitas aludió a su letra pequeña y me comunicó que o me pasaba a una opción premium de pago o borraba la encuesta. Por ello decidí montarla en google. A partir de la semana que viene os daré varias opciones para votar, ya sea desde aquí, el propio foro de Relojes Especiales, Facebook, Google o Instagram.

La forma de votar sería iniciar simplemente la sesión personal de Google en el navegador. Siento el inconveniente para quien no tenga tenga gmail..es la única opción que permite google...
 
  • #12
Done!
CA-901, pero con muchas dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: jokerblue
  • #13
Votado! CA-50!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jokerblue
  • #14
Vamos con los clasificados de esta encuesta de Casio Calculadoras. Como sabéis ha sido una encuesta accidentada pues a comienzo de la misma se cambio la ubicación de la votación. Además, a estas dos encuestas hemos sumado los cara a cara entre modelos realizados diariamente en la página de Instagram de Casio Marlin.

Y tras recapitular todos los votos anunciamos los porcentajes de los cuatro más votados, así como del resto que se ha quedado a las puertas en un recuento muy reñido.

Casio CA-50: 26% de los votos

Casio CFX-200: 16,5% de los votos

Casio CL30: 15% de los votos

Casio CA51: 10% de los votos


CA-901, TC-600, C-801: 9% de los votos

J-100: 5,5% de los votos.

CA50.JPG


Estar atentos pues en breve llegará la cuarta encuesta.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
Atrás
Arriba Pie