• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En qué situación quedan los envios?

  • Iniciador del hilo aupapotekaris
  • Fecha de inicio
  • #51
A los que habéis comentado el tema. Ya han rectificado con el tema de las peluquerías... es de lógica un peluquero no puede trabajar manteniendo el metro de seguridad a no ser que sea Eduardo Manostijeras
lostlink.jpg

El Gobierno accede a la petición de los presidentes autonómicos y ordena cerrar también las peluquerías. El Ministro de Sanidad, Salvador Illa, se ha puesto en contacto con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso, para trasladarle que el Gobierno de España es la única autoridad para adoptar decisiones respecto a la eventual suspensión de actividades comerciales. Por otro lado, tras la Conferencia de Presidentes de esta mañana, el presidente ha escuchado las opiniones al respecto de varios presidentes autonómicos y ha decidido incorporar la suspensión de la actividad comercial de las peluquerías. Este servicio solo se mantendrá a domicilio para garantizar la atención e higiene de las personas más vulnerables, razón por la que se incluyó en el Real Decreto en un primer momento. Informa José Marcos.
 
Última edición:
  • #52
Frivolizar es muy fácil, respecto al tema de las peluquerías y tintorerías, te has planteado que las medidas de higiene son una de las principales armas para luchar contra esto, y que existe mucha gente con problemas de movilidad que necesitas de una peluquería para algo tan simple como lavarse el pelo porque ellos no pueden realizarlo por sus propios medios?[/QUOTE


Puede que tengas razón ,pero mis muy ya cansados ojos nunca han visto en una peluquería a nadie de las características que mencionas lavándose el pelo.

Será que nunca hemos coincidido...
 
  • #53
Frivolizar es muy fácil, respecto al tema de las peluquerías y tintorerías, te has planteado que las medidas de higiene son una de las principales armas para luchar contra esto, y que existe mucha gente con problemas de movilidad que necesitas de una peluquería para algo tan simple como lavarse el pelo porque ellos no pueden realizarlo por sus propios medios?[/QUOTE


Puede que tengas razón ,pero mis muy ya cansados ojos nunca han visto en una peluquería a nadie de las características que mencionas lavándose el pelo.

Será que nunca hemos coincidido...

Se ha suspendido la actividad comercial de las peluquerías en toda España,lo acabo de leer. Iba contra toda lógica ,han recapacitado.
 
  • #54
Algo de razon tenia yo, la logica ha surtido efecto.
 
  • #55
Si, para lavarse y cardarse el pelo el coletas:flirt:
 
  • #56
Pues según la última información que tengo (veremos si se cumple), presuntamente las oficinas solo abrirán de 9.30 a 12:30, con el mínimo personal posible y con medidas muy parecidas al resto de comercios abiertos: distancia seguridad, aforo del 50%, etc.

Así que estos días, todo aquel que esté esperando algo, que tenga mucha paciencia y en esta situación extraordinaria, sentido común.
 
  • #58
Señores re-confirmado. Hace unos minutos llamó a mi timbre la cartera para dejarme un aviso. Hablé con ella y trabajan solo esas 3 horas y no tendrán contacto directo con nadie. Dejaran las cartas que quepan en el buzón y los certificados o entregas que requieran contacto dejarán el aviso para que vayamos a la oficina de correos.
 
  • #59
Señores re-confirmado. Hace unos minutos llamó a mi timbre la cartera para dejarme un aviso. Hablé con ella y trabajan solo esas 3 horas y no tendrán contacto directo con nadie. Dejaran las cartas que quepan en el buzón y los certificados o entregas que requieran contacto dejarán el aviso para que vayamos a la oficina de correos.

lamento contradecirte (o al menos en parte si cada oficina tiene diferentes reglas)

yo hoy he recibido un paquete de NACEX y dos de correos (nada relacionado con relojes ). La cartera la de siempre a la hora de siempre, entrega en mano los tres paquetes

lo que no me ha dado ha sido el datafono para firmar, me ha dado sólo el palito y me ha dicho que no tocará el aparato, venían con guantes

el de NACEX tampoco me ha dado para firmar, me ha pedido nombre + número de DNI y lo ha apuntado el
 
Última edición:
  • #60
lamento contradecirte (o al menos en parte si cada oficina tiene diferentes reglas)

yo hoy he recibido un paquete de NACEX y dos de correos (nada relacionado con relojes ). La cartera la de siempre a la hora de siempre, entrega en mano los tres paquetes

lo que no me ha dado ha sido el datafono para firmar, me ha dado sólo el palito y me ha dicho que no tocará el aparato, venían con guantes

el de NACEX tampoco me ha dado para firmar, me ha pedido nombre + número de DNI y lo ha apuntado el


Siempre tardaremos un poco (muy poco) en unificar la reglas.
Lo que dice el comunicado de Correos me parece consecuente.
Son personas mucho mas expuesta que los demás, son personas que nos hacen la vida un poquito mas fácil en estos días y hay que mimarlas.
 
  • #61
Yo esta mañana he enviado 2 relojes, a Zaragoza y a Madrid. Todo normal excepto lo de mantener distancias dentro de la oficina de MRW. Me dicen que mientras no haya un decreto que les prohíba trabajar seguirán con "normalidad"... Pero tal como evoluciona, ya se verá, aunque yo creo que la mensajería estará entre los trabajos a mantener por ser prioritarios para muchas cosas (envíos de productos de primera necesidad, envíos por trabajo para evitar desplazamientos y poder trabajar en casa, por ejemplo documentos, etc.)
 
  • #62
Hola, hoy he visto una furgoneta de correos express entregando un paquete que pensaba que era el mio pero NO. Era para el vecino.

Así que parece que todo esta bien de momento, supongo que con algún atraso pero están repartiendo por Madrid.

Un saludo.
 
  • #63
Yo he visto hoy a varios camiones repartidores y sin problema,aunque entiendo que quizá se complique la situación más adelante .
 
  • #64
Yo he recibido hoy un paquete que me envió el viernes Cencibel.
 
  • #65
es mejor esperar a que pase todo
 
  • #66
Yo esta mañana he enviado 2 relojes, a Zaragoza y a Madrid. Todo normal excepto lo de mantener distancias dentro de la oficina de MRW. Me dicen que mientras no haya un decreto que les prohíba trabajar seguirán con "normalidad"... Pero tal como evoluciona, ya se verá, aunque yo creo que la mensajería estará entre los trabajos a mantener por ser prioritarios para muchas cosas (envíos de productos de primera necesidad, envíos por trabajo para evitar desplazamientos y poder trabajar en casa, por ejemplo documentos, etc.)

Solo comentar que me parece absolutamente irresponsable hacer envíos de relojes tal cómo está la situación. Actitudes como esa creo que no ayudan a combatir la epidemia. Lo comento sin acritud y para todo el personal forero. Entiendo el envío de documentos importantes y cosas por el estilo, pero relojes....Seamos responsables
 
  • #67
Yo soy partidario de, tomando medidas de precaución (limpieza, etc), es bueno que dentro de la fatal situación actual, se trate de no parar la economía, ni transacciones comerciales que suponen un riesgo casi nulo.

Las medidas de confinamiento vienen motivadas por lo inadecuado de agrupar a multitudes de gente, con el fin obvio de que haya menos riesgo de contagio (es un tema puramente matemático/estadístico).
Indudablemente tiene infinitamente más riesgo ir en transporte público o ir al supermercado o a un centro de trabajo con más gente, que enviar o recibir paquetes.

Estoy muy de acuerdo con la mayor parte de medidas adoptadas, pero no actuar ahora con una paranoia irracional.

Lo digo también sin acritud.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #68
¿Alguien sabria explicar si es peligroso el envio de paquetes, respecto a los contagios?
Si por ejemplo, una persona que haya dado positivo en coronavirus, ¿es posible que en el paquete que enviase, el virus tambien viajase dentro del propio paquete y de esta manera, pudiera contagiar al receptor?
Un saludo.
 
  • #69
¿Alguien sabria explicar si es peligroso el envio de paquetes, respecto a los contagios?
Si por ejemplo, una persona que haya dado positivo en coronavirus, ¿es posible que en el paquete que enviase, el virus tambien viajase dentro del propio paquete y de esta manera, pudiera contagiar al receptor?
Un saludo.

Yo supongo que sí puede ocurrir.
Pero de la misma manera que un melón en el súper, un paquete de galletas, las asas de una silla o un botón de ascensor del edificio.
Seguir las normas de limpieza y desinfección, debería ser suficiente.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde. Un
 
  • #70
En realidad y siempre y cuando el repartidor no se exponga al riesgo. Deberían seguir psra poder comprar en línea. No solo relojes. Yo fe poder comprar por Internet lo prefiero, no quiero salir de casa. Rs deprimente y me está afectando cada vez que debo ir al suoer

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #71
Yo he recibido hoy un paquete de correos y no ha habido problema, la chica me lo ha dejado en el patio y lo he recogido cuando ella ha salido
 
  • #72
Mañana tengo fecha límite de recibir uno de correo, espero llegue bien

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #73
En realidad y siempre y cuando el repartidor no se exponga al riesgo. Deberían seguir psra poder comprar en línea. No solo relojes. Yo fe poder comprar por Internet lo prefiero, no quiero salir de casa. Rs deprimente y me está afectando cada vez que debo ir al suoer

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Te entiendo perfectamente:bye:

Un abrazo y mucho ánimo
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie