• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En su nueva casa ( caja )

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días amigos, hace unos días abrí un hilo en "Hágalo Usted mismo" para mostraros como había hecho una nueva caja , ( https://relojes-especiales.com/threads/caja-para-guardar-relojes.529251/ ), para guardar mi pequeño grupo de relojes, que no se trata de ninguna colección en especial, solo un grupo que se han ido quedando por el único motivo de que me gustan o me sirven para alguna actividad concreta, sin atener a ningún otro criterio.
Tras terminarla, ayer me decidí a ponerlos en su nueva caja, os dejo unas fotos para que veáis como ha quedado una vez los relojes en su sitio. Saludos Paco

Ver el archivos adjunto 1177753

Ver el archivos adjunto 1177754
Espectacular colección y caja. Enhorabuena.

Como ya te comenté, te quedo una caja cojonuda y las piezas que la componen, chapeau también :clap:

Me encanta la caja y me encanta la colección . Enhorabuena

Se te ha quedado espectacular la caja

Y la colección preciosa

Pues preciosa, disfrútala

Buen caja y contenido

Compartimos el gusto por una ud ese Longines Hidro azul, todo un clasico en el foro

Buena caja y mejor la colección, enhorabuena compañero, q la disfrutes

Pues la caja te ha quedado de lujo y la colección , una maravilla. Enhorabuena y muchas gracias or compartir.

Bonita tu colección, la caja se ve muy bien hecha, parece comprada y de calidad, muy buena!
emm a cuanto me dejas 3 cajas con envío incluido al sur del sur ehh?? :-P :whist::

Buenos días amigos, hace unos días abrí un hilo en "Hágalo Usted mismo" para mostraros como había hecho una nueva caja , ( https://relojes-especiales.com/threads/caja-para-guardar-relojes.529251/ ), para guardar mi pequeño grupo de relojes, que no se trata de ninguna colección en especial, solo un grupo que se han ido quedando por el único motivo de que me gustan o me sirven para alguna actividad concreta, sin atener a ningún otro criterio.
Tras terminarla, ayer me decidí a ponerlos en su nueva caja, os dejo unas fotos para que veáis como ha quedado una vez los relojes en su sitio. Saludos Paco

Ver el archivos adjunto 1177753

Ver el archivos adjunto 1177754
Hermosa caja, te felicito.

Abrazos.

Me gusta la caja, pero mucho más tu colección!! Por ser pequeña, igual va sobrada de calidad. Y el BB cada vez me gusta más en todas sus formas 👏👏

Entiendo que es una caja tipo pelicase? Pues he de decirte que te ha quedado súper.
Puedes hacernos alguna foto de su exterior?

Te ha quedado muy bien. El contenido otro espectáculo, enhorabuena.

Buen caja y contenido

Compartimos el gusto por una ud ese Longines Hidro azul, todo un clasico en el foro
Gracias, pues por lo menos hay uno que te gusta, Saludos Paco
Buena caja y mejor la colección, enhorabuena compañero, q la disfrutes
Gracias Capi. me alegro que te guste. Saludos
Pues la caja te ha quedado de lujo y la colección , una maravilla. Enhorabuena y muchas gracias or compartir.
Gracias a ti por pasar y por los comentarios. Saludos

Última edición:
Bonita tu colección, la caja se ve muy bien hecha, parece comprada y de calidad, muy buena!
emm a cuanto me dejas 3 cajas con envío incluido al sur del sur ehh?? :-P :whist::
Hola Mate, me alegro que te guste, la caja comprada es jejejejeje, en Aliexpres la tienes, en cuanto al precio no seria problema, pero no se pueden enviar, tendrías que pagarme el vuelo y estancia de unas semanas y te las llevaría encantado :D:ok:, Un abrazo amigo jejejejeje

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Buen trabajo compañero, la colección perfecta.

Un conjunto estupendo, enhorabuena! :bye:

Me encanta la caja que has preparado y los relojes que tienes.

Enhorabuena por el trabajo y las piezas que posees.

Atrás
Arriba Pie