• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En qué situación quedan los envios?

  • Iniciador del hilo aupapotekaris
  • Fecha de inicio
  • #76
Pues hoy eta ka fecha máxima de entrega y no me llegó nada.. Pone de camino..

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #77
Hola Gus , yo tb espero un envio desde Dinamarca, tardara pero llegara …………………...
 
  • #79
Hola Gus , yo tb espero un envio desde Dinamarca, tardara pero llegara …………………...
Esperemos que si..... Mañana llamaré s ver que me dicen

Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #80
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #81
Perfectamente explicado. No pasa a través de la piel, no hay que tocarse ojos, nariz o boca.
 
  • #82
Por cierto, el martes día 17 por la tarde, un compañero de Madrid me envió este reloj, que recibí ayer miércoles a las 11:00 en Vitoria, en menos de 24 h.:

lostimage.jpg


Creo que debemos mantener la mayor normalidad posible en nuestras vidas y no sucumbir al pánico y el miedo paralizador.
Con un reconocimiento contundente de la realidad dura que tenemos, pero sin actitudes apocalípticas, que si son masivas, solo provocarán un hundimiento total.
Me niego. Y soy positivo.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #83
Por cierto, el martes día 17 por la tarde, un compañero de Madrid me envió este reloj, que recibí ayer miércoles a las 11:00 en Vitoria, en menos de 24 h.:

lostimage.jpg


Creo que debemos mantener la mayor normalidad posible en nuestras vidas y no sucumbir al pánico y el miedo paralizador.
Con un reconocimiento contundente de la realidad dura que tenemos, pero sin actitudes apocalípticas, que si son masivas, solo provocarán un hundimiento total.
Me niego. Y soy positivo.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
Preciosidad, enhorabuena!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #84
Noticia nueva sobre este tema y que creo que es muy interesante:

Amazon ya no te entregará la compra en mano ni te avisará llamando al timbre

Los paquetes simplemente se dejarán en la puerta. La empresa trae a España el sistema de entregas de EEUU, donde ha provoca numerosas quejas por la gran cantidad de robos de productos


https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/03/19/5e73d19721efa0160a8b4621.html


Para los que tengáis compras pendientes de recepción tened mucho cuidado.
 
Última edición:
  • #85
Amazon ya no te entregará la compra en mano ni te avisará llamando al timbre
Los paquetes simplemente se dejarán en la puerta. La empresa trae a España el sistema de entregas de EEUU, donde ha provoca numerosas quejas por la gran cantidad de robos de productos

https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/03/19/5e73d19721efa0160a8b4621.html


Para los que tengáis compras pendientes de recepción tened mucho cuidado.
Muchas gracias por la información, tenía pensado hacer compra de productos de parafarmacia en amazon para no tener que bajar a la calle pero viendo esto mejor voy al super.
 
Última edición:
  • #86
Noticia nueva sobre este tema y que creo que es muy interesante:

Amazon ya no te entregará la compra en mano ni te avisará llamando al timbre

Los paquetes simplemente se dejarán en la puerta. La empresa trae a España el sistema de entregas de EEUU, donde ha provoca numerosas quejas por la gran cantidad de robos de productos


https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/03/19/5e73d19721efa0160a8b4621.html


Para los que tengáis compras pendientes de recepción tened mucho cuidado.

Creo que llamar al timbre e irte no estaría de mas...
 
  • #87
Por cierto, el martes día 17 por la tarde, un compañero de Madrid me envió este reloj, que recibí ayer miércoles a las 11:00 en Vitoria, en menos de 24 h.:

lostimage.jpg


Creo que debemos mantener la mayor normalidad posible en nuestras vidas y no sucumbir al pánico y el miedo paralizador.
Con un reconocimiento contundente de la realidad dura que tenemos, pero sin actitudes apocalípticas, que si son masivas, solo provocarán un hundimiento total.
Me niego. Y soy positivo.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Jodo, bonito, bonito. Enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Creo que llamar al timbre e irte no estaría de mas...

Yo creo que sería lo mínimo, dar el aviso e irte sin necesidad ni riesgo de llegar a tener contacto directo con el destinatario, o también un mensaje al móvil, algo así como "su paquete a sido depositado en X sitio". Pero tal y como dice en la noticia, dejarlo en la puerta y adiós muy buenas. Yo lo tengo claro, en ese plan no compro nada en ningún comercio que lo haga de esa manera.
 
  • #89
Noticia nueva sobre este tema y que creo que es muy interesante:

Amazon ya no te entregará la compra en mano ni te avisará llamando al timbre

Los paquetes simplemente se dejarán en la puerta. La empresa trae a España el sistema de entregas de EEUU, donde ha provoca numerosas quejas por la gran cantidad de robos de productos


https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/03/19/5e73d19721efa0160a8b4621.html


Para los que tengáis compras pendientes de recepción tened mucho cuidado.

Ya te digo yo que en la realidad no es así , sin ir más lejos hoy he recibido un paquete de Amazon, ( e igual que otros recibidos estos días ) llaman al timbre y cuando voy a salir lo dejan en mi puerta y lo recojo , no hay contacto, pero si llaman .
 
