Steve mc
Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba en la ducha y la pregunta salio... NO ME LO CREO... yo me pongo mis piezas a diario pero no para hacer deporte, que lo hago y si buceara no me lo pondria,pero si en este foro los relojes se venden de reestreno, con 10 puestas, me cuesta creer que os los pongais para bucear...mis amigos que bucean, ninguno se pone su Omega o Rolex y los tienen...

me da no se que...
)....y no me lo quito NUNCA!!!! Vaya a la montaña, bucee (hace un par de años que no lo hago pero por tiempo), haga deporte, salga de fiesta ( incluidas discotecas donde dudo que la mitad vean algo mas que colorines
, no creo que se fijen en el reloj precisamente ), piscina, mi ducha diaria....MI OMEGA siempre ha ido conmigo. Jamás se ha quedado en la mesilla, NUNCA le he dado cuerda y por supuesto tiene sus marcas de uso que dicen que ese reloj ES EL MIO por encima de cualquier otro. Y de esto hace 11 años ya....Precisamente un diver me gusta por eso...para llevarlo SI SIEMPRE!!!! Y desde luego este ha aguantado lo indecible....y lo que le queda!!! Es decir en mi caso es SI.