Aristol
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias Neo, me alegra que te gusten. Saludos.Eres un artista, enhorabuena por la “peaso” caja y la “peaso” colección.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Neo, me alegra que te gusten. Saludos.Eres un artista, enhorabuena por la “peaso” caja y la “peaso” colección.
Gracias Compañero, celebro que te guste la NO colección. Saludos PacoNo será una "colección", pero me gusta.
Noragüena
Espectacular colección y caja. Enhorabuena.Buenos días amigos, hace unos días abrí un hilo en "Hágalo Usted mismo" para mostraros como había hecho una nueva caja , ( https://relojes-especiales.com/threads/caja-para-guardar-relojes.529251/ ), para guardar mi pequeño grupo de relojes, que no se trata de ninguna colección en especial, solo un grupo que se han ido quedando por el único motivo de que me gustan o me sirven para alguna actividad concreta, sin atener a ningún otro criterio.
Tras terminarla, ayer me decidí a ponerlos en su nueva caja, os dejo unas fotos para que veáis como ha quedado una vez los relojes en su sitio. Saludos Paco
Ver el archivos adjunto 1177753
Ver el archivos adjunto 1177754
Espectacular colección y caja. Enhorabuena.
Gracias Compañeros, Un abrazo. PacoComo ya te comenté, te quedo una caja cojonuda y las piezas que la componen, chapeau también![]()
Se te ha quedado espectacular la caja
Y la colección preciosa
Gracias compis, Saludos PacoPues preciosa, disfrútala
Hermosa caja, te felicito.Buenos días amigos, hace unos días abrí un hilo en "Hágalo Usted mismo" para mostraros como había hecho una nueva caja , ( https://relojes-especiales.com/threads/caja-para-guardar-relojes.529251/ ), para guardar mi pequeño grupo de relojes, que no se trata de ninguna colección en especial, solo un grupo que se han ido quedando por el único motivo de que me gustan o me sirven para alguna actividad concreta, sin atener a ningún otro criterio.
Tras terminarla, ayer me decidí a ponerlos en su nueva caja, os dejo unas fotos para que veáis como ha quedado una vez los relojes en su sitio. Saludos Paco
Ver el archivos adjunto 1177753
Ver el archivos adjunto 1177754
Gracias, pues por lo menos hay uno que te gusta, Saludos PacoBuen caja y contenido
Compartimos el gusto por una ud ese Longines Hidro azul, todo un clasico en el foro
Gracias Capi. me alegro que te guste. SaludosBuena caja y mejor la colección, enhorabuena compañero, q la disfrutes
Gracias a ti por pasar y por los comentarios. SaludosPues la caja te ha quedado de lujo y la colección , una maravilla. Enhorabuena y muchas gracias or compartir.
Hola Mate, me alegro que te guste, la caja comprada es jejejejeje, en Aliexpres la tienes, en cuanto al precio no seria problema, pero no se pueden enviar, tendrías que pagarme el vuelo y estancia de unas semanas y te las llevaría encantadoBonita tu colección, la caja se ve muy bien hecha, parece comprada y de calidad, muy buena!
emm a cuanto me dejas 3 cajas con envío incluido al sur del sur ehh??![]()
![]()
Gracias Gabriela. Un abrazoHermosa caja, te felicito.
Abrazos.