  • #90
Ya te digo yo que en la realidad no es así , sin ir más lejos hoy he recibido un paquete de Amazon, ( e igual que otros recibidos estos días ) llaman al timbre y cuando voy a salir lo dejan en mi puerta y lo recojo , no hay contacto, pero si llaman .

Muchas gracias por esta información, me alegra lo que dices, esperemos que siga así. Como comentaba en el otro post, que los repartidores no tengan contacto con el cliente para así poder evitar el riesgo de contagio al máximo lo defiendo al 100x100, pero no le veía el sentido practico a que no llamen al timbre, y así correr el riesgo de que el paquete "vuele" antes de llegar a su destinatario tal y como se dice en la noticia que está pasando en EEUU donde usan ese peculiar sistema de entrega.
 
  • #91
Yo estoy pendiente de recibir un reloj que acabo de comprar en Inglaterra. En la boutique Grand Seiko de Londres.

En principio, quien me lo ha recogido, lo va a enviar por UPS, pero la duda que ahora tenemos es si, a la vista de las últimas reacciones que estamos viendo, estarán operativas las compañías de reparto. ¿O tal vez se queden en servicios mínimos y los paquetes confinados en almacenes de distribución?

Mi opinión es, como ya manifesté, que se debería permitir el comercio electrónico y los envíos, tomando unas medidas básicas de prevención, pero las normas que se adoptan van cambiando de un momento a otro.

¿Qué opináis qué pasará?


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #92
Yo estoy pendiente de recibir un reloj que acabo de comprar en Inglaterra. En la boutique Grand Seiko de Londres.

En principio, quien me lo ha recogido, lo va a enviar por UPS, pero la duda que ahora tenemos es si, a la vista de las últimas reacciones que estamos viendo, estarán operativas las compañías de reparto. ¿O tal vez se queden en servicios mínimos y los paquetes confinados en almacenes de distribución?

Mi opinión es, como ya manifesté, que se debería permitir el comercio electrónico y los envíos, tomando unas medidas básicas de prevención, pero las normas que se adoptan van cambiando de un momento a otro.

¿Qué opináis qué pasará?


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.


En principio está permitido el correo y la paquetería menor, pero hay que tener en cuenta que en muchos servicios de entrega existen grandes limitaciones por reducciones de jornada y personal para evitar contactos físicos y demás y eso repercutirá mucho en los plazos en general.

También imagino que cada empresa añadirá sus propias reglas con lo cual asegurar algo es casi imposible a día de hoy.
 
  • #93
Yo estoy pendiente de recibir un reloj que acabo de comprar en Inglaterra. En la boutique Grand Seiko de Londres.

En principio, quien me lo ha recogido, lo va a enviar por UPS, pero la duda que ahora tenemos es si, a la vista de las últimas reacciones que estamos viendo, estarán operativas las compañías de reparto. ¿O tal vez se queden en servicios mínimos y los paquetes confinados en almacenes de distribución?

Mi opinión es, como ya manifesté, que se debería permitir el comercio electrónico y los envíos, tomando unas medidas básicas de prevención, pero las normas que se adoptan van cambiando de un momento a otro.

¿Qué opináis qué pasará?


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Hasta ahora todos los pedidos están cumpliendo los plazos normales, por lo menos en La Coruña, pienso que puede haber retrasos, pero no cerrar totalmente el tráfico de mercancías (mensajería etc)

Un cordial saludo
 
  • #94
Pues hoy sale por UPS, desde Londres a Vitoria.
Ya os tendré al tanto de qué tal va el asunto.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #95
Pues hoy sale por UPS, desde Londres a Vitoria.
Ya os tendré al tanto de qué tal va el asunto.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Llegó esta mañana. Con UPS.
Todo perfecto.

lostimage.jpg



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #97

Gracias !
En vivo lo es mucho más.
A ver si le hago unas fotos en condiciones.
Esa la hice según me ha llegado.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #98
En estas 2 últimas semanas me han entregado 2 envíos; por correos Express via Hermes desde alemania la semana pasada y
antes de ayer, por tipsa, otro desde Elche, los dos sin problema y en fecha.
 
  • #99
Yo estoy pendiente de recibir un reloj que acabo de comprar en Inglaterra. En la boutique Grand Seiko de Londres.

En principio, quien me lo ha recogido, lo va a enviar por UPS, pero la duda que ahora tenemos es si, a la vista de las últimas reacciones que estamos viendo, estarán operativas las compañías de reparto. ¿O tal vez se queden en servicios mínimos y los paquetes confinados en almacenes de distribución?

Mi opinión es, como ya manifesté, que se debería permitir el comercio electrónico y los envíos, tomando unas medidas básicas de prevención, pero las normas que se adoptan van cambiando de un momento a otro.

¿Qué opináis qué pasará?


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Yo he recibido de ups un envío de Alemania sin problema.
Lo único si no estás en casa y has de ir a pillar el paquete a agencia solo atendía en mi ciudad de 8 a 11
 
  • #100
Yo hice un pedido por Amazon el pasado 17 de Marzo a través de Correos, y el paquete está inmovilizado desde el mismo día. Y eso que el vendedor está a 25km de mi domicilio....

El mismo día 17 de Marzo hice un envío a través de Nacex a la otra punta de España y llegó al día siguiente....
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie