• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado con mi plasti-Blancpain

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Lo acabo de estrenar y estoy encantado con mi Blancpain x swatch. Es un modelo exacto a escala del FF y el plástico no canta tanto como en los modelos del speedy. Además es automático, tiene un bisel maravilloso, una súper lumínova estupenda y, sí, es caro, pero me gusta un montón . Está bien hasta la nato.

IMG_2846.jpeg
IMG_2847.jpeg
IMG_2849.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Ossete, Trick y 61 más
Te ha costado mucho conseguirlo?
 
Enhorabuena!
Desde luego es el que más me gusta de toda la serie.
 
De los más bonitos. Que lo disfrutes
 
No es un reloj que me guste especialmente, ni este ni el original, pero por lo que dices de él, me parece de todo menos caro. No lo es ni en términos absolutos (no cuesta una fortuna, desde luego, menos que la mayoría de los relojes que se presentan en el foro) ni relativos (son mucho más caros relojes de dos mil euros que hace unos años se vendían por ochocientos y que tienen mucho peor relación calidad-precio).
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo. Tanto está colección como los Moonswatch me parecen una excelente idea para tener relojes divertidos y eficaces sin dejarse los riñones en el intento.
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA, Zuma, Seville y 1 persona más
No es un reloj que me guste especialmente, ni este ni el original, pero por lo que dices de él, me parece de todo menos caro. No lo es ni en términos absolutos (no cuesta una fortuna, desde luego, menos que la mayoría de los relojes que se presentan en el foro) ni relativos (son mucho más caros relojes de dos mil euros que hace unos años se vendían por ochocientos y que tienen mucho peor relación calidad-precio).
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo. Tanto está colección como los Moonswatch me parecen una excelente idea para tener relojes divertidos y eficaces sin dejarse los riñones en el intento.
Completamente de acuerdo. Es un reloj gracioso que se lleva bien y que encima es automático y resultón.
 
Lo acabo de estrenar y estoy encantado con mi Blancpain x swatch. Es un modelo exacto a escala del FF y el plástico no canta tanto como en los modelos del speedy. Además es automático, tiene un bisel maravilloso, una súper lumínova estupenda y, sí, es caro, pero me gusta un montón . Está bien hasta la nato.

Ver el archivos adjunto 2793236Ver el archivos adjunto 2793237Ver el archivos adjunto 2793238
Lo importante es que te guste un montón, como has comentado. El Antarctic Ocean y ese tuyo son los que más me gustan.
Disfrútalo, compañero!
 
Muy resultón. ¿Qué tal sienta en la muñeca? Me atrae mucho el reloj, pero creo que con mi muñeca de 16 cm se vería desproporcionado
 
  • #10
A disfrutarlo, está muy guapo, lo más importante es estar uno mismo contento con su reloj y no la opinión de los demás 👏🏻
 
  • #11
Disfrutalo como merece,es muy bonito el reloj.
 
  • #13
Muy resultón. ¿Qué tal sienta en la muñeca? Me atrae mucho el reloj, pero creo que con mi muñeca de 16 cm se vería desproporcionado
La mia es de 17 y está muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroMari8
  • #14
Automatico?
Me gusta
 
  • #15
Lo más importante es que te guste a ti y es innegable que es un reloj resultón. Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #16
Si a ti te gusta, eso es lo importante. Me parece perfecto que estés encantado. ¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #18
Esa ultima versión me parece muy bonita, luego me gusta el blanco y el azul. A disfrutarlo.
 
  • #19
Que lo disfrutes mucho compañero.
Algo grande para mí muñeca pero tiene buena pinta.
 
  • #20
No se si, gastar ese dinero justifica un reloj de "plástico"??
 
  • #21
Enhorabuena por esa pieza compañero!
 
  • #22
¡Enhorabuena compañero Nosferatus! Desde luego, es el más bonito de los 6, seguido del azul emo. Me alegro de que lo hayas encontrado así de fácil, a la primera y sin colas, como debe ser. No descarto su compra algún día porque me gusta, pero me seguiría doliendo lo que cuesta para ser un reloj de plástico y con un movimiento irreparable (al menos en teoría). Su lumen, resistencia al agua y parecido al original lo hacen una "chuche" cara pero apetecible a la vez. Que lo disfrutes mucho tiempo, ¡ojalá el Sistem 51 dure más de lo que pensamos!
 
Última edición:
  • #23
Pues me parece un reloj bien resulton,y si a ti te gusta pues a disfrutarlo que son dos dias
 
  • #24
Disfrútalo! Gracias por presentar.
 
  • #25
Es precioso
Difrutaño
E lumen es igual que el normal
Felicidades!!!
 
Atrás
Arriba Pie