• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En qué situación quedan los envios?

  • Iniciador del hilo aupapotekaris
  • Fecha de inicio
  • #101
Yo tengo dos chorradillas de Ebay enviadas desde GB hace 15 días y no sé ni por donde andarán...
 
  • #102
Llegó esta mañana. Con UPS.
Todo perfecto.

lostimage.jpg



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

No tengo palabras para describir a esa maravilla, me alegro de que al final haya llegado correctamente, enhorabuena y disfrútalo con salud.:ok::

Un cordial saludo

Pd. Esperando ansiosamente una presentación formal
 
  • #103
Llegó esta mañana. Con UPS.
Todo perfecto.

lostimage.jpg



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
Bluff, que puedo decir... Ese reloj es impresionante. Por otra parte nada nuevo viniendo de ti. Cada vez que presentas un reloj se me cae la baba, a cula mejor. Tienes un gusto exquisito.
Muchas gracias por mostrarlos.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #104
No tengo palabras para describir a esa maravilla, me alegro de que al final haya llegado correctamente, enhorabuena y disfrútalo con salud.:ok::

Un cordial saludo

Pd. Esperando ansiosamente una presentación formal

Muchas gracias compañero!
A ver si cuando esto se “normalice”, ajusto el brazalete y hago unas fotos maa atractivas.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #105
Bluff, que puedo decir... Ese reloj es impresionante. Por otra parte nada nuevo viniendo de ti. Cada vez que presentas un reloj se me cae la baba, a cula mejor. Tienes un gusto exquisito.
Muchas gracias por mostrarlos.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias!
Me ruborizo, de verdad.

La verdad es que me gustan tantos tipos de relojes que eso me permite tocar diferentes “palos”.
Y eso me crea mucha satisfacción.
Es un placer disfrutar de esta afición ampliando al máximo nuestras miras.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #106
Es un placer disfrutar de esta afición ampliando al máximo nuestras miras.



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Magnífica forma de pensar :ok::
 
  • #107
¿Alguien me puede decir en qué situación quedan los envíos a partir del lunes con las nuevas restricciones?
Tengo que enviar un reloj pero creo que no podré.
 
  • #108
¿Alguien me puede decir en qué situación quedan los envíos a partir del lunes con las nuevas restricciones?
Tengo que enviar un reloj pero creo que no podré.

Correos o mensajería?
 
  • #112
¿Alguien me puede decir en qué situación quedan los envíos a partir del lunes con las nuevas restricciones?
Tengo que enviar un reloj pero creo que no podré.

Correos no te lo aconsejo.
 
  • #113
¿Alguien me puede decir en qué situación quedan los envíos a partir del lunes con las nuevas restricciones?
Tengo que enviar un reloj pero creo que no podré.
MRW funciona normal. Un envio que hice la semana pasada llegó en tiempo y sin incidencias. Las empresas de transporte siguen funcionando aunque supongo que su carga de trabajo habrá descendido considerablemente.
Olvidate de Correos, tienen poco personal y abren pocas horas. No se cómo establecen las prioridades pero hay paquetes mios certificados desde hace 2 semanas que no se han movido.

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #114
MRW funciona normal. Un envio que hice la semana pasada llegó en tiempo y sin incidencias. Las empresas de transporte siguen funcionando aunque supongo que su carga de trabajo habrá descendido considerablemente.
Olvidate de Correos, tienen poco personal y abren pocas horas. No se cómo establecen las prioridades pero hay paquetes mios certificados desde hace 2 semanas que no se han movido.

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
Funcionaba normal, parece.
Por lo que he leído ahora solo recogerán en domicilio y entregarán en el domicilio.
 
  • #115
Yo solo me fiaría de UPS y MRW.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #116
Funcionaba normal, parece.
Por lo que he leído ahora solo recogerán en domicilio y entregarán en el domicilio.
Si, solo servicio puerta a puerta.
la semana pasada ya lo hacian solo asi.
Hay que quedarse en casa


Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #117
Hoy he solicitado la recogida a domicilio a MRW. Os informaré del resultado.
 
  • #118
Hola de nuevo.

El pedido que había hecho en Amazon a través de Correos el día 17 de Marzo aún sigue bloqueado en origen.

El vendedor me volvió a enviar el mismo artículo por Seur el viernes 27 y lo he recibido hoy lunes 30.

Parece que Correos no va a dar muchas garantías en estos momentos...
 
  • #119
Tengo tres correas que superaron el control de aduanas en Madrid el 11 de Marzo.

Hoy es 31, 20 días después, y siguen durmiendo el sueño de los justos en alguna oficina de correos.

Paciencia...
 
Última edición:
  • #120
Hola de nuevo.

El pedido que había hecho en Amazon a través de Correos el día 17 de Marzo aún sigue bloqueado en origen.

El vendedor me volvió a enviar el mismo artículo por Seur el viernes 27 y lo he recibido hoy lunes 30.

Parece que Correos no va a dar muchas garantías en estos momentos...

Creo que lo peor es Correos


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #121
Tengo tres correas que superaron el control de aduanas en Madrid el 11 de Marzo.

Hoy es 31, 20 días después, y siguen durmiendo el sueño de los justos en alguna oficina de correos.

Estoy en tu misma situación.
Y otro envío de ali está en el avión desde hace días. No agota el combustible :huh:
 
  • #122
Tengo tres correas que superaron el control de aduanas en Madrid el 11 de Marzo.

Hoy es 31, 20 días después, y siguen durmiendo el sueño de los justos en alguna oficina de correos.

Estoy en tu misma situación.
Y otro envío de ali está en el avión desde hace días. No agota el combustible :huh:

El avión será un parato léctrico desos. [emoji57]
 
Última edición:
  • #123
Hice la semana pasada hice un envío desde Castilla a Aragón y llegó de un día para otro

Por otro lado tengo paquetes para recibir que llevan más de 15 días parados y sin cambios
 
  • #124
Actualizo. Con MRW recogido en casa ayer y entregado hoy.
Sin problema.
 
  • #125
Hice la semana pasada hice un envío desde Castilla a Aragón y llegó de un día para otro

Por otro lado tengo paquetes para recibir que llevan más de 15 días parados y sin cambios
Yo envié un sobre con un reloj, por correo certificado.

Salió el 10.03 y lo entregaron el 23.03.

No digo nada y lo digo todo...
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie