• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado con mi plasti-Blancpain

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
  • #52
Dudo que envejezcan bien con tanto plástico. Si los chinos se curran unas cajas de acero las tendrían vendidas.
 
  • #53
Disfrútalo un montonaco, no hay nada como estar contento con una compra ;-)
yo me pillé el antártico y encantadísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #54
El más chulo de todos 🖤
 
  • #55
Enhorabuena, es de los que más me gustan de los blanpain
 
  • #56
Disfrútalo compañero!! Yo tengo el modelo gris (Antartic Ocean) porque lo compré cuando aún no había salido el tuyo, que me parece el más bonito de la coleccion
 
  • #57
Disfruta del juguete!
Mola mazo.
En el otro lado del espectro…

IMG_4960.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick, osmpo, ricardomor55 y 2 más
  • #58
Se ve muy bien y ademas debe ser super comodo!
 
  • #60
Yo creo que ha sido la primera vez que la frustración de no haber podido conseguir algo ha terminado por beneficiarme. Me explico. Me imagino que ya sabréis lo que pasó al principio cuando lanzaron esta colección. Vivo en Madrid y me estuve pasando por la tienda de Serrano cada vez que me acordaba, durante dos meses con idéntico resultado."Se nos han agotado, vienen con cuentagotas, vuelva más adelante..." Al final me aburrí y me olvide del tema.

Hace 15 días estaba cerca de allí y decidí pasarme imaginando que seguirían con la misma cantinela. Pero cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que los tenían todos (mi idea inicial era comprar el azul) y también el negro. Así que después de verlos en persona y comparar me decidí por el que según mi gusto es el más bonito con diferencia. Así que daré por bueno el tiempo de espera que ha servido para que saliera el nuevo modelo.

IMG_3589.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Relojucos, osmpo y 4 más
  • #61
Enhorabuena, muy bonito, me alegra la disponibilidad, tendré que ir a verlo cuando vaya a Madrid. En cuanto al sistem 51 decirte que yo tengo uno de los primeros swatch con ese sistema, va camino de los diez años, y no me ha dado ningún problema, lo único que estos relojes hay que cuidarlos, no son un khaki de hamilton que puedes llevarlo hasta al infierno. Lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #62
No se si, gastar ese dinero justifica un reloj de "plástico"??
Hay relojes de “plástico” bastante más caros y poca gente los cuestiona.
IMG_2168.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: lambretto, Jose Perez, charlitos y 1 persona más
  • #63
Suelen tener stock de este modelo en concreto, o es igual que los moonswatch que fueron casi imposibles durante un tiempo??
 
  • #64
La verdad es que es un reloj muy resultón, el que la caja sea negra disimula mucho el material del que está hecha.
Si no fuera porque esas agujas no me gustan seguramente tendría uno.
¡Que lo disfrutes mucho, compañero!
 
  • #65
Enhorabuena, muy bonito, me alegra la disponibilidad, tendré que ir a verlo cuando vaya a Madrid. En cuanto al sistem 51 decirte que yo tengo uno de los primeros swatch con ese sistema, va camino de los diez años, y no me ha dado ningún problema, lo único que estos relojes hay que cuidarlos, no son un khaki de hamilton que puedes llevarlo hasta al infierno. Lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo.
Pues me das una alegría. No estaba especialmente preocupado, porque tengo la "extraña sensación" de que el mundo de la relojería ha avanzado tanto que no es frecuente que se estropee un reloj. Pero saber que tiene capacidad de resistencia me congratula, porque he de reconocer que el diseño me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
  • #66
Suelen tener stock de este modelo en concreto, o es igual que los moonswatch que fueron casi imposibles durante un tiempo??
Pues la verdad es que no sabría decírtelo con certeza pero cuando lo compré me dio la sensación de que la fiebre inicial se había pasado y que al ser una colección no limitada no tienen ya problema de stock. Como ya he comentado en pocos meses han pasado de no tener ninguno a tener los seis para poder elegir.
 
  • #67
  • #68
Madrid, me queda lejos pero estoy por acercarme a Sevilla y ver si tienen ese negro, la verdad que en azul no me ha dicho nada, pero ese negro me está llamando
 
  • #69
Madrid, me queda lejos pero estoy por acercarme a Sevilla y ver si tienen ese negro, la verdad que en azul no me ha dicho nada, pero ese negro me está llamando
Compañero, me temo que la tienda Swatch de Sevilla la sacaron de la listas de puntos de venta de la colaboración Blacpain x Swatch ::bash::, de hecho creo recordar que dicha lista se redujo a solo tres ciudades. De no ser así ya hubiera ido yo a por uno.
Estoy por pedir el favor a algún caritativo compañero que quiera/pueda hacer la compra por mi 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #70
Muy bonito!
 
  • #71
Qué bonito en negro. Con una nato negra lisa tiene que quedar de vicio también 🖤
 
  • #72
Compañero, me temo que la tienda Swatch de Sevilla la sacaron de la listas de puntos de venta de la colaboración Blacpain x Swatch ::bash::, de hecho creo recordar que dicha lista se redujo a solo tres ciudades. De no ser así ya hubiera ido yo a por uno.
Estoy por pedir el favor a algún caritativo compañero que quiera/pueda hacer la compra por mi 😅

No. En sevilla compré el blanco. De hecho los tenían todos menos el negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #73
No. En sevilla compré el blanco. De hecho los tenían todos menos el negro.
Pues es una buena noticia. Yo pregunté cuando se lanzó la colaboración y me dijeron que no sabían nada. De hecho fueron ellos los que me comentaron que solo se vendían en Madrid, Barcelona y Valencia.
Tendré que volver a ir por allí.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #74
Ahora ya los venden también en el Corte Inglés de Castellana, ya son dos los puntos de venta en Madrid.
 
  • #75
Pues tras la noticia de que en Sevilla también se venden ya lo puedo confirmar, por mucho que le pese a mi cartera, CRI galopante por el Ocean of Storms 😅. Ahora bien, en esta compra voy a seguir la premisa de vender antes de comprar, estrategia que nunca había puesto en práctica pero que actualmente creo que es la idónea.
 
Atrás
Arriba Pie