• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En qué situación quedan los envios?

  • Iniciador del hilo aupapotekaris
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo ahora, no pediría nada.
Ya tuve retrasos en paquetes que venían desde China y no sé hasta cuando aguantará Correos.
 
  • #27
Yo llevo esperando un reloj desde China hace 55 días, me puse en contacto con el vendedor y me explicó la tardanza que debido a la crisis sanitaria había fábricas enteras cerradas, la semana pasada pudo realizar el envío, ahora que el parón ha llegado a Europa veremos a ver lo que tarda en llegar. Pero vamos que ahora mismo es una cuestión menor, lo importante es lo primero.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #28
Intento arrojar un poco de luz ya que me dedico a ello.
En cuanto al transporte aéreo,los envíos,seguirán llegando a los destinos, a partir se ahí se complicará y dependerá de los servicios que haya habilitados en cada país y en cada ciudad.Puede que el envío llegue pero no haya distribuidor,además,es fácil que la mercancía se acumule en los muelles y solo den salida a lo más importante ahora mismo,comida,medicamento en fin,cosas de primera necesidad.Es sencillo entender el resto,Barco,Tren,Coche,Camion,mucho más restringido todavía.Dependerá de las medidas que se tomen,perdonar la chapa..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
A mi me tenía que haber llegado uno ayer y está en paradero desconocido
 
  • #30
Me imagino y tal y como evoluciona la cosa, se suspenderan.


Saludos
 
  • #31
Yo de momento no pienso comprar nada por correo.

Pienso que no es necesario hacer envíos o recibir y que ahora tenemos otros problemas más gordos.
 
  • #32
Interesante hilo para las personas que tienen un pedido en camino o piensan comprar online, a mí personalmente no me afecta porque me gusta comprar en tienda o directo al particular.
Deseo que no quede nadie perjudicado con su pedido y aún deseo mas, salud para todos, saludos.
 
  • #33
Pues ayer mismo recogí un paquete en correos sin problema y tengo otro al caer que sigue su curso normal.
 
  • #34
A mí me gustaría hacer un comentario personal a modo de reflexión. Haciendo referencia a estos días en los que estamos en casa encerrados y en los que, por aburrimiento y por tiempo miramos más internet, ¿es de necesidad vital comprar online, por ejemplo, una correa?
Tendríamos que pensar que los repartidores son gente normal que van de casa en casa entrando en contacto con muchísima gente, mucha de ella infectada y/o en cuarentena, con lo que ello implica, tanto para la salud de ellos y de sus familias, como para la nuestra. Compartimos bolígrafos, PDA's, paquetes que han pasado por mil manos y por mil sitios... El repartidor se lavará las manos, pero como desinfectará la pda? o el envoltorio del paquete?

Además, en el caso de Correos, el viernes todavía no tenían ningún epi especial por parte de la empresa, por lo que el ambiente está bastante caldeado entre los trabajadores (a nadie le gustaría que en estos momentos, lo mandasen puerta por puerta sin ni siquiera unos simples guantes).

Así que imagino que habrán retrasos pero lo más importante, actuemos todos con un poco de sentido común.

Hasta aquí mi reflexión, perdonad el tocho.
 
  • #35
Dentro de 15 dias cuando veamos que esta medida no ha servido de nada, será el momento de cambiar de estrategia, dicho por la OMS, que ya ha dicho que no sirve esta medida.

por cierto, ya me imagino la reunión que tuvieron los ministros ayer, las ministras a Pedro: “ Pedro , las peluquerías no las cierres, que 15 dias con esos pelos no aguantamos “.
 
Última edición:
  • #36
Dentro de 15 dias cuando veamos que esta medida no ha servido de nada, será el momento de cambiar de estrategia, dicho por la OMS, que ya ha dicho que no sirve esta medida.

por cierto, ya me imagino la reunión que tuvieron los ministros ayer, las ministras a Pedro: “ Pedro , las peluquerías no las cierres, que 15 dias con esos pelos no aguantamos “.


¿La fuente? Porque la OMS apoyó la cuarentena en Italia...

La cuarentena evidentemente no mata el virus, pero logra ralentizar la propagación y por tanto que los sistemas sanitarios no colapsen.
 
Última edición:
  • #37
Yo tengo un vostok en camino que entre los dias 18 y 23 tenia que llegar a casa, aunque evidentemente es la menor de mis preocupaciones ahora mismo.
 
  • #38
Tengo tres pedidos en camino.
Uno en Madrid desde el día 10, otro "por ahí" y otro en Moscú.

