Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta la caja, pero mucho más tu colección!! Por ser pequeña, igual va sobrada de calidad. Y el BB cada vez me gusta más en todas sus formas 👏👏
Gracias compañeros, me alegro que os guste. SaludosTe ha quedado muy bien. El contenido otro espectáculo, enhorabuena.
Hola Indy, la caja es una de las muchas que se venden en Aliexpres, de plástico rígido y con espuma precortada en el interior, no se puede comparar con las de pelicase, que son super duras como rocas y con garantía de por vida, pero tampoco el precio se puede comparar, si miras al principio del hilo tienes un enlace de cuando presente la realización de la caja y allí esta el maletin tal como me vino con la espuma original. si necesitas mas información de los materiales pídelo, yo no me dedico a hacer cajas, así que no tengo ningún problema de pasaros los enlaces en donde fui encontrando el material, y para que te hagas una idea el coste total no paso de los 30€, y podría haber sido mucho menos si hubiese comprado la caja sin la espuma precortada, y no hubiese fastidiado la primera pieza con la fresadora. Saludos PacoEntiendo que es una caja tipo pelicase? Pues he de decirte que te ha quedado súper.
Puedes hacernos alguna foto de su exterior?
Me encanta la caja que has preparado y los relojes que tienes.
Enhorabuena por el trabajo y las piezas que posees.
Gracias Compis, Un abrazo Pacoestupenda caja y maravilla de coleccion
Gracias amigo, una abrazo.Un conjunto estupendo, enhorabuena!![]()
Gracias Joose, si, hay cuarzos, mecánicos de cuerda y automáticos, cada sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero con todos me siento igual de cómodo, son los relojes que se han ido quedando con el paso del tiempo y los que de verdad hoy por hoy me gustan. Saludos PacoUna gran colección, tienes de todo desde, iconos como el speedmaster o seamaster hasta cuarzos, sin olvidarnos de los longines y el tudor, enhorabuena
Empezando por la caja , tiene un merito y un trabajo fino excelente , digna de guardar, lo que atesora dentro .
Saludos y salud
Gracias compañeros, me alegra mucho que os guste. Saludos PacoPedazo de caja y coleccion, enhorabuena.
Bonita caja!! Y bonitas pizas!!
Muy buen trabajo! Gracias por compartir
Qué maravilla, qué envidia y qué lujo. Preciosas las piezas. 👏🏻😊
Teta de monja todo el conjunto.
Magnifica colección y caja…me encanta!
Gracias compis, me alegra que os guste, la verdad es que da satisfacción ver que algo hecho por ti, gusta a los demás, y que con el tiempo sigue igual de bonita y funcional, con algún cambio de algún inquilino, pero eso ya es otra historia, que de sobra conocéisPues te ha quedado realmente muy chula, seguro que se encuentran muy agusto dentro. Además son muy buenas piezas.
Gracias, me alegra que te guste. SaludosTe ha quedado una caja muy original, y la colección muy guapa, enhorabuena.
Saludos
Gracias alvaro, animate es fácil de hacer, si necesitas ayuda para comprar el materia ya sabes, por aquí me tienes. Saludos PacoMaravillosa Caja y colección!!!
Yo me tengo que hacer con una para los vintage.
Abrazo
Mil gracias compañero!!Gracias, me alegra que te guste. Saludos
Gracias alvaro, animate es fácil de hacer, si necesitas ayuda para comprar el materia ya sabes, por aquí me tienes. Saludos Paco