• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado de mi nuevo Tudor BB Chrono S&G !!!

  • Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio
  • #52
pues me parece mas bonito el tudor, no entiendo como rolex no les denuncia por plagio de propiedad intelectual....
Supongo que siendo marcas que salieron de la misma brillante cabeza es raro que se denuncien entre ellas, aunque cosas mas raras se han visto.
 
  • #53
No me gustan los mixtos salvo éste, y no me preguntes el motivo, pero es así
Q lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #54
Mira que no me suelen gustar lo mixtos pero.... precioso!!

A disfrutarlo paisano
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #55
No me gustan los mixtos salvo éste, y no me preguntes el motivo, pero es así
Q lo disfrutes mucho
Te diré lo que me ha sucedido a mi: antes me gustaban mas los relojes todo en acero, sin embargo desde hace como unos 10 años para acá (ahora tengo 43) me empezaron a gustar los mixtos mucho más....no sé si será porque cuando te van cayendo años te van cambiando los gustos o por qué razón será, pero a mi me ha sucedido eso y ahora mismo estoy enamorado de los mixtos, especialmente de este y de los de Rolex.
¿Puede que entonces dentro de otros 10 o 20 años me empiecen a gustar los relojes todo oro??, no lo sé, solo sé que ahora me atraen los mixtos a a tope !! jjejej.
Gracias, lo disfrutaré como un niño con juguetes nuevos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Tazio Nuvolari y Ancebl
  • #56
Mira que no me suelen gustar lo mixtos pero.... precioso!!

A disfrutarlo paisano
Gracias !!! y te digo lo mismo que a Ancebl, a mi no me solían gustar, pero ahora son los que mas me ponen jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #57
Te diré lo que me ha sucedido a mi: antes me gustaban mas los relojes todo en acero, sin embargo desde hace como unos 10 años para acá (ahora tengo 43) me empezaron a gustar los mixtos mucho más....no sé si será porque cuando te van cayendo años te van cambiando los gustos o por qué razón será, pero a mi me ha sucedido eso y ahora mismo estoy enamorado de los mixtos, especialmente de este y de los de Rolex.
¿Puede que entonces dentro de otros 10 o 20 años me empiecen a gustar los relojes todo oro??, no lo sé, solo sé que ahora me atraen los mixtos a a tope !! jjejej.
Gracias, lo disfrutaré como un niño con juguetes nuevos !!
Pues igual tienes razón porq tb tengo 43 años, y si ya empiezo a hacerle ojitos a este......;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #58
Pues igual tienes razón porq tb tengo 43 años, y si ya empiezo a hacerle ojitos a este......;-)
jejejjee...te envolverá en su telaraña y no te dejará escapar, mentalmente hablando :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #59
Reconozco que desde que entre en los 40 también me atraen los mixtos.
Felicidades por ese Black Bay "JPS".
Un reloj distinto, poco visto y con personalidad.
En vivo luce mucho más que en fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #60
Reconozco que desde que entre en los 40 también me atraen los mixtos.
Felicidades por ese Black Bay "JPS".
Un reloj distinto, poco visto y con personalidad.
En vivo luce mucho más que en fotos.
La verdad que en vivo es una pasada, en mi opinión mas discreto y elegante de lo que parece en videos o fotos.
A mi me atrajo desde el primer momento que lo ví, fue todo un flechazo.

Gracias paisano !!
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
  • #61
PIEZON. Una maravilla.
Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #62
Es un excelente reloj, más allá de gustos personales.

A disfrutarlo!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #63
El S&G con correa bund me hace perder el conocimiento... y mira que no soy de dorados!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #64
Está configuración es la que más me gusta . Que preciosidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #65
Hola, antes de nada, decirles a los admin que si este hilo no está bien ubicado aquí, ruego lo ubiquen donde sea menester. Gracias.

