• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En pleno verano y ya somos 48.000 y subiendo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que barbaridad!!! Semos la leche!!!

Cuando lleguemos a los 50.000 hay que hacer una fiestuki a lo grande. Felicidades a todos los que lo hacéis/hacemos posible.

Oleeeee los foreros buenos.

Felicidades a RE
Agradecimientos a los otros 48.003 :D y sobre todo a los moderadores por su labor y hacer posible este espacio.

Saludos!

Que pasada y subiendo. Con la buena gente que hay por aquí no me extraña que siga subiendo como la espuma.

Yo con todos los que hablo que le gustan los relojes les animo a pasarse por aquí.

Felicidades a todos.

Y la gente diciendo por ahi que somos cuatro gatos....

Estimado Amigo:
BRAVO NO LO MERECEMOS TODOS

Gracias a todos por todo!!

Estoy orgulloso de pertenecer a estos 48.000 amigos foreros,este es nuestro mundo y el que no nos entienda peor para el.
Felicidades a todos.

Felicidades a tod@s¡¡

Madre mía!!! tantos somos?

... ¿ésta también es del foro..?

lostimage.jpg

... felicidades a todos...

Congratulations!

RE va para arriba como los termómetros en verano.

Vaya numerazos!!!

Enhorabuena al equipo de RE y a todos los foreros miembros de esta comunidad.

Ole ole ole

Ya se puede hacer un equipo de futbol... y otro de baloncesto!

Leches... estaría bien... una ligas regionales entre los mayores foros de por aquí...

Les daríamos bien a esos aficionados al manga! aunque me dan miedo los de forocoches... dicen que son marrulleros

😀

Enhorabuena a RELOJES ESPECIALES , somos 48.000 y por el buén camino....

48000-kilometros-a-linea-abel-quezada-1973-lqe_MLM-F-2982997799_082012.jpg

Ahora por los 50.000!:cool1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie