• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En su nueva casa ( caja )

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estupenda caja y maravilla de coleccion

Entiendo que es una caja tipo pelicase? Pues he de decirte que te ha quedado súper.
Puedes hacernos alguna foto de su exterior?
Hola Indy, la caja es una de las muchas que se venden en Aliexpres, de plástico rígido y con espuma precortada en el interior, no se puede comparar con las de pelicase, que son super duras como rocas y con garantía de por vida, pero tampoco el precio se puede comparar, si miras al principio del hilo tienes un enlace de cuando presente la realización de la caja y allí esta el maletin tal como me vino con la espuma original. si necesitas mas información de los materiales pídelo, yo no me dedico a hacer cajas, así que no tengo ningún problema de pasaros los enlaces en donde fui encontrando el material, y para que te hagas una idea el coste total no paso de los 30€, y podría haber sido mucho menos si hubiese comprado la caja sin la espuma precortada, y no hubiese fastidiado la primera pieza con la fresadora. Saludos Paco

Una gran colección, tienes de todo desde, iconos como el speedmaster o seamaster hasta cuarzos, sin olvidarnos de los longines y el tudor, enhorabuena

Una gran colección, tienes de todo desde, iconos como el speedmaster o seamaster hasta cuarzos, sin olvidarnos de los longines y el tudor, enhorabuena
Gracias Joose, si, hay cuarzos, mecánicos de cuerda y automáticos, cada sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero con todos me siento igual de cómodo, son los relojes que se han ido quedando con el paso del tiempo y los que de verdad hoy por hoy me gustan. Saludos Paco

Empezando por la caja , tiene un merito y un trabajo fino excelente , digna de guardar, lo que atesora dentro .

Saludos y salud

Pedazo de caja y coleccion, enhorabuena.

Bonita caja!! Y bonitas pizas!!

Muy buen trabajo! Gracias por compartir

Qué maravilla, qué envidia y qué lujo. Preciosas las piezas. 👏🏻😊

Teta de monja todo el conjunto.

Magnifica colección y caja…me encanta!

Pues te ha quedado realmente muy chula, seguro que se encuentran muy agusto dentro. Además son muy buenas piezas.

Bonita caja!! Y bonitas pizas!!
Muy buen trabajo! Gracias por compartir
Qué maravilla, qué envidia y qué lujo. Preciosas las piezas. 👏🏻😊
Teta de monja todo el conjunto.
Magnifica colección y caja…me encanta!
Pues te ha quedado realmente muy chula, seguro que se encuentran muy agusto dentro. Además son muy buenas piezas.
Gracias compis, me alegra que os guste, la verdad es que da satisfacción ver que algo hecho por ti, gusta a los demás, y que con el tiempo sigue igual de bonita y funcional, con algún cambio de algún inquilino, pero eso ya es otra historia, que de sobra conocéis :D, Abrazos

• Me gusta
Reacciones: Jordip
Te ha quedado una caja muy original, y la colección muy guapa, enhorabuena.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Aristol
Maravillosa Caja y colección!!!
Yo me tengo que hacer con una para los vintage.
Abrazo

• Me gusta
Te ha quedado una caja muy original, y la colección muy guapa, enhorabuena.
Saludos
Gracias, me alegra que te guste. Saludos

Maravillosa Caja y colección!!!
Yo me tengo que hacer con una para los vintage.
Abrazo
Gracias alvaro, animate es fácil de hacer, si necesitas ayuda para comprar el materia ya sabes, por aquí me tienes. Saludos Paco

Gracias, me alegra que te guste. Saludos

Gracias alvaro, animate es fácil de hacer, si necesitas ayuda para comprar el materia ya sabes, por aquí me tienes. Saludos Paco
Mil gracias compañero!!

Te ha quedado una caja maletín muy chulo para unos estupendos relojes.
Enhorabuena por el trabajo bien hecho y por tu buena colección.

• Me gusta
te ha quedado una caja muy bonita y resistente, los relojes tambien estan muy bien. 😀

• Me gusta
Chula la caja y los relojes, enhorabuena.

• Me gusta
Pues me gusta mucho , y quedan perfectamente, nada juntos , por cierto relojazos .
Un saludo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie