• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En su nueva casa ( caja )

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
Buenos días amigos, hace unos días abrí un hilo en "Hágalo Usted mismo" para mostraros como había hecho una nueva caja , ( https://relojes-especiales.com/threads/caja-para-guardar-relojes.529251/ ), para guardar mi pequeño grupo de relojes, que no se trata de ninguna colección en especial, solo un grupo que se han ido quedando por el único motivo de que me gustan o me sirven para alguna actividad concreta, sin atener a ningún otro criterio.
Tras terminarla, ayer me decidí a ponerlos en su nueva caja, os dejo unas fotos para que veáis como ha quedado una vez los relojes en su sitio. Saludos Paco

Caja A.webp

Caja A+.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Forever Cool, Almenero y 53 más
¡Qué guapada de caja! Me encanta.

Preciosa caja y estupenda colección, esos son todos para tenerlos siempre, solo me sobraría uno. Enhorabuena por tu buen gusto.

Buenas @Aristol enhorabuena por tu colección y caja y bueno eso de no ser especial para ti ya lo son y con eso creo que es suficiente vaya trió con el speedy, tudor y seamaster si no te parecen especiales que te parece entonces? tres relojazos sin duda, el resto otros relojazos que completan y complementan tu caja, no creo que necesites mas si no ahí uno de vestir mas fino (tipo orient bambino por citar uno) es por algo, disfrútalos un saludo.

Pedazo caja y pedazo coleccion!!!
Menuda satisfaccion da hacerlo uno mismo.

Una caja/maletín preciosa, como admiro a la gente manitas, que sabe hacer todas esas cosas.

Ahora a disfrutar la caja y los pelucos, saludos.

Bonita caja y mejor colección :ok:

La caja, los relojes, no sabría decirte qué me gusta más.

Una pasada! 👌🏻😉

Envidio la gente manitas, un magnífico trabajo, la caja de 10 y los relojes pues igual

Buenos días amigos, hace unos días abrí un hilo en "Hágalo Usted mismo" para mostraros como había hecho una nueva caja , ( https://relojes-especiales.com/threads/caja-para-guardar-relojes.529251/ ), para guardar mi pequeño grupo de relojes, que no se trata de ninguna colección en especial, solo un grupo que se han ido quedando por el único motivo de que me gustan o me sirven para alguna actividad concreta, sin atener a ningún otro criterio.
Tras terminarla, ayer me decidí a ponerlos en su nueva caja, os dejo unas fotos para que veáis como ha quedado una vez los relojes en su sitio. Saludos Paco

Ver el archivos adjunto 1177753

Ver el archivos adjunto 1177754
Enhorabuena por la caja, es preciosa, de la colección no hay nada que hablar, es una pasada.

Preciosa la caja y los relojes, enhorabuena.

Ver el archivos adjunto 1177753

Ver el archivos adjunto 1177754
Muy completa la colección. Enhorabuena!
Y de la caja qué decir? Me he quedado alucinado. Es espectacular. Una idea genial.
Me recuerda a un maletín que tengo yo que hace de purera de viaje (para llevar los puros en buen estado).

Completísima colección compañero...y la caja perfecta.

Un saludo

Pues una buena selección de relojes, y una caja que los protege muy bien (sobre todo como caja de transporte), por lo que veo te has preocupado mucho de unos buenos acabados.

Enhorabuena y que disfrutes tanto de los relojes como de su casa.

Bonita caja y preciosa coleccion, que me puedes contar del Longines LD? Cada vez que lo veo se me cae la baba....

Gran caja y mejor colección, que los disfrutes!

¡Qué guapada de caja! Me encanta.
Una caja/maletín preciosa, como admiro a la gente manitas, que sabe hacer todas esas cosas.

Ahora a disfrutar la caja y los pelucos, saludos.
Bonita caja y mejor colección :ok:
Una pasada! 👌🏻😉
La caja, los relojes, no sabría decirte qué me gusta más.
Envidio la gente manitas, un magnífico trabajo, la caja de 10 y los relojes pues igual
Completísima colección compañero...y la caja perfecta.

Un saludo
Gran caja y mejor colección, que los disfrutes!
Gracias compañeros, me alegra mucho que os guste. Saludos Paco

• Me gusta
Reacciones: Superstar, unicoru y SuPo77
Preciosa caja y estupenda colección, esos son todos para tenerlos siempre, solo me sobraría uno. Enhorabuena por tu buen gusto.
Gracias insensato, mi idea era quedarle solo con 8, pero hay dos que me son necesario uno es Casio GA 100 para el Padel es indestructible y Analógico sino es así con la gafas de jugar no veo la hora, y el Garmin es mi compañero de rutas por el monte para no perderme, me ha salvado el culo más de una vez. los otros ocho pues lo dicho sencillamente me gustan. Saludos Paco

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Buenas @Aristol enhorabuena por tu colección y caja y bueno eso de no ser especial para ti ya lo son y con eso creo que es suficiente vaya trió con el speedy, tudor y seamaster si no te parecen especiales que te parece entonces? tres relojazos sin duda, el resto otros relojazos que completan y complementan tu caja, no creo que necesites mas si no ahí uno de vestir mas fino (tipo orient bambino por citar uno) es por algo, disfrútalos un saludo.
Gracias Jon, efectivamente desde que estoy casi Jubilado, he conseguido no tener que ponerme ropa formal para ir al Hospital, ahora siempre voy de Sport, y no hecho en falta relojes de "vestir". Un abrazo. Paco

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Muy completa la colección. Enhorabuena!
Y de la caja qué decir? Me he quedado alucinado. Es espectacular. Una idea genial.
Me recuerda a un maletín que tengo yo que hace de purera de viaje (para llevar los puros en buen estado).
Gracias Jdortega, si la idea era tener una caja que me sirviera también para transportarlos de forma segura, al igual que tus puros, pero que no costara un pastizal. Saludos Paco

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Eres un artista, enhorabuena por la “peaso” caja y la “peaso” colección.

Pues una buena selección de relojes, y una caja que los protege muy bien (sobre todo como caja de transporte), por lo que veo te has preocupado mucho de unos buenos acabados.

Enhorabuena y que disfrutes tanto de los relojes como de su casa.
Gracias Compañero, si la verdad es que era un proyecto que llevaba en mente bastante tiempo, y hasta que no tuve todo localizado y la certeza de que lo podía realizar con garantía no me puse a ello. soy bastante neura con lo de los acabados, me gusta terminar bien lo que comienzo, debe ser deformación profesional. Un abrazo Paco

No será una "colección", pero me gusta.
Noragüena

Bonita caja y preciosa coleccion, que me puedes contar del Longines LD? Cada vez que lo veo se me cae la baba....
Gracias Jeg, pues del LD, te puedo contar que tenia muchas dudas por lo que había leído sobre él, hasta el punto que por miedo a sus asas "largas" compré un Pontos, pero fue probármelo y automáticamente supe que era mi reloj, me es un reloj muy muy cómodo, y mi muñeca es de las normalistas 17´5, pero eso si te aconsejo que te lo pruebes antes de comprarlo mi muñeca en muy plana, y no a todo el mundo le queda bien. pruébatelo y si te acopla no te defraudará. Saludos Paco

Atrás
Arriba Pie