Ninguno de los tres es vital ni caro ni irreemplazable y de hecho los pedí antes del gran lío, ahora no los hubiera pedido, me hubiera esperado.

Por lo tanto, ahora paciencia porque es lo que hay y no hay que darle muchas mas vueltas, al igual que es totalmente absurdo decir lo que habría que haber hecho mejor ayer pero contando con los datos de hoy, todo porque en definitiva el tiempo que perdamos buscando culpables lo necesitamos para buscar soluciones o estar calladitos en según que casos porque como decía mi abuela "mucho ayuda el que no estorba".

Mientras tanto, cuidaos mucho. :Cheers:
 
  • #39
Por una parte si pides puede haber algún riesgo, por otro lado si se paralizan los pedidos las empresas de reparto despedirán a los trabajadores. Así que no se si seguir con el ritmo habitual de compras.
 
  • #40
Por lo tanto, ahora paciencia porque es lo que hay y no hay que darle muchas mas vueltas, al igual que es totalmente absurdo decir lo que habría que haber hecho mejor ayer pero contando con los datos de hoy, todo porque en definitiva el tiempo que perdamos buscando culpables lo necesitamos para buscar soluciones o estar calladitos en según que casos porque como decía mi abuela "mucho ayuda el que no estorba".

Mientras tanto, cuidaos mucho. :Cheers:

Cierto, hay que ver la cantidad de expertos en virología y pandemias globales que abundan en este país
 
  • #42


Hay un matiz muy importante entre "que no apoye" o que indique que "no es suficiente", creo yo y ya lo he comentado:
"
Paralizar un país no es suficiente para contener el Covid-19, advierte la OMS

"Las medidas de distanciamiento social como cerrar escuelas y universidades, cancelar actos deportivos, trabajar desde casa o limitar los desplazamientos “pueden ayudar a reducir la transmisión”, dijo Tedros. Pero estas medidas “son costosas, deben utilizarse con el propósito específico de proteger los sistemas sanitarios y tienen que ser limitadas en el tiempo”, señaló Mike Ryan"
 
Última edición:
  • #43
Dentro de 15 dias cuando veamos que esta medida no ha servido de nada, será el momento de cambiar de estrategia, dicho por la OMS, que ya ha dicho que no sirve esta medida.

por cierto, ya me imagino la reunión que tuvieron los ministros ayer, las ministras a Pedro: “ Pedro , las peluquerías no las cierres, que 15 dias con esos pelos no aguantamos “.

Frivolizar es muy fácil, respecto al tema de las peluquerías y tintorerías, te has planteado que las medidas de higiene son una de las principales armas para luchar contra esto, y que existe mucha gente con problemas de movilidad que necesitas de una peluquería para algo tan simple como lavarse el pelo porque ellos no pueden realizarlo por sus propios medios?
 
  • #44
Por otra parte y volviendo al tema, los servicios de correo son considerados como esenciales y por lo tanto no se suspenderán, pero claro, es lógico pensar que existirán problemas importantes asociados y no estoy cómodo pensando que mi cartera habitual se exponga especialmente solo por que yo esté ansioso por recibir un dial para un reloj.
 
  • #45
Me acaba de llegar un pedido de Amazon que hicimos el viernes.
Ha llegado hoy domingo a las 10:00 h.
Llamada al timbre y entrega.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #46
Yo tengo un pedido en correos desde ayer... Me pone q tngo hasta el 28 para ir por el, pero no sé ni si puedo ir ni si está abierto. Alguien sabe?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #47
Yo tengo un pedido en correos desde ayer... Me pone q tngo hasta el 28 para ir por el, pero no sé ni si puedo ir ni si está abierto. Alguien sabe?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Exceptuando casos particulares debería estar abierto. Es que es muy complicado asegurar cosas en este momento.
 
  • #48
Exceptuando casos particulares debería estar abierto. Es que es muy complicado asegurar cosas en este momento.
Gracias, supongo q llamaré mañana por la mañana a ver q me dicen.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #49
Yo tengo un pedido en correos desde ayer... Me pone q tngo hasta el 28 para ir por el, pero no sé ni si puedo ir ni si está abierto. Alguien sabe?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Puedes ir. es uno de los casos en los que se permite salir de casa. Y no creo que Correos cierre. Otra cosa es que haya fluidez en el servicio, que lo dudo.
 
  • #50
Gracias, supongo q llamaré mañana por la mañana a ver q me dicen.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

...........ahora que.........si vives en Babilonia como anotas en tu Ubicación dudo que abra Correos............:laughing1:

Saludos :Cheers:
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie