• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado con mi plasti-Blancpain

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo creo que ha sido la primera vez que la frustración de no haber podido conseguir algo ha terminado por beneficiarme. Me explico. Me imagino que ya sabréis lo que pasó al principio cuando lanzaron esta colección. Vivo en Madrid y me estuve pasando por la tienda de Serrano cada vez que me acordaba, durante dos meses con idéntico resultado."Se nos han agotado, vienen con cuentagotas, vuelva más adelante..." Al final me aburrí y me olvide del tema.

Hace 15 días estaba cerca de allí y decidí pasarme imaginando que seguirían con la misma cantinela. Pero cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que los tenían todos (mi idea inicial era comprar el azul) y también el negro. Así que después de verlos en persona y comparar me decidí por el que según mi gusto es el más bonito con diferencia. Así que daré por bueno el tiempo de espera que ha servido para que saliera el nuevo modelo.

Ver el archivos adjunto 2802846
Donde has comprado esa correa? Yo también tengo esta versión, es una pasada
 
  • #77
Compañero, cuál dirías que es la calidad percibida del reloj? En comparación con algún reloj chino o un seiko? Un saludo
 
  • #78
Es un reloj muy chulo compañero, una vez pagado pensar en si es caro o barato está de más en mi opinión… Disfrútalo mucho!!!
 
Atrás
Arriba Pie