Y ahora, al turrón: hace unos días que me hice con esta maravilla que ya me tenía "encandilao" desde hace tiempo, después de visitar el CO de mi zona e indagar precios en otros CO me decidí a comprarlo fuera, no se si está permitido decir en que CO he adquirido el reloj, pero si he de decir que el trato con el CO fue excelente en todo momento, me hubiese gustado ir yo mismo a por el reloj pero debido al cierre perimetral entre regiones el CO tuvo que envíar el reloj, afortunadamente el envío fue perfecto, al igual que el trato del CO, de lo cual estoy muy agradecido.

No soy persona a la que le importe mucho tener un smartphone de última generación así que las fotos que os dejo no tienen la calidad de otras fotos que suelo ver por el foro, ni le hacen justicia al reloj, aún así espero que os guste, a mi me tiene enamorado, hacía muuuucho tiempo que no me compraba un reloj ni soy de los que suele comprar para vender, reloj que compro, reloj que se queda conmigo para los restos, y creo que la espera (y el gasto) ha merecido la pena con este pequeñín, estoy feliz ::dnz:: ::dnz:: :D:D

Ver el archivos adjunto 1177810

Ver el archivos adjunto 1177813
Ver el archivos adjunto 1177814
Ver el archivos adjunto 1177815
Ver el archivos adjunto 1177816
Ver el archivos adjunto 1177818

Espero que os guste !! Un saludo !!
Un reloj precioso, con personalidad, y una excelente marca
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #66
Muy buena elección. A mi con los años me van gustando más los mixtos, quizá sea una evolución natural; no lo veo ostentoso, hortera ni mucho menos, de hecho estoy sopesando la adquisición de un sub mixto, creo que se puede llevar a diario perfectamente. Disfrútalo, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #67
El S&G con correa bund me hace perder el conocimiento... y mira que no soy de dorados!
Es muy bonito también, pero para mi gusto sin duda gana mucho más con su brazalete mixto ya que le da un porte que ni el bund de cuero ni el textil pueden darle, para mi gusto merece la pena al 200% el pagar la diferencia de precio y hacerse con una unidad que monte brazalete de acero y oro, pero sobre gustos no hay nada escrito jejej

Está configuración es la que más me gusta . Que preciosidad!
Coincido plenamente, me sigue gustando bastante más esta configuración que cualquier otra incluídas las nuevas "panda" e "inverso".


Un reloj precioso, con personalidad, y una excelente marca
Que lo disfrutes.
Gracias !!! es una preciosidad en mi opinión, cada día que pasa me gusta más este reloj.


Muy buena elección. A mi con los años me van gustando más los mixtos, quizá sea una evolución natural; no lo veo ostentoso, hortera ni mucho menos, de hecho estoy sopesando la adquisición de un sub mixto, creo que se puede llevar a diario perfectamente. Disfrútalo, saludos
Pues yo te animaría que fueses a por el porque el submariner mixto es una preciosidad y se puede llevar a diario perfectamente, eso si, me parece más elegantes los modelos 16613 que los 116613. También hay que decir que aunque este modelo sea mixto tiene sus diferencias notables con un submariner, este tudor tiene un acabado cepillado en el oro y el submariner lo lleva pulido a espejo, parece una tontería pero eso hace que luzcan de diferente manera en muñeca, también este Tudor tiene un tamaño y una altura mayor de caja, un mayor ancho de brazalete (22mm entre asas) con menos reducción de medida en el cierre (al menos comparado con un 16613, no sé ahora como vendrán de anchos los brazaletes en los sub ya que al menos en el Explorer II les han dado más ancho), una corona de mayor diámetro sumado a que tiene pulsadores de start/stop para el cronógrafo, todo ello hace que este reloj se perciba como un reloj de más tamaño en muñeca respecto a un submariner.
En fín que emho son dos relojes que tienen bastantes diferencias (aunque ambos sean mixtos) como para que tomes este BB chrono de referencia a la hora de pensar como lucirías un submariner a diario, aún así, lo dicho, no le tengas miedo al submariner mixto para diario porque es una preciosidad de reloj. Un saludo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #68
Es muy elegante que lo disfrutes consalud muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #69
Enhorabuena por ese relojazo. Me parece un reloj precioso. Los panda son mi debilidad y este no va a ser una excepción. Yo lo tengo en su versión únicamente de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Atrás
Arriba Pie