• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enamorado y algo perdido….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!…..pues resulta que me han puesto a tiro este reloj; no soy mucho de “vintages” pero me parece una preciosidad.
Poco sé de este modelo: salvo que monta una Valjoux 72 y que en una conocida página de referencia se piden burradas por ellos y sus recambios.
Esta unidad concretamente no dispone de los pulsadores del crono originales ni la corona……tampoco el contador horario del crono resetea a cero y la espera tiene pérdidas (poco visibles en el borde superior).
Unas fotos para hacerlo más fácil y ameno…..

Cualquier cosa que me podáis aportar os lo agradezco de antemano……🙏🏼☺️

Saludos y buen finde!!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Supongo que se aprecia , pero por si acaso……es un Universal Geneve Spce Compax…..😉

Hola compañero, estaria encantado de poder ayudarte, no me hagas mucho caso pero este modelo se tira un aire a los Polerouter.

Por lo que dices tiene bastante averia, no me parece buen negocio., a no ser que estes dispuesto a lucirlo tal cual o te atrevas a meterle mano para quedarlo como debe.

Bonito es un rato

Ni por el forro: Buscar corona y pulsadores originales, reparacion...

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Muy bonito.
No me animo a ser categórico en este caso. A un buen precio, sabiendo como se valoran los que presentan buena condición, quizás arriesgaba.
Ahora bien, encontrar corona y pulsadores originales... un milagro requiere.

Hola Miguel!!!
Sinceramente depende del precio,encontrar repuesto original es complicado,muy complicado.
Pero mira lo que piden por ellos en buen estado., barbaridades!!!
Cómo digo,EMHO,depende del precio.
PEAZO ABRAZO!!!

A buen precio yo lo compraría sin dudarlo.
Ese modelo creo que es el que lleva los pulsadores cubiertos por una goma, así que pueden ser perfectamente los originales claro está que falta la goma.
Repito que para mí es un reloj que merece muy pero que mucho tenerlo.
Saludos.

Corrijo: los pulsadores pudieran ser los suyos sin el capuchón de goma, como dice el compañero.

Aun así, me parece arriesgado.

Atrás
Arriba Pie