• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En la bahía ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que ver como sois, pobrecillo spaghetti. Se compra el reloj por lo que dice y como está protegido por la Garantía al cliente de eBay, pos yasta!!!! To solusionao

¿Todavía no te ha contestado, Javier?. ¿Estará ya cansado?. O se habrá dado cuenta del choteo ... je,je,je.

¿Todavía no te ha contestado, Javier?. ¿Estará ya cansado?. O se habrá dado cuenta del choteo ... je,je,je.

No. Aun no.

Igual le ha sentado mal...

pongo dos ejemplos de dos Pie Pan que a mi entender tienen las esferas correctas

el primero se ve lo que les pasa a los efectos soleil con el paso del tiempo,

https://www.catawiki.com/es/l/14362...-chronometer-pie-pan-168-005-hombre-1960-1969

y este otro con la esfera soleil en plata y con las grafias finas

https://www.catawiki.com/es/l/20772...coc-no-reserve-price-168-005-hombre-1960-1969

de los temas de las cajas y referencias no soy experto pero si tuviera que elegirlos a ojo, estos dos ejemplos me parecerían correctos.

Qué os parecen ??

Esto es precisamente lo que yo quería hacer para ponerme un poco en situación (gracias Vicente por ahorrarme faena. ;-)).

Resulta que tenemos 2 PiePan de los que sabemos a cuanto se han vendido. El primero con dial bastante tocado por 770 napos y el segundo, impoluto a primera vista, por 1550 napolitanos. Así que, por si las dudas, con la repintada de indices y pensando que el resto está en buen estado, el reloj que nos ocupa (salvo su caja de oro) pienso que se podría valorar en 1200 eypos.

No tengo ni idea de los que puede pesar el oro en un reloj de pulsera, pero no creo que pase de los 40 gramos. Lo que hace que, poniendo el oro de forma optimista a 30 moniatos/gramo, nos salen otros 1200 lereles.

Y por último, y no menos importante: si tenemos en cuenta el "intangible" de reloj completo montadito en su cajita de oro sin haber olido fundición alguna, no sé si quedaré corto o largo, pero igual se le pueden añadir otros 1000 lauros.

La suma total, salvo error u omisión, sería de 3400 €.

Este tío.... de qué va.

menudo mosqueo se ha pillado
:laughing1:

A mí me parece que disfunzione cerebrale debe padecerla quien compre por 10000€ un reloj viejo, descrito como rarissimo, pero producido en serie, cuando realmente nos sobra y nos basta el móvil para saber la hora.

Móvil que todos tenemos hoy día y que supera con creces las más delirantes fantasías futuristas de los años sesentas, y que sin duda habría sido objeto de deseo de cualquier propietario de un Pie Pan en sus tiempos.

8c0e7210d132230c837f152878e53b20.webp

elt.webp

Por lo tanto y según eso, es cierto que padecemos disfunzione cerebrale, en mayor o menor grado, según el grosor de la cuenta corriente de cada cual.

Tendremos que aprender a vivir con ella. Con la disfunzione.

Y los que deliran pidiendo burreces por relojes anacrónicos deberán acostumbrarse a vivir con nosotros y a no sorprenderse de que los locos digan locuras.

paco-rabanne~2.webp

c 3 (1).webp

Última edición:
:popcorn::popcorn::popcorn:
Interesante......muy interesante!!! Quien se lo llevara??? No tengo bahia ni katawiki, asin de raro soy.... avisadme por favor de como va!!! Gracias:popcorn::popcorn::popcorn:

Si no lo vende le hare oferta a traves de un tercero. El precio de Bito me parece excesivo. 2000 a ver si acepta, asi lo vendo yo a 5000. Pa pirata el menda!!!;-)

Última edición:
La verdad es que tengo curiosidad por saber como termina la subasta, me quedare por aquí....:popcorn:

Móvil que todos tenemos hoy día y que supera con creces las más delirantes fantasías futuristas de los años sesentas, y que sin duda habría sido objeto de deseo de cualquier propietario de un Pie Pan en sus tiempos.

8o
Esta fantasía futurista ha resultado ser no delirante, sino premonitoria... y seguro que ninguno de nosotros hubiese imaginado hace tan sólo seis meses vernos con máscaras como esta por culpa de un xxxx virus.

Atrás
Arriba Pie