• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En qué muñeca llevas el reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clásico, mano izquierda con el reloj mirando hacia arriba.

• Me gusta
Reacciones: Jousmit
7 en casa, 6 en izquierda y uno en derecha ( y es diestro, le dará la gana de llevarlo así).

• Me gusta
Soy diestro y lo llevo en la izquierda que es la posicion mas natural y donde esta mas protegido de golpes y roces

• Me gusta
Reloj en mano izquierda, nunca Le doy cuerda con él puesto.
La esfera siempre arriba de la muñeca, el reloj es para ver la hora no la hebilla de la correa.
Será que soy un clásico 😉

• Me gusta
Reacciones: Jousmit, Korben y ReyDu
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y Jousmit
Muñeca izquierda (soy diestro), esfera hacia arriba y cuando me pongo uno de cuerda manual siempre le doy cuerda antes de ponerlo, nunca con él puesto.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, puzzling y Jousmit
Uno más en muñeca izquierda, siendo diestro.

• Me gusta
Suelo alternar, pero de un tiempo acá llevo el apple watch ultra en la izquierda y el "reloj" en la derecha.

• Me gusta
Reacciones: Jousmit y Aravismo
Muñeca izquierda y con la esfera arriba

• Me gusta
Diestro. En la derecha desde siempre

• Me gusta
Reacciones: secihe y Jousmit
En mis primeros años de vida fui zurdo para todo hasta que en el colegio una borrega de profesora y algún cura capullo me obligaron a escribir con la derecha pero el reloj quedó en su ubicación natural para mi, además de ser zurdo para unas cosas y diestro para otras.

Y obviamente cierre hacia dentro y caja hacia fuera.

• Me gusta
Reacciones: Silva Constantino y Jousmit
En la izquierda siempre, tiene que latir al ritmo del corazón, jejeje.

• Me gusta
Siempre a la derecha, de un zurdo cerrado y progresista.

• Me gusta
Mi primer reloj, de muy pequeño, se fue a la mano derecha. Desde entonces siempre ha ido ahí. Y soy diestro

• Me gusta
Izquierda siempre, supongo que será por costumbre desde pequeño.

• Me gusta
En la izq como la alianza de matrimonio,el reloj por costumbre y la alianza porque me resulta mas comoda en ese lado al usar la derecha para más cosas como cortar leña....ect

• Me gusta
Siempre en la izquierda. Y colocado como es debido, claro

• Me gusta
Diestro, reloj en la derecha y con esfera arriba y correa abajo.
Manipulación de corona siempre quitado.
Puedo llevarlo en la izquierda y no me molesta mucho (o me hago enseguida), pero la costumbre...siempre en la derecha.

Saludos!!!

• Me gusta
Yo los uso en la muñeca izquierda con la esfera arriba, pero el caso es que comparto un par de relojes con Snoopy y me acaba de comentar que él casi prefiere en esta muñeca:

Snoopy muñeca.webp

Ejem... vale... qué queréis que os diga... uno llega al viernes como llega... ¡Feliz finde!

• Me gusta
Siendo diestro lo llevo en la izquierda, así durara mas

• Me gusta
Izquierda, siempre izquierda.

• Me gusta
Pues siendo zurdo lo llevo en la izquierda.

• Me gusta
Izquierda.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie