• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado de mi nuevo Tudor BB Chrono S&G !!!

  • Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi me parece una pasada, si te encantaría tenerlo te animo a que te hagas con uno en el futuro porque es la caña.

¿Quién sabe?, puede que en un futuro el cierre lo hagan acero-oro, no?; es decir, que a lo mejor sucede un poco lo mismo que con los Rolex 16613 anteriores al año 2000 que lo llevaban todo en acero también (como el de la foto) y luego ya evolucionaron al cierre mixto.
Ver el archivos adjunto 1178095
Exacto! este era el modelo que me venía a la cabeza.
A mi me gustaría que fuera algo homogéneo. Puede ser que el "oro" se ralle fácil y por eso el cierre no sea así, pero bueno, un misterio.

Espero en el futuro coger alguno, es un reloj atemporal que se verá bien dentro de 20 años y además la marca cada vez tiene más adeptos, así que ojalá.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #27
Exacto! este era el modelo que me venía a la cabeza.
A mi me gustaría que fuera algo homogéneo. Puede ser que el "oro" se ralle fácil y por eso el cierre no sea así, pero bueno, un misterio.
Puede ser, puede ser, siendo una de las zonas de mas contacto con otras superficies quizá prefieran dejarla toda en acero. Como apuntas pues si que sería bonito que fuese mixta acero-oro para dar continuidad al diseño y estética del brazalete, pero siendo sincero, a la vista el cierre no deja de ser muy bonito así todo en acero con el cepillado que lleva y con el diseño en forma del escudo del logo de Tudor, y agradezco que sea liso, me gusta mas eso que el cierre "troquelado" (imitando la forma de los eslabones del brazalete) que llevaban los 16613 antes mencionados. La verdad que a la vista, es un cierre muy bonito pese a no ser mixto en acero-oro como el resto del brazalete.

Espero en el futuro coger alguno, es un reloj atemporal que se verá bien dentro de 20 años y además la marca cada vez tiene más adeptos, así que ojalá.
Un saludo
Cierto, el diseño de corte "vintage" que tiene creo que hará que se vea bien pasen los años que pasen por este reloj, estoy de acuerdo al 200%.
Yo también espero que puedas conseguir tu unidad, la verdad que es un modelo que merece la pena tener, si señor.
Si me apuras un poco, creo, que hasta puede llegar a ser un clásico icónico dentro de la marca en unos años.
Un saludo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #28
muy bonito. tengo la impresion de que rolex ha convertido la guerra rolex-omega em tudor-omega.
los acabados y la calidad de esfera y agujas de ese tudor me parecen ya superiores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #29
Enhorabunea, un reloj muy conseguido y como bien dices con un toque vintage. No soy de mixtos pero este modelo lo borda.
Muy bonito, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #30
A mi me parece muy bonito. Integra muy bien el oro sin que resulte excesivo y llamativo. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #31
Buahh, pasada de reloj, Enhmo combina deportividad, elegancia y el lujo del oro con mucha sutileza, sin desentonar. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #32
Y quien no se va a enamorar....es una preciosidad de relojazo... enhorabuena.

Un saludo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #33
A mi me parece una pasada, si te encantaría tenerlo te animo a que te hagas con uno en el futuro porque es la caña.

¿Quién sabe?, puede que en un futuro el cierre lo hagan acero-oro, no?; es decir, que a lo mejor sucede un poco lo mismo que con los Rolex 16613 anteriores al año 2000 que lo llevaban todo en acero también (como el de la foto) y luego ya evolucionaron al cierre mixto.
Ver el archivos adjunto 1178095
Exacto. Y en el caso del Tudor es mucho más difícil, ya que su cierre no tiene una zona central diferenciada de la misma anchura del eslabón central de oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #34
Enhorabuena y gracias por enseñarlo. Uno de los Tudor que más me gustan.
Me alegra que estes contento, no es para menos. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #35
Relojazo increíble!!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #36
Para mi es el próximo tudor en entrar a la familia
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #37
Es muy bonito este crono. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #38
Gran acierto de Tudor, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #39
Tenía bastantes dudas con este modelo, me parecía hortera y de dudoso gusto... hasta que lo vi en mi muñeca y me quedé alucinado.
Me calenté mucho en ese momento y si no fuera por la altura de la caja y principalmente, por no poder apoquinar esos 6.590€, me lo habría llevado.

Enhorabuena, no dejo de pensar en él desde entonces.

IMG-20210220-WA0045.jpeg


IMG-20210220-WA0047.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Asturianucu
  • #40
Es un magnifico reloj, yo lo tengo en la versión bund, un guiño al Rolex Daytona John player, el único pero que le pongo a la versión con brazalete mixto es que me dijeron que el oro es chapado, con una micras muy potentes, pero no es oro macizo, en cambio el bisel y los pulsadores di que son de oro macizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardoso y Asturianucu
  • #42
Es un magnifico reloj, yo lo tengo en la versión bund, un guiño al Rolex Daytona John player, el único pero que le pongo a la versión con brazalete mixto es que me dijeron que el oro es chapado, con una micras muy potentes, pero no es oro macizo, en cambio el bisel y los pulsadores di que son de oro macizo.
No, camarada rhaston, no es un “chapado con unas micras muy potentes”... hay una buena capa de oro. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #43
No, camarada rhaston, no es un “chapado con unas micras muy potentes”... hay una buena capa de oro. 😉
Estoy de acuerdo, pero me refiero a que no es un eslabon de oro como lo sería por ejemplo en un Rolex .
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Tazio Nuvolari
  • #44
Estoy de acuerdo, pero me refiero a que no es un eslabon de oro como lo sería por ejemplo en un Rolex .
Cierto, pero seguramente entonces no tendría el precio que tiene. En todo caso es un reloj sensacional y muy probablemente una futura pieza codiciada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #45
Cierto, pero seguramente entonces no tendría el precio que tiene. En todo caso es un reloj sensacional y muy probablemente una futura pieza codiciada.
Cuando vi el anuncio publicitario de Tudor con el Ford Mustang... dije.... este es pa mi!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Tazio Nuvolari
  • #46
Estoy de acuerdo, pero me refiero a que no es un eslabon de oro como lo sería por ejemplo en un Rolex .
Es que si fuese un eslabón de oro macizo como lo sería en un Rolex, ya no costaría los 6.590 Euros que cuesta este Tudor frente a los 16.600 Euros que cuesta un Rolex de, digamos, "similares" características se refiere en cuanto a ser un reloj cronógrafo y en cuanto a las zonas del reloj que son en oro (salvando las distancias entre calibres) porque lo mas cercano en Rolex sería un Cosmograph Daytona mixto.
2021-03-23 copy.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Cardoso y rhaston
  • #47
Tenía bastantes dudas con este modelo, me parecía hortera y de dudoso gusto... hasta que lo vi en mi muñeca y me quedé alucinado.
Me calenté mucho en ese momento y si no fuera por la altura de la caja y principalmente, por no poder apoquinar esos 6.590€, me lo habría llevado.

Enhorabuena, no dejo de pensar en él desde entonces.
Gracias !!!

Si no dejas de pensar en él, es que ya te tiene atrapado y antes o después lo comprarás 😅😉, y sería un acierto comprarlo, eso te lo aseguro, la verdad que yo estoy encantado de verlo en mi muñeca cada día, es una pa-sa-da de reloj !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardoso
  • #48
Cierto, pero seguramente entonces no tendría el precio que tiene. En todo caso es un reloj sensacional y muy probablemente una futura pieza codiciada.
Exacto !!.

Estoy de acuerdo, pero me refiero a que no es un eslabon de oro como lo sería por ejemplo en un Rolex .

Y si fuese un brazalete bañado en oro simplemente pues tampoco habría la diferencia de 1.140 Euros que hay entre este modelo con el brazalete de acero-oro frente al modelo que tienes con bund de cuero o el modelo con correa textil, es decir, 6.590 con brazalete acero-oro frente a 5.450 con bund de cuero o textil.

Un saludo.
 
  • #49
Si me quitamos el tercer registro del Rolex, vemos un cierto parecido, y me encanta esa semblanza.

780BFA1D-5B14-42D0-B98C-44DC4CCC258D.jpeg
39673143-41ED-413F-A5FE-8BA72A4D4E39.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Tazio Nuvolari y Asturianucu
  • #50
Si me quitamos el tercer registro del Rolex, vemos un cierto parecido, y me encanta esa semblanza.

Ver el archivos adjunto 1179592Ver el archivos adjunto 1179593
Si señor, si hiciésemos bi-compax al Daytona se parecerían mucho (y si le diésemos una caja de oro y un bisel cerámico al Tudor se parecrían aún mas jejeje :-P:D). La verdad que me encanta el tema de que el Tudor sea bi-compax, honestamente me gusta mas que con 3 subdiales; para esferas con 3 subdiales (a las 3, 6 y 9) me quedo con el diseño de los Omega Speedmaster "pro" ya que estéticamente tienen algo que me gusta mas que los Daytona, aunque ese Daytona de la foto que pones quita el hipo jejeje
 
Atrás
Arriba